Rejuvenecimiento Vaginal Láser en Málaga

Recupera la firmeza de los músculos de tu zona íntima, embellece la apariencia de los genitales y mejora la calidad de tus relaciones sexuales sin necesidad de cirugía con el tratamiento con láser Fotona en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella.

Indoloro, rápido y con una satisfacción del 97%

El paso del tiempo, el embarazo, el parto y los cambios hormonales propios de la llegada de la menopausia causan una pérdida de la firmeza en los músculos pélvicos.

Como consecuencia, se produce el síndrome de relajación vaginal, una progresiva flacidez que afecta a tu vida sexual y reduce tu autoestima.

Rejuvenece tu Zona Vaginal Sin necesidad de Cirugía

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser Fotona estimula la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina en la vagina y recupera su tono muscular óptimo sin tener que pasar por quirófano.

  • Devuelve la tensión muscular y fortalece el suelo pélvico.
  • Incrementa el placer sexual y la estética genital.
  • Tratamiento indoloro, ambulatorio y no invasivo.
  • Sin necesidad de anestesia, incisiones ni cirugía.
  • Recuperación inmediata de la actividad diaria tras el tratamiento.
  • Mejoría progresiva desde la primera sesión.

Tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal Láser Marbella

Precio:  Entre 600€ por sesión
lifting 4d

Fortalece tu zona íntima y vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales

¿En qué consiste el el Tratamiento Láser de Rejuvenecimiento Vaginal?

El láser Fotona es un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo y sin efectos secundarios que se basa en la aplicación de calor a través de láser en las paredes vaginales y estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para revertir el envejecimiento en tu zona íntima y mejorar la calidad de tus relaciones sexuales.

En tan solo 2 sesiones y apenas 30 minutos por sesión, esta innovadora técnica láser consigue la recuperación de la estructura original, la firmeza y el tono de los tejidos vaginales y refuerza la musculatura.

Vuelve a Sentirte Segura de Ti Misma

Solicita ahora tu consulta gratuita con un médico especialista de Arques Clinic para conocer el estado de tu salud vaginal.

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación Sin Intereses Mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

¿Tienes Alguna Duda?

El tratamiento con láser Fotona para el rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento seguro, indoloro y eficaz que carece de efectos secundarios.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

No. Una de las ventajas de la técnica del láser Fotona es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación del láser solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

Mientras que el láser Fotona es un tratamiento indolor, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la única alternativa eficaz es la intervención quirúrgica, que resulta más agresiva, no está libre de riesgos, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

Aunque cada caso debe ser valorado previamente por el médico especialista, el tratamiento láser de rejuvenecimiento genital está indicado para mujeres de todas las edades que experimenten una pérdida de elasticidad en su zona íntima debido al síndrome de relajación vaginal, menopausia, embarazos, trauma obstétrico, envejecimiento natural, sensación disminuida del coito e insatisfacción sexual.

Aunque en parte dependemos del estado de cada paciente, en términos generales son necesarias 2 sesiones, aunque notarás cambios desde la primera sesión.

El láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni hospitalización. Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.

Recupera la Firmeza Vaginal y Embellece tu Zona Íntima

Solicita ahora una consulta gratuita con un médico especialista en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
tratamiento antiarrugas