Liposucción sin Cirugía Marbella2019-07-02T11:48:17+00:00
Liposuccion Sin Cirugia Marbella

Liposucción sin Cirugía Marbella

Lipoláser

Cada vez más personas solicitan la Liposucción Sin Cirugía en Marbella para mejorar su figura corporal sin tener que someterse a una intervención quirúrgica.

La Liposucción es una de las técnicas más utilizadas y demandadas para aquellas personas que quieren mejorar su figura, sin embargo, la liposucción tradicional supone una intervención quirúrgica muy agresiva que implica cortes y lesiones en el cuerpo. Lo que produce inquietud y duda en las personas que quieren someterse al tratamiento, debido a lo costoso, doloroso y al largo proceso que implica la recuperación, sin mencionar los riesgos que existen durante la intervención al requerir anestesia general y manipular agresivamente el cuerpo.

A día de hoy, gracias a los avances de la tecnología, actualmente en nuestra clínica de Marbella disponemos de una nueva técnica de Liposucción sin Cirugía. Una Liposucción que se realiza sin ninguna clase de intervención quirúrgica, sin cortes, ni hospitalización. Se trata del tratamiento Lipoláser, el cual está ganando cada vez más popularidad, y es el más elegido por quienes quieren mejorar su figura corporal sin intervención quirúrgica..

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tu Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Lipoláser
    VelaShape 3

    Consigue tu Tratamiento de Liposucción sin Cirugía en Marbella

    Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

    •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
    •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
    •  Medicina Estética Responsable.
    •  Facilidades de Financiación.
    •  Profesionales con amplia experiencia.
    •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

    ¿Qué es la Liposucción sin Cirugía?

    Este tratamiento de Liposucción sin Cirugía en Marbella es muy efectivo para eliminar la celulitis y los cúmulos de grasa en lugares tan indeseados como abdomen, brazos, glúteos, entre otros.

    Además, la forma en la que se realiza todo el proceso es 100% segura y suele ser mucho más barato que otras técnicas tradicionales, ya que simplemente se trata de convertir a líquido la grasa que se encuentra en nuestro cuerpo con ultrasonido. Esta grasa que se convierte a líquido suele eliminarse del cuerpo de manera natural como la orina.

    Las sesiones suelen ser de corta duración y es un tratamiento que al tratarse de liposucción sin cirugía, se puede reanudar las actividades inmediatamente y no implica un proceso de recuperación muy complicado que requiera medicación, simplemente hay que beber abundante agua para favorecer la eliminación.

    ¿En qué consiste la Liposucción Sin Cirugía?

    Liposuccion Sin Cirugia Marbella

    La Liposucción sin cirugía es un tratamiento altamente recomendado y que realizamos en nuestra clínica de Marbella para la eliminación de la celulitis, cúmulos de grasa en el abdomen, en los muslos, los glúteos, los brazos, entre otras zonas del cuerpo con tendencia a retener tejido adiposo dándole a nuestro cuerpo una apariencia de hinchazón y flacidez.

    Además es un tratamiento muy recomendado para aquellas personas que temen las posibles complicaciones que supone una intervención. La Liposucción sin cirugía no implica complicaciones importantes que pongan en riesgo la salud y la integridad del paciente, es un procedimiento muy seguro  que no implica ninguna clase de peligro para la salud, por lo que se puede tener confianza en utilizarla como una de las opciones para perder la grasa que no deseas, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados como los que ponemos a tu disposición en Arques Clinic, donde garantizamos un servicio cordial y personalizado para cada uno de sus pacientes.

    Debido a que el cuerpo tarda unos días en desechar la grasa líquida, los resultados pueden tardar varias sesiones en verse. También hay que considerar que el tiempo de duración del tratamiento dependerá de la cantidad de grasa a retirar. Aún así se van notando los resultados a lo largo de las sesiones. Sin duda con la tecnología actual el dolor es cosa del pasado para poder verse bien.

    Abrir chat