anticelulitis marbella

Anticelulitis Marbella

Reducir la Celulitis

Realizamos Tratamientos Anticelulítis en Marbella no invasivos e indoloros para eliminar esa celulitis visible que resiste a la dieta y al ejercicio físico.

La celulitis es un problema que puede estar provocado por diversos factores, entre los que es más común la genética, los cambios hormonales o la falta de estructura fibrosa. No existe un origen único de la celulitis sino que suele estar producida por un conjunto de factores y que en la mayoría de los casos afecta a las mujeres.

Para realizar un Tratamiento Anticelulitis eficaz se necesita que un profesional realice un diagnóstico previo, en función de los resultados seleccione el tratamiento más adecuado y combinarlo con una dieta equilibrada y ejercicio.

Es muy común pensar que la celulitis se trata de una acumulación de grasa. La celulitis puede ser un problema que llegue a ocasionar molestias y dolor, aunque no se suele producir en la mayoría de los casos. Suele acumularse en zonas de grasa localizada pero su origen no es el mismo. La celulitis tiene su origen en diversas causas como un trastorno circulatorio.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento Anticelulitis en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis se produce debido a un trastorno circulatorio que produce que se acumule líquido y grasa provocando la aparición de la piel de naranja. En Arques Clinic tenemos Tratamientos Anticelulitis en Marbella para reducir y eliminar la celulitis consiguiendo una notable mejora en la circulación y la reducción de la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento?

botox marbella

Para combatir la celulitis existen diversos tratamientos anticelulíticos que se aplican en función de la situación de cada paciente. Los más comunes son:

  • Mesoterapia: Se trata de pequeñas inyecciones que permiten la eliminación de la grasa expulsándola a través de la orina.
  • Cavitación: Consiste en una infiltración que consigue aumentar y mejorar la circulación y el drenaje linfático potenciando así la eliminación de grasa y mejorando el aspecto de la piel.
  • Presoterapia: Se trata de un sistema de compresión para estimular el funcionamiento del sistema circulatorio ayudando a la mejora del drenaje linfático y a la eliminación de líquidos y grasas que forman la celulitis.

En nuestra Clínica Estética en Marbella realizamos tratamientos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, siendo una clínica de referencia en la realización de Tratamientos Anticelulitis en Marbella.