remodelación corporal médica

Remodelación Corporal Avanzada con Láser

Recupera tu figura, reduce la celulitis, combate la flacidez y mejora el estado de la piel sin cirugía en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella

Lo has intentado todo, pero ni con ejercicio ni con dietas estrictas has conseguido librarte de esa grasa localizada con la que no te ves bien.

Ahora puedes aprovechar la revolución de la Medicina Estética Corporal del láser Fotona.

  • Combate los michelines, las cartucheras y las estrías.
  • Reduce la celulitis.
  • De forma segura, sin cirugía, incisiones ni efectos secundarios.
  • Tensa y alisa la piel.
Presume de cuerpo y luce la mejor versión de ti misma en 30 minutos

Clínica Medicina Estética Responsable en Puerto Banús

El tratamiento de Remodelación Corporal Avanzada con láser Fotona actúa sobre la grasa más difícil de eliminar y mejora la elasticidad de la piel en una sola sesión de 30 minutos.

  • Reafirma y remodela el cuerpo con resultados visibles de forma inmediata.
  • Actúa sobre cualquier zona del cuerpo (glúteos, cadera, piernas, cintura, cadera, espalda, cuello, brazos, rodillas y abdomen).
  • No necesita anestesia, agujas, incisiones ni cirugía.
  • Indoloro y sin efectos secundarios.
  • Efectos duraderos.
  • Recuperación inmediata.
remodelación corporal

¿En qué consiste el tratamiento láser de Remodelación Corporal Avanzada?

Remodelación corporal: 299 € por sesión

El tratamiento de Medicina Estética Marbella de Remodelación Corporal Avanzada utiliza la tecnología del láser Fotona, que actúa en 2 fases dentro de la misma sesión:

Fase 1 | Estudio del Cuerpo y Destrucción de Células Grasas sin Cirugía

Tras realizar un escáner para ver el interior de las zonas que quieres tratar, se aplica calor por medio de láser. La energía del láser llega al tejido graso sin afectar a las capas superficiales de la piel y consigue destruir las células grasas, que el cuerpo eliminará por los medios naturales del cuerpo.

Fase 2 | Reafirmación y Alisado de la Piel 

El láser Fotona actúa también sobre el colágeno de los tejidos internos, lo que favorece la contracción y nueva producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y consigue un efecto lifting que reduce la flacidez, la celulitis y la piel de naranja.

Solicita ahora tu Sesión de Diagnóstico Gratuito con un Médico Especialista

Te regalamos una sesión de diagnóstico en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella para que nuestro equipo médico valore las zonas que quieres tratar y resuelvas en persona todas tus dudas.
 Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Reserva ya tu cita! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación Sin Intereses.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre la Remodelación Corporal Avanzada

El precio del tratamiento de Remodelación Corporal Avanzada depende de la zona que quieras tratar y las sesiones que sean necesarias.
Para que te hagas una idea, estos son los precios orientativos y número de sesiones necesarias:

Nuestro equipo médico te informará de ello en tu sesión de diagnóstico gratuita para que tengas toda la información necesaria antes de comenzar el tratamiento.

No. Este tratamiento de Medicina Estética en Marbella no requiere cirugía y es prácticamente indoloro. Durante el tratamiento solo experimentarás una leve sensación de calor local en la zona que estemos tratando.

El tratamiento es seguro, fiable y eficaz. No requiere anestesia ni la administración de analgésicos tras el tratamiento.

Puesto que el láser Fotona no requiere cirugía, agujas ni incisiones en la piel, los efectos secundarios son mínimos.

No se requiere hospitalización y como mucho, tras el tratamiento notarás un leve enrojecimiento en la zona tratada, que desaparecerá al poco tiempo y no necesita cuidados especiales.

El tratamiento con láser Fotona actúa de forma inmediata, por lo que nada más salir de la clínica notarás una mejoría. Además, es un procedimiento que mejora los efectos de forma progresiva, por lo que por lo que a medida que pase el tiempo, los resultados se harán más visibles.
Ten en cuenta que este tratamiento no es un método de adelgazamiento. Para perder peso, te recomendamos seguir una dieta y realizar ejercicio, no solo limitarte a tratamientos de Medicina Estética.
Este tratamiento está diseñado para aquellas personas que quieren mejorar la elasticidad de la piel y eliminar los depósitos de grasa y celulitis. Pueden beneficiarse de él tanto mujeres como hombres.

El láser Fotona acelera el proceso metabólico de las células grasas y las destruye, por lo que los resultados son permanentes. Sin embargo, tendrás que llevar un estilo de vida saludable, cuidar tu dieta y realizar ejercicio físico para evitar ganar grasa de nuevo.
El tratamiento es eficaz y seguro, pero tu estilo de vida será responsable de la evolución de tu cuerpo.

El tratamiento de Remodelación Corporal Avanzada permite reanudar tu actividad habitual de forma casi inmediata tras terminar el tratamiento.

El equipo médico te indicará algunos consejos de cuidados para las primeras horas, pero no tendrás que respetar un tiempo de recuperación estricto como ocurre en las intervenciones quirúrgicas.

Las alternativas al tratamiento de Remodelación Corporal Avanzada con láser Fotona son la cirugía y las cremas reafirmantes.
El procedimiento necesita anestesia, hospitalización y un tiempo de recuperación más largo.

Además, dependiendo de la cantidad de grasa eliminada, puede ser necesaria una intervención adicional para tensar la piel.
Las cremas reafirmantes hidratan, pero no consiguen llegar a las capas más internas de la piel ni alcanzar los tejidos adiposos, donde se localizan los depósitos de grasa.

El láser Fotona evita la cirugía, consigue resultados visibles y elimina las células grasas de forma segura y eficaz.

Es tan sencillo como llamarnos o enviarnos un WhatsApp a 662 408 408. Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas.

Sí. Puesto que muchas personas nos visitan desde otras ciudades y provincias, reservamos un horario para que el mismo día que vengas a la valoración inicial puedas comenzar el tratamiento para tu mayor comodidad.

Modela, alisa y reafirma el cuerpo sin necesidad de cirugía
Vuelve a ponerte ese vestido que tanto te gusta y luce el tipo que quieres tener
  • Método no invasivo.
  • Sin hospitalización ni cirugía.
  • Sin cicatrices.
  • Elimina la grasa de cualquier zona del cuerpo.
¡Sí, Quiero verme un cuerpo bonito! ¡Contacta con nosotros Ahora!

Atendemos las 24h el Teléfono de Lunes a Domingo. Financiación Sin Intereses

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888