Equipo Profesional Arques Clinic

Especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal

El Dr. Mario Arques y todo su equipo de profesionales buscan mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros diferentes tratamientos corporales o faciales. Entre los principales objetivos se destaca que desean optimizar la salud, aumentar la autoestima, potenciar las condiciones físicas y retrasar las señales del envejecimiento.

Siempre a la última en las innovaciones del sector y empleando técnicas de vanguardia, el equipo de Arques Clinic entiende que las personas somos un todo y que el equilibrio es vital para la felicidad. Salud y Belleza van de la mano y por ello nuestra misión es hallar la armonía del rostro y el cuerpo teniendo en cuenta las características de cada persona.
Dr. Mario Arques Jiménez
Dr. Mario Arques Jiménez

Arques Clínica Médica es una clínica de medicina estética fundada por el Doctor Mario Arques, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina, Mario Arques comenzó su andadura profesional asistiendo a diferentes cursos y realizando el prestigioso Máster en Medicina Estética por la URJC de Madrid. El Servicio Andaluz de Salud le permitió comenzar a desempeñarse como médico, realizando labores asistenciales y directivas.

El Doctor Arques continúa formándose actualmente, realizando todo tipo de cursos internacionales y acudiendo a centros de referencia, que le permiten incorporar técnicas innovadoras y muy eficaces a sus tratamientos.

El centro de medicina estética Arques Clínica Médica ofrece todo tipo de tratamientos médico estéticos, que cuentan con las técnicas más innovadoras de medicina estética y que te permitirán disfrutar de un aspecto totalmente renovado con la máxima seguridad y comodidad.

Dra. Mar Valenzuela
Dra. Mar Valenzuela

La Dra Mar Valenzuela es una maravillosa profesional, tiene doble nacionalidad, es española y británica, y ha trabajado en los dos países, conociendo perfectamente ambos sistemas. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, completando allí también la especialidad de Medicina de familia. Cursó Medicina Estética como especialidad en Manchester, utilizando las técnicas más innovadoras en Manchester y Liverpool.

La Dra Valenzuela comparte la filosofía con el Dr Arques y todo el equipo, ella es más que un médico dedicado a la estética, es quien ayuda a las personas a cambiar aquello que no les agrada y a conseguir el bienestar y la felicidad; creer que el cuerpo, la mente y el alma son un conjunto en perfecta armonía es la visión de todos.

Por ello si las personas nos sentimos bien en estos planos, sin dudas experimentaremos la tan ansiada plenitud. Abordamos a nuestros pacientes de manera global, no sólo pensando en lo estético sino también desde el punto de vista holístico. Nos enfocamos en comprender sus necesidades, sus miedos, sus angustias y su concepción de belleza. Nuestra fórmula no está únicamente relacionada a la estética sino también a la salud y a la felicidad. De esta manera podrán disfrutar de una vida plena sin importar la edad.

La Dra Valenzuela tiene 2 niños y una niña, así que entiende a la perfección el cansancio que conlleva compaginar una vida profesional y familiar. Su filosofía es saber captar las necesidades de cada persona para ofrecer el tratamiento más adecuado en cada caso.
Nos consideramos un equipo de trabajo unido, que boga por las necesidades de las personas y creemos fielmente que de esta forma los resultados son más que satisfactorios. Sabemos que las personas nos confían su aspecto y su futuro y esa es una gran responsabilidad. En Arques Clinic somos conscientes del compromiso que asumimos desde el primer día. Por ello tratamos de informarnos y formarnos en todas las innovaciones y mejoras que cada día surgen en este sector que no detiene su crecimiento. Es un orgullo para este gran grupo de profesionales transmitir nuestros conocimientos y trabajar como una gran familia para realizar de los sueños de nuestros pacientes.

Contacta con el Dr. Arques

Y déjate asesorar por los mejores profesionales en Belleza
Llama Ahora
(+34) 662 408 408

info@arquesclinic.com