botox marbella

Botox en Marbella

Toxina Botulínica

Arques Clinic especialistas en tratamientos con toxina botulínica en Marbella, más conocido como Botox por ser la marca de la primera toxina de este tipo que se comercializó. Gracias a la aplicación de la toxina conseguimos realizar un tratamiento eficaz rejuvenecedor para eliminación de arrugas e imperfecciones en el rostro.

Cuando se trata de suavizar las arrugas de expresión del entrecejo, las patas de gallo o la parte superior de las cejas, la opción más popular es la aplicación de la Toxina Botulínica más conocida popularmente como tratamiento Botox debido a la primera marca que comercializó internacionalmente la misma, el Botox es capaz de tratar otras patologías y frenar el proceder del tiempo en nuestro rostro.

En Arques Clinic en Marbella empleamos la Toxina Botulínica Azzalure  y la reconocida técnica del Doctor Arques  “Natural Expression”, que nos permite garantizar resultados totalmente naturales. Gracias a nuestra técnica se consiguen una expresión y gesticulación totalmente natural pero eliminando las pequeñas arrugas.

La toxina botulínica es una toxina amable con el organismo y en raras ocasiones genera algún efecto adverso en los pacientes. Además es de aplicación rápida, sencilla y no produce dolor.

La aplicación de la toxina botulínica es la gran alternativa a otros tratamientos que requieren pasar por un quirófano ya que puede aplicarse incluso en un consultorio, sin necesidad de cuidados específicos tras la aplicación, pudiendo regresar a sus actividades diarias sin problema  alguno. La única recomendación es esperar un mínimo de 24h para coger a un avión. Los efectos del botox durante entre cuatro y seis meses. Si le surge alguna duda le invitamos a contactar con nuestro Doctor sin ningún compromiso, puede llamarnos al 662 408 408.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Tu Tratamiento de Botox Toxina Botulinica en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es el “Botox”?

La Toxina Botulínica o Botox como se le conoce popularmente en Marbella por ser la marca de la primera toxina de este tipo que se comercializó, es una aliada de la belleza por excelencia, resulta ser el favorito de muchas personas gracias también de que da una apariencia suave y tersa a la piel, y además puede prevenir la aparición de nuevas arrugas. Puede ser aplicado a prácticamente cualquier persona, pero siempre es necesario hablar con el médico para conocer posibles contra indicaciones que son muy raras que se presenten. Es una opción muy confiable para elegir si es la primera vez que se somete a un tratamiento de belleza.

¿En qué consiste?

botox marbellaDebido a su aplicación en inyecciones, se pueden atender desde imperfecciones que abarcan una gran área del rostro o bien una pequeña zona en específico. Los resultados se ven entre 3 y 7 días después de recibir el tratamiento y su efecto dura hasta medio año.

Tras la aplicación del Botox en nuestra clínica en Marbella se notará como desaparecen las arrugas y líneas de expresión, gracias a que la toxina botulínica de tipo A fija el músculo para evitar su movimiento. De esta forma se evitan las arrugas que aparecen al sonreír a los costados de la boca, en el contorno de los ojos, la frente y otras zonas propensas a crear arrugas debido al movimiento. Así conseguimos que el rostro adquiera una expresión más serena debido a la apariencia relajada.

Es muy importante recalcar que se debe de recurrir a una clínica profesional como Arques Clinic, especialistas en Botox en Marbella, donde el servicio que se brinda es de calidad  y garantiza resultados satisfactorios para la necesidad particular de cada paciente de ese modo se eliminan resultados negativos que frecuentemente ocurren por hacer un uso indebido de la toxina.

Trabajamos con los mejores laboratorios del mercado para garantizar resultados satisfactorios.

La atención que recibe cada paciente en nuestra clínica es personalizada, por lo que reduce los posibles riesgos al mínimo y garantiza resultados satisfactorios de acuerdo a los requerimientos de cada persona.

Contamos con numerosos pacientes satisfechos que han dejado atrás esos pequeños signos del envejecimiento y han comenzado a vivir una nueva vida de juventud, belleza y salud. Dile adiós a los complejos y disfruta de tu cuerpo  y tu rostro como siempre lo quisiste con los novedosos tratamientos que solo puede ofrecer la profesionalidad y la calidad de los especialistas de Arques Clinic en Marbella.