ácido hialurónico marbella

Ácido Hialurónico Marbella

Rejuvenece e Hidrata la Piel

El Ácido Hialurónico es una de las sustancias más utilizadas actualmente para resolver diversos problemas estéticos como arrugas, patas de gallo, líneas de expresión…

Con el paso de los años, la piel va perdiendo firmeza y ese aspecto jóven. Para intentar mantenerlo se utilizan numerosas cremas y diversos productos con el objetivo de intentar que el paso del tiempo no sea visible en nuestra piel.

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo. Normalmente se localiza en las articulaciones y en la piel, pero con el paso de los años se va reduciendo la cantidad de producción de ácido hialurónico y esto produce la aparición de arrugas y signos de envejecimiento.

En Arques Clinic empleamos Ácido Hialurónico en Marbella debido a su inmensa capacidad para rellenar tejidos, reducir las arrugas y conseguir una piel hidratada y firme.

Gracias a los avances en medicina se ha podido demostrar que aplicar ácido hialurónico en zonas de arrugas o patas de gallo favorece un efecto rejuvenecedor.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento en Ácido Hialurónico en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más empleadas para reducir los signos de la edad. Se trata de una sustancia presente en el organismo y que con el paso del tiempo su presencia va disminuyendo considerablemente lo que produce entre otras cosas, el envejecimiento de la piel y la aparición de los signos de envejecimiento como arrugas o flacidez.

Una de sus principales características es la gran capacidad para la retención de agua. Esto permite una hidratación máxima en las zonas deseadas.

¿En qué consiste el tratamiento?

ácido hialurónico marbella

Gracias a la inyección de Ácido Hialurónico en las zonas deseadas, conseguiremos reducir notablemente los signos del envejecimiento y que la piel luzca radiante, tersa y con buen aspecto.

Puesto que se trata de una sustancia que ya está presente en el organismo, es totalmente compatible e imperceptible al tacto, por lo que consigue resultados naturales y de larga duración.

En nuestra clínica contamos con una amplia experiencia en la aplicación de Ácido Hialurónico en Marbella. Los rellenos de ácido hialurónico se suelen utilizar para corregir arrugas en la zona de la cara o pérdida de volumen en zonas como las mejillas o los labios ocasionadas por el paso del tiempo.

En definitiva el Ácido Hialurónico se emplea principalmente para la remodelación facial, aunque también se utiliza en zonas como manos, pies, escote o incluso para conseguir un aumento del tamaño de las mamas.