¿Cuál es el Mejor Botox?

//¿Cuál es el Mejor Botox?

Tratamientos de Toxina Botulínica:

¿Cuál es el Mejor Botox?

El desconocimiento sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía despierta dudas. Entre ellas, podemos destacar “¿cuál es el mejor botox?” entre las más frecuentes que me consultan cada día en Arques Clinic.

Así que, en este artículo, recopilo las preguntas más frecuentes sobre la toxina botulínica tipo A para saber si existe uno mejor que otro.

Y para concederle una mayor credibilidad al artículo, he pedido permiso a una clienta real (Mireia Gálvez) para que me permita reproducir parte de la conversación que mantuve con ella.

¡Gracias, Mireia, por compartir tus dudas!

Qué es el Botox

Aunque prácticamente todas las personas que acuden a la clínica saben en qué consiste el tratamiento, me voy a detener para explicar brevemente qué es el tratamiento botox.

Botox, en realidad, es el nombre comercial de un tipo de toxina botulínica tipo A.

Esto quiere decir que, cuando hablamos de botox, en realidad nos referimos al procedimiento de rejuvenecimiento de toxina botulínica tipo A con el que conseguimos revitalizar y rejuvenecer la mirada, atenuar las arrugas y recuperar la firmeza de la piel y devolver la luminosidad al rostro.

Pero como todos los pacientes hablan de ello como “botox”, usamos este término en el artículo (que es una reproducción literal de la conversación).

Mireia Gálvez Pregunta al Doctor Arques sobre el Mejor Botox

¿Es mejor botox para reducir las arrugas que otros tratamientos?

Existen diversos tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía y la toxina botulínica es uno de ellos.

No es que sea mejor o peor que otros, sino que cada procedimiento tiene sus particularidades y sus características.

Por ejemplo, la toxina botulínica es ideal para las arrugas de expresión del tercio superior del rostro (entrecejo, patas de gallo y frente), mientras que si lo que quieres es corregir el código de barras, imperfecciones en la piel o arrugas en el cuello, existen otras alternativas más adecuadas, como el láser, el ácido hialurónico, Arques Top Lip

Dependiendo de qué resultados quieras conseguir, la zona que desees tratar y el tipo de arruga de tu piel, te recomendaremos uno u otro.

Pero todos los tratamientos de rejuvenecimiento que ofrecemos en Arques Clinic son efectivos, seguros y ofrecen resultados duraderos y naturales.

Si hay varios tipos de Toxina Botulínica, ¿Cuál es el Mejor Botox?

Más que hablar del “mejor” en este caso es más preciso hablar de “autorizados”.

Lo digo porque para tratamientos con toxina botulínica, actualmente en España solo algunas marcas concretas estás autorizadas: Azzalure, Vistabel y Bocouture, de diferentes laboratorios.

Si lo que te preocupa es la eficacia o duración de cada marca, estate tranquila, porque los estudios científicos realizados hasta la fecha demuestran que las diferencias entre ellas son insignificantes.

Entre estas diferencias, según los estudios, parece ser que Azzalure, en términos generales, es el que proporciona una mayor duración, aunque los propios científicos destacan que los efectos dependen en gran medida de la firmeza de los tejidos del paciente, así como de sus propios hábitos expresivos y de gesticulación facial.

Yo quiero aplicarme el Mejor Botox porque me da seguridad. ¿Todas las marcas son igual de Fiables?

Los organismos reguladores y de control del medicamento en España se encuentran entre los más exigentes y restrictivos del mundo.

Por eso, puedes estar tranquila, ya que todas las marcas autorizadas son fiables, seguras y de alta calidad.

En Arques Clinic trabajamos con los laboratorios Allergan y Galderma, ambos de reconocido prestigio internacional por la calidad de sus productos.

Para Conservar mi Expresión Natural en la Cara, ¿cuál es el mejor botox?

El objetivo del tratamiento con toxina botulínica es reducir las arrugas de expresión, rejuvenecer el rostro y devolverle a la piel su luminosidad natural.

Esto quiere decir que la correcta aplicación de esta técnica proporciona resultados naturales, por lo que tu expresión y tu capacidad para gesticular con los músculos faciales no se verán alterados lo más mínimo.

Este miedo seguramente lo tengas porque hayas leído que con la toxina botulínica se tensan los músculos.  Pero puedes estar tranquila, porque no perderás tu expresión natural facial ni parecerá que te han congelado la cara.

¿Hay un tipo de botox mejor que otro dependiendo de la edad?

No. El tratamiento con toxina botulínica se puede aplicar en distintas edades y en todos los casos ofrece resultados muy buenos.

Por eso, recibimos a personas de más de 60 años porque quieren recuperar la firmeza y reducir las arrugas y otras de 30 años, que están interesadas en la toxina botulínica como medida preventiva contra el envejecimiento.

Me queda claro: en Arques Clinic usáis el Mejor Botox con Vuestras Clientas

¡Desde luego! La calidad es uno de los pilares de nuestra filosofía.

Y si ya no tienes más dudas, vamos a proceder a estudiar tu piel para entregarte un diagnóstico gratuito. ¿Empezamos?

Solicitar Diagnóstico Gratuito

¿Estás interesada en los tratamientos rejuvenecedores con toxina botulínica? Ponte ahora en contacto con nosotros y reserva ya tu sesión de diagnóstico gratuita.

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:35+00:0018 Dic 2017|Tratamientos|Sin comentarios

Deja tu comentario