labioplastia marbella

Labioplastia Marbella

Labios Mayores Genitales

En nuestra clínica realizamos Labioplastia en Marbella para recuperar el volumen de los labios mayores genitales corrigiendo un problema estético y de salud.
Cada vez existen más mujeres preocupadas por la hipotrofia o pérdida de volumen en labios mayores genitales. No solo se trata de un problema estético por la presentación del aspecto marchito, flácido o envejecido, sino también se trata de una cuestión de salud ya que produce infecciones urinarias de repetición y molestias en la zona durante la práctica de algunos deportes por la falta de protección en la zona íntima.

El paso del tiempo y los embarazos son algunos de los factores que condicionan la pérdida de turgencia de los labios mayores.

La Labioplastia se cataloga dentro de la cirugía íntima. En los últimos años, ha ido aumentando la preocupación por la estética de las zonas íntimas, sobre todo en el caso de las mujeres.

Dentro de este tratamiento existen otros dos en función de los resultados deseados: Reducción de Labios Menores y Aumento de Labios Mayores.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Labioplastia en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es la Labioplastia?

La Labioplastia es un tratamiento quirúrgico para reconstruir, disminuir o aumentar el tamaño o cambiar el aspecto de los genitales femeninos. Se trata de un tratamiento estético y funcional realizado en los labios vaginales.

¿En qué consiste el tratamiento?

labioplastia marbella

Con el avance de la tecnología se ha conseguido encontrar tratamientos en estética íntima que pongan solución a este problema, rellenando con ácido hialurónico la zona afectada.

Las infiltraciones de ácido hialurónico en labios mayores proporcionan un excelente resultado y duran aproximadamente un año evitando su intervención en cirugía. Su mayor ventaja es que permiten una rápida recuperación y, sobre todo, un mantenimiento de la naturalidad de la zona.

El procedimiento no requiere hospitalización y la reincorporación de la paciente a sus actividades cotidianas es inmediata. Se realiza con un anestésico local y el resultado es un aumento de los labios mayores y una mayor consistencia.

¡Consigue la imagen íntima es más juvenil, estética  y turgente! ¡LLámanos y te lo explicamos todo!