Tratamientos Faciales

Tratamientos de belleza y antiedad

Las técnicas más innovadoras para rejuvenecer tu rostro sin cirugía

Mesoplastia facial

Rejuvenecimiento facial por microinyecciones.

La Mesoplastia Facial se trata de un tratamiento no invasivo para el Rejuvenecimiento Facial basado en:

  • Toxina Botulínica: Ideal para corregir las arrugas de expresión.
  • Sustancias Nutrientes: Oligoelementos, silicio orgánico, antioxidantes, ácido hialurónico y vitaminas.
  • Sustancias Inyectables: Perfectas para tratar las arrugas de expresión.
SABER MÁS

Rejuvenecimiento con Toxina Botulínica

La Toxina Botulínica es uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad para reducir y eliminar las arrugas de expresión del entrecejo o las patas de gallo. Gracias al tratamiento con Toxina Botulínica se puede conseguir frenar el paso del tiempo en el rostro consiguiendo que luzca jóven, terso y radiante.

SABER MÁS

Ácido Hialurónico

Rejuvenecimiento Facial Natural

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural muy utilizada en la actualidad para reducir problemas como las arrugas, las patas de gallo o las líneas de expresión.

Con el tiempo se ha demostrado que con la aplicación del ácido hialurónico se consigue un efecto rejuvenecedor en la piel.

SABER MÁS

Mesoterapia Facial

Micro inyecciones de sustancias revitalizantes

La Mesoterapia Facial es un tratamiento muy eficiente puesto que aumenta la eficacia de los principios activos al introducirlos mediante micro inyecciones en el interior de la piel. Las sustancias empleadas son:

  • Vitaminas con Ácido Hialurónico o Factores de Crecimiento: Las vitaminas con ácido hialurónico se definen como una fracción del plasma de sangre autologa que tiene una concentración de plaquetas por encima de su línea base. Al introducir las plaquetas van a liberar factores del crecimiento, actuando sobre los fibroblastos, los huesos y los cartílagos. Consiguiendo estimular y regenar los tejidos de la piel.
  • Sustancia Homeopáticas: Ayuda a acelerar el proceso de recuperación.
SABER MÁS

Peeling Facial

Cuidado y Limpieza Facial

Con el tratamiento de Peeling Facial es posible reducir diversos problemas estéticos como las manchas producidas por la prolongada exposición al sol, el acné o los signos de la edad.

Cada día más personas sufren de imperfecciones en el rostro que pueden estar provocadas por factores tanto externos que van dañando la piel como causas naturales.

SABER MÁS

Peeling Químico

Renovación de las capas de la piel mediante la aplicación de sustancias químicas.

El Peeling Químico consigue una limpieza profunda de la capa de la piel más superficial, en la cual se hacen visibles signos del envejecimiento, arrugas o el acné. En función del grado se aplican unas sustancias u otras:

  • Superficial: Glicólico y otros alfa hidroxiacidos
  • Medio: Tricloroacetico hasta el 25-35% y Fenol modificado
  • Profundo: Tricloroacetico al 50% y Fenol
SABER MÁS

Hilos Tensores

Lifting no quirúrgico para reducir flacidez desde el
interior y estimular la producción de colágeno

  • Hilos PDO: También conocidos como “mini hilos”, “Hilos de Polidioxanona” o “Hilos Mágicos” se encargan de estimular el tejido y la producción natural de colágeno y elastina para conseguir una piel regenerada, tersa y corregir las zonas con flacidez. Los Hilos PDO están compuestos de materiales muy seguros, totalmente compatibles, reabsorbibles y con efectos duraderos.
  • Hilos Silhouette: Las suturas Silhouette Soft se tratan de una técnica novedosa en España que consiguen un efecto lifting siendo un tratamiento poco invasivo, y que constituyen la evolución de las suturas Silhouette Lift. Son una buena alternativa a la hora de combatir problemas como la flacidez de las mejillas, la pérdida de definición de la línea de la mandíbula o la caída del cuello.
SABER MÁS

Aumento de Labios

Realización con Ácido Hialurónico

En Arques Clinic llevamos a cabo Aumento de Labios con Ácido Hialurónico. El resultado son unos labios carnosos, perfilados y con un aspecto totalmente natural.

Gracias a la utilización del Ácido Hialurónico se consigue un volumen moderado de forma natural y sencilla, puesto que se trata de una sustancia que ya se encuentra presente en el organismo.

SABER MÁS
Llama Ahora
(+34) 662 408 408

info@arquesclinic.com