caída cabello marbella

Caída Cabello Marbella

Bioestimulación Capilar

Trabajamos con Tratamientos para la Caída del Cabello en Marbella. Conseguimos resultados notables y efectivos para combatir la alopecia.

La caída del cabello es una situación que se produce de forma progresiva y puede llegar a crear parches. El cuero cabelludo está compuesto por unos 100.000 cabellos de los cuales se pierden alrededor de 100 al día.

Es un problema que suele aparecer generalmente como un signo de envejecimiento, por herencia o cambios hormonales. En el caso de la caída del cabello por herencia, suele afectar más a los hombres.

Existen un gran número de situaciones que pueden provocar la caída del cabello como es el caso del estrés tanto físico como emocional, seguir una dieta drástica, tener determinadas enfermedades graves o consumir determinados medicamentos, antidepresivos o pastillas anticonceptivas.

Cuando la caída del cabello se produce por una enfermedad, uso de medicamentos o causas similares no es necesario someterse a un tratamiento puesto que el cabello volverá a crecer al cesar la enfermedad o el consumo del medicamento.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento para la Caída del Cabello en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es la Caída del Cabello?

Es aconsejable acudir a un profesional cuando la caída del cabello se produzca de forma atípica, rápida, a una edad temprana, aparezca picor o dolor por la pérdida de cabello, la piel del cuero cabelludo esté irritada o con un aspecto anormal o aparezcan parches de calvicie.

¿En qué consiste?

caída cabello marbella

Mediante un examen físico específico del cabello y el cuero cabelludo se obtienen las causas que en cada caso provocan la caída del cabello. La información obtenida de este examen junto con el conocimiento de los tipos de alopecia que poseen nuestros profesionales, permiten realizar un diagnóstico adecuado y ofrecer el tratamiento más eficiente en cada caso.

En Arques Clinic conseguimos la reducción y prevención de la caída del cabello en Marbella a base de Plasma Rico en Plaquetas. El objetivo al aplicar PRP es impulsar el crecimiento de cabello nuevo y fortalecer el cabello existente para reducir y prevenir la pérdida de cabello.

Consiste en un tratamiento no quirúrgico aplicado en zonas concretas del cuero cabelludo a través de micro infiltraciones. El Plasma Rico en Plaquetas es una sustancia de Crecimiento que ya se encuentra presente en la sangre, por lo que no produce rechazo y consigue resultados naturales.

Al aplicar PRP directamente en el folículo, se potencia la creación de colágeno y nuevos vasos sanguíneos que a su vez desembocan en la creación de cabello nuevo.