liposucción sin cirugía marbella

Liposucción sin Cirugía Marbella

Cavitación

Cada vez más personas solicitan la Liposucción Sin Cirugía para conseguir eliminar la grasa sin tener que someterse a una intervención quirúrgica.

La Liposucción es una de las técnicas más utilizadas y demandadas para aquellas personas que quieren perder grasa, sin embargo, la liposucción tradicional supone una intervención quirúrgica muy agresiva que implica cortes y lesiones en el cuerpo. Esto produce una inquietud y duda en las personas que quieren someterse al tratamiento debido a lo costoso, doloroso y al largo proceso que implica la recuperación, sin mencionar los riesgos que existen durante la intervención al requerir anestesia general y manipular agresivamente el cuerpo.

Gracias a los avances de la tecnología, actualmente disponemos de una nueva técnica de Liposucción sin Cirugía, sin ninguna clase de intervención quirúrgica, sin cortes, ni hospitalización. Se trata de la Cavitación, la cual está ganando cada vez más popularidad debido a la simpleza de su tratamiento, algo muy seguro de realizar.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento de Liposucción sin Cirugía en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es la Liposucción sin Cirugía o Cavitación?

La Liposucción sin Cirugía también conocida como Cavitación es un tratamiento muy efectivo para eliminar la celulitis y los cúmulos de grasa en lugares tan indeseados como abdomen, brazos, glúteos, entre otros.

Además la forma en la que se realiza todo el proceso es 100% segura y suele ser mucho más barato que otras técnicas tradicionales, ya que simplemente se trata de convertir a líquido la grasa que se encuentra en nuestro cuerpo con ultrasonido. Esta grasa que se convierte a líquido suele eliminarse del cuerpo de manera natural como la orina.

Las sesiones suelen ser de corta duración y es un tratamiento que al tratarse de liposucción sin cirugía, se puede reanudar las actividades inmediatamente y no implica un proceso de recuperación muy complicado que requiera medicación, simplemente hay que beber abundante agua para favorecer la eliminación.

¿En qué consiste?

liposucción sin cirugía

La Liposucción sin cirugía es un tratamiento altamente recomendado para la eliminación de la celulitis, cúmulos de grasa en el abdomen, en los muslos, los glúteos, los brazos, entre otras zonas del cuerpo con tendencia a retener tejido adiposo dándole a nuestro cuerpo una apariencia de hinchazón y flacidez.

Además es un tratamiento muy recomendado para aquellas personas que temen las posibles complicaciones que supone una intervención. Por el contrario la Cavitación no implica complicaciones importantes que pongan en riesgo la salud y la integridad del paciente, es un procedimiento muy seguro  que no implica ninguna clase de peligro para la salud, por lo que se puede tener confianza en utilizarla como una de las opciones para perder la grasa que no deseas, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados como los que ponemos a tu disposición en Arques Clinic, donde garantizamos un servici cordial y personalizado para cada uno de sus pacientes.

Debido a que el cuerpo tarda unos días en desechar la grasa líquida, los resultados pueden tardar varias sesiones en verse. También hay que considerar que el tiempo de duración del tratamiento dependerá de la cantidad de grasa a retirar. Aún así se van notando los resultados a lo largo de las sesiones. Sin duda con la tecnología actual el dolor es cosa del pasado para poder verse bien.