hilos tensores marbella

Hilos Tensores Marbella

Hilos Mágicos PDO e Hilos Silhouette

Hilos Tensores en Marbella. Rejuvenecimiento Facial a través de tratamientos de hilos tensores en Marbella.

Con el paso de los años la piel pierde firmeza y elasticidad haciendo  aparecer arrugas, líneas de expresión y flacidez que van terminando con la apariencia joven y saludable que tanto buscamos.

Aunque muchas personas quieran recuperar el estado juvenil de su rostro, muchas intervenciones quirúrgicas llegan a ser algo que se piensa dos veces, pues se debe de pasar por un periodo muy prolongado de dolorosa recuperación, sin embargo existen diferentes técnicas de lifting no quirúrgico que nos ayudarán a borrar años de nuestro rostro y eliminar la flacidez desde el interior de una manera más fácil y segura.

En Arques Clinic ponemos a tu disposición varios tratamientos de Hilos Tensores:

  • Hilos PDOtambién conocidos como Hilos Mágicos o Mini Hilos, que estimulan los tejidos y la formación de colágeno, produciendo una regeneración de la piel y tensando el tejido.
  • Hilos Silhouette, técnica recién llegada a España que constituye una forma poco invasiva de conseguir un efecto lifting.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento de Hilos Tensores en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Hoy en día el temor de enfrentarse con el bisturí es cosa del pasado gracias a diversas opciones de lifting no quirúrgico, que hacen lucir más radiante, como es el caso de los hilos tensores.

Este tratamiento es poco agresivo en comparación a otros que prácticamente son una intervención quirúrgica implicando cortes y mucho dolor.

En nuestra clínica empleamos materiales amigables con el organismo y completamente seguros, evitando alergias y problemas de compatibilidad por sustancias químicas. Estos materiales de primera calidad se reabsorben logrando así que éste se vuelva uno con nuestro cuerpo, actuando de manera inmediata y natural logrando los resultados esperados y satisfactorios en los pacientes.

La recuperación es muy rápida debido a que es un tratamiento poco invasivo y con índices relativamente reducidos de dolor, en muchos casos es indoloro. En muy poco tiempo el paciente puede regresar a realizar sus actividades diarias.

¿En qué consiste?

En Arques Clinic llevamos a cabo la técnica de Hilos Tensores, a través de Hilos PDOHilos Silhouette.

Los Hilos PDO, también conocidos como Hilos Mágicos, se realiza de una manera segura y eficaz, usando pequeños hilos de Polidioxanona que cumplen una función estimulante en la piel y los tejidos, creando nuevamente la producción de colágeno y fibroblastos, que regeneran la piel y le dan firmeza a las zonas problemáticas.

El proceso es sencillo, mediante una técnica no quirúrgica, se colocan pequeños hilos en las zonas que se desea rejuvenecer como el cuello y rostro, todo esto de manera estratégica con ayuda de una aguja muy fina, luego los hilos comienzan a reabsorberse haciéndolos prácticamente invisibles, y de manera efectiva, las arrugas del rostro, las cejas caídas y la flacidez del cuello se borran dando una apariencia firme.

En el caso de los Hilos Silhouette, se trata de una técnica nueva en España que consigue un efecto lifting mediante un proceso poco invasivo. Silhoutte Lift. Son una buena alternativa para combatir la flacidez de las mejillas, recuperar la definición de la línea de la mandíbula y la caída del cuello.

Se trata de unos hilos re-absorbibles con conos de ácido poliláctico que se introducen mediante una aguja en la piel. Los hilos se anclan dentro del tejido, permitiendo tensar y levantar el tejido facial.

Arques Clinic, es una de las pocas clínicas que utiliza la técnica de Hilos Silhouette, debido a que es novedosa pero que sin duda están revolucionando las formas de verse bella cada día.

Consulte e infórmese en Arques Clinic para darle un servicio amable y personalizado.