sequedad genital marbella

Tratamiento Sequedad Vaginal Marbella

Aumento de Labios Mayores por Estética y para Evitar Infecciones

La Sequedad Vaginal es un problema que afecta a un gran número de mujeres y que se hace más notable en la menopausia. Te ayudamos a combatirla con el gel antioxidante de ácido hialurónico Desirial.

El Laboratorio Isdin nos presenta un producto específico para el rejuvenecimiento genital femenino: Desirial, el primer gel antioxidante de ácido hialurónico formulado para preservar la salud íntima de la mujer.

Lo más interesante en sus indicaciones es sin duda su aplicación en el tratamiento de los trastornos de la funcionalidad genital femenina entre los que se destaca la sequedad de la vulva (más llamativa en la menopausia). Esta sequedad en las zonas íntimas va a producir una falta de lubricación y una mayor propensión a infecciones en la zona, urogenitales e incluso dolor con las relaciones íntimas. La aplicación de Desirial a nivel de la zona más íntima y del vestíbulo, gracias a las propiedades intrínsecas de este gel, va a mantener la hidratación de esta zona y va a restablecer el PH reduciendo de forma significativa esta sintomatología.

Precio: 75€/mes o 900€.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento para la Sequedad Vaginal en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué ofrece Isdin?

Isdin nos ofrece además Desirial Plus, su segunda presentación de ácido hialurónico reticulado cuya indicación es la remodelación de los labios mayores. Su aplicación está orientada a corregir el defecto estético cuando la paciente así lo perciba o a tratar y voluminizar los labios mayores si la disminución del tamaño de los mismos produce sensación de roce o molestias similares.

Cuando conseguimos recoger y cubrir los labios menores se poducirán lógicamente menos infecciones recurrentes pues la zona estará más protegida y el PH no cambiará con tanta irregularidad.

Duración

sequedad genital marbella

La duración del tratamiento voluminizador o remodelador es de un año y medio.

Como podemos ver, no se trata sólo de una cuestión estética, más bien con este tratamiento se aborda poner solución a un problema importante en la salud genital femenina.

En todos los puntos tratados, aumento de labios mayores, sequedad de la donación mejoras de relaciones íntimas con la pareja, en todos los casos tratados las pacientes manifiestan ver una vulva más bonita, sensación de recogido y ya no tienen infecciones recurrentes.