microblanding marbella

Microblanding Cejas Marbella

Resultados Naturales

En Arques Clinic realizamos Microblanding de Cejas en Marbella. Es un tratamiento perfecto para reconstruir, definir o cubrir pequeñas calvas en las cejas. El microblanding ofrece resultados naturales y prácticamente indetectables.

Si no estás contento con la forma de tus cejas existen muchas formas de mejorar su apariencia: lápices, gel para cejas, tatuajes, polvos … Pero estás opciones ofrecen resultados poco naturales que hacen que se note. Por eso, contamos con tratamientos como el microblandind de cejas que ofrece resultados muy naturales semipermanentes.

Este tratamiento es una adaptación de la técnica tradicional japonesa “tebori”, una técnica de tatuaje manual. Dibuja trazos simulando los pelos naturales para conseguir ese aspecto real y alejado del efecto marcado del maquillaje.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento en Microblanding de Cejas en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿En qué se diferencia el Microblanding de los Tatuajes?

El microblanding se trata de una técnica enmarcada dentro del maquillaje semipermanente cuyo objetivo consiste en la creación de pelo de cejas. Se trata de una técnica de fácil realización, de rápida cicatrización y con resultados mucho más naturales que los obtenidos con el tatuaje.

Durante la realización del tratamiento, empleamos un lápiz y una aguja especial para depositar pigmentos en la epidermis dibujando trazos uno a uno para lograr un efecto dimensional y natural.

En muchas ocasiones el Microblanding se utiliza para conseguir una forma de cejas más sensual y favorecedora al rostro.

¿Cómo se realiza el Microblanding?

microblanding cejas marbella

Se trata de un proceso de unas 2 o 3 horas de duración, puesto que el técnico debe prestar especial atención a cada detalle y ser muy meticuloso. El Microblanding de Cejas ofrece resultados que tardarán en desvanecerse hasta dos años.

Antes de empezar con el tratamiento, es importante realizar mediciones y dibujar la forma deseada de la ceja con un lápiz. Esta parte del proceso es de las más importante.

Para realizar el tratamiento, se aplica crema anestésica en la zona a tratar para eliminar posibles molestias. Se trata de un proceso totalmente indoloro.

Durante el tratamiento se van deslizando las agujas con una presión suave provocando cortes muy finos que apenas se diferencia del pelo real. Gracias a esta técnica se logran trazos muy nítidos con pigmentos inorgánicos de base mineral que reducen la posibilidad de reacciones alérgicas.