Blanqueamiento Vulvar con Láser Marbella

Vuelve a sentir bella tu zona íntima con el tratamiento de Blanqueamiento Vulvar con láser Fotona en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella.

Mejora la estética vulvar. Aumenta tu autoestima y confianza

El paso del tiempo, el embarazo, el parto, los cambios hormonales propios de la menopausia y la predisposición genética son algunas de las causas que alteran el color y la calidad de la piel de las zonas íntimas y la oscurecen.

Blanqueamiento Vulvar Sin necesidad de Cirugía

El tratamiento de Blanqueamiento vulvar con láser Fotona consigue despigmentar esta zona y lograr una mejora estética desde la primera sesión.

  • Progresivo blanqueamiento y decoloración de la vulva.
  • Mejora las relaciones íntimas.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Indoloro, cómodo y eficaz.
  • Sin necesidad de incisiones ni cirugía.
  • Recuperación inmediata de la actividad diaria.
  • Mejoría desde la primera sesión.

Tratamiento Láser Marbella para el Blanqueamiento Vulvar

Precio: 150 € por sesión

Recupera tu autoestima y vuelve a sentir la belleza de tu zona íntima

lifting 4d

¿En qué consiste el Blanqueamiento Vulvar con láser Fotona?

Se trata de un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo que se basa en la decoloración por medio de láser en las zonas más oscuras de la piel del área genital externa para mejorar su aspecto estético.

Se puede aplicar en el pubis, la región inguinal, los labios mayores y región perianal.

En tan solo 3 sesiones y apenas 30 minutos por sesión, esta innovadora técnica láser consigue recuperar un tono rosáceo más joven además de estimular la producción natural del cuerpo de colágeno y ácido hialurónico, para mejorar la textura y elasticidad de la piel en esta zona.

Consulta de diagnóstico gratuita para Blanqueamiento Vulvar

Solicita ahora tu consulta gratuita con un médico especialista de Arques Clinic para conocer el estado de tu salud vulvar y conocer los detalles del tratamiento de blanqueamiento genital.

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación Sin Intereses Mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Dudas Frecuentes sobre el Tratamiento Láser de Blanqueamiento Vulvar

El tratamiento de blanqueamiento vulvar con láser Fotona es totalmente seguro, indoloro y eficaz.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

No. Una de las ventajas de la técnica del láser Fotona es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación del láser solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

Mientras que el láser Fotona es un tratamiento indolor, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga. Además, existen riesgos que se evitan con la técnica láser.

Otra alternativa es la aplicación de cremas especiales, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los resultados no son tan precisos y eficaces como los que se consiguen con el láser Fotona.

En términos generales serán necesarias 3 sesiones, aunque dependerá del nivel de oscurecimiento que presente cada paciente.

En la sesión de diagnóstico gratuito un médico valorará tu estado y te indicará si será necesaria alguna sesión adicional de refuerzo o no.

El láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni hospitalización. Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica. Solo será aconsejable que sigas estas recomendaciones:

  • Evitar exponer al sol la zona tratada.
  • Evitar el uso inmediato de prendas muy ajustadas.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.

Recupera la confianza en tus momentos íntimos, aumenta la sensación de bienestar e incrementa tu autoestima

Solicita ahora una consulta gratuita con un médico especialista en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
tratamiento antiarrugas