Doctor Mario Arques Jiménez

Especialista en rejuvenecimiento facial y corporal

Dr. Mario Arques Jiménez
Dr. Mario Arques Jiménez

El Dr. Mario Arques lleva dedicado a la medicina 20 años, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Inicio su actividad en la medicina estética a través de asistencia a numerosos cursos acreditados y realiza el Máster en Medicina Estética en la URJC. Comenzó desarrollando su labor medica en el Servicio Andaluz de Salud, donde ha tenido labores asistenciales y directivas acreditando con nivel avanzado la Unidad de Gestión Clínica de Almanzora por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Actualmente sigue formándose en prestigiosas academias y realiza cursos, workshops, jornadas y congresos nacionales e internacionales. Es medico pionero incorporando las técnicas más novedosas para la aplicación de sus tratamientos estéticos así como los productos de mayor calidad en consensos profesionales, consiguiendo ser el mejor en su disciplina.

Además, por su carácter cercano y empático, y por la destreza con la que realiza sus tratamientos estéticos faciales y corporales, hace que los pacientes se sientan muy seguros y tranquilos en manos del Dr . Mario Arques y salgan plenamente satisfechos de la consulta, implicándose activamente en su seguimiento a lo largo de todo el proceso de mejora estética planteado.

Como añadido, decir que es médico de Unidad de Cuidados Criticos y Urgencias, habiendo sido profesor en la Escuela Andaluza de Seguridad Publica durante varios años, aportando mayor confianza a los pacientes que se ponen en sus manos.

Belleza y bienestar en perfecto equilibrio

Como dice el Doctor Mario Arques, “la medicina estética no sirve de nada”. Más allá de un propósito puramente estético, en Arques Clínica Médica encontrarás a profesionales que ofrecen todo sus conocimientos y experiencia para proyectar exteriormente esa belleza que refleja tu bienestar y paz interior. En definitiva, nuestro objetivo es buscar la perfecta armonía entre cuerpo y alma.

Lejos de mejoras puntuales, los últimos avances en cirugía y medicina estética apuestan por la mejora armónica tanto facial como corporal del paciente. Para alcanzar este propósito,el Dr. Mario Arques y su equipo estudian las características físicas, psíquicas y emocionales de cada paciente. De este modo, los tratamientos médico-estéticos aplicados responderán a las necesidades reales de ese paciente.

Salud, Belleza y Armonía para una Vida Plena

  • MISIÓN

Arques Clínica Médica y su equipo de profesionales expertos en Medicina Estética persiguen mejorar la calidad de vida de sus pacientes, con tratamientos faciales y corporales que favorezcan su rejuvenecimiento y potencien su belleza desde el interior proyectándola armónicamente en el exterior.

  • VISIÓN

Cuerpo, mente y alma se funde en un todopara que el paciente sienta el bienestar con la máxima plenitud, en todo su ser.

  • FILOSOFÍA ARQUES CLÍNICA MÉDICA

Somos el punto de encuentro del paciente con su bienestar físico y emocional así como la guía para disfrutar de unavida saludable, enriquecedora y plena. En este recorrido vital Arques Clínica Médica realiza un análisis de la salud del paciente para ofrecerle tratamientos estéticos en línea con sus necesidades siempre bajo la máxima de una belleza armónica.

Tu bienestar en las mejores manos

Contacta con el Dr. Arques

Y déjate asesorar por los mejores profesionales en Belleza
Llama Ahora
(+34) 662 408 408

info@arquesclinic.com