Oferta Botox: El Dr Arques resuelve dudas sobre el Tratamiento de Toxina Botulínica

//Oferta Botox: El Dr Arques resuelve dudas sobre el Tratamiento de Toxina Botulínica

Oferta de Botox:

El Doctor Arques Resuelve las Dudas de una periodista sobre el Tratamiento de Toxina Botulínica

Cuando una persona se interesa por un tratamiento de rejuvenecimiento se suele hacer varias preguntas como ¿cómo encontrar la mejor oferta de botox?

El precio suele ser una de las principales inquietudes al pensar en someterse a este tipo de tratamientos y en el caso de la toxina botulínica también ocurre. Por eso, una de las preguntas que más me formulan en la consulta suele tiene que ver con “oferta de botox”.

Puesto que este es uno de los procedimientos de Medicina Estética más demandados, quiero aprovechar este post para resolver las dudas más frecuentes que suelen tener los pacientes.

Para ello, aprovecharé la entrevista que me hizo Maribel Martínez, periodista de servicios de lujo en la revista Arte de Vivir, el día que vino a Arques Clinic con la intención de resolver algunas cuestiones para elaborar un reportaje para sus lectores.

Doctor, ¿Qué es el Botox?

Me alegra que me hagas esta pregunta antes de hablar de oferta de botox, ya que existe cierta confusión sobre ello.

Cuando hablamos de botox, en realidad estamos haciendo mención al nombre comercial de un tipo de toxina botulínica tipo A.

Por lo tanto, con tratamiento botox, nos referimos al procedimiento de rejuvenecimiento de toxina botulínica tipo A con el que es posible revitalizar y rejuvenecer la mirada, reducir las arrugas y recuperar la firmeza y calidad natural de la piel.

Sin embargo, aunque el nombre correcto es “toxina botulínica tipo A”, la forma más extendida para hablar de esta técnica es “botox”.

¿Hay alguna oferta de botox que puedan aprovechar ahora nuestros lectores?

En Arques Clinic entendemos la Medicina Estética como una forma de potenciar y rescatar la belleza natural de cada persona, por lo que siempre procuramos que los precios de nuestros tratamientos se adapten a todos los bolsillos.

No obstante, aunque los precios sean asequibles, cada paciente tiene sus particularidades y antes de pensar en aprovechar tal o cual oferta o promoción en un tratamiento de toxina botulínica, es imprescindible la valoración previa de la piel y la salud general de esa persona.

Por eso, en lugar de hablarte de ofertas y precios de botox, prefiero animar a la gente a que nos visiten y aprovechen su sesión de diagnóstico gratuito para conocer a fondo el estado de su piel y dejarse asesorar por nuestro equipo médico.

¿Son fiables los anuncios en internet que ofrecen una oferta de botox?

No conozco el 100% de las ofertas que hay en internet y no conviene generalizar.

De todos modos, ante las ofertas y promociones de tratamientos con toxina botulínica o cualquier otro procedimiento rejuvenecedor o reparador, siempre hay que tener cuidado y comprobar que el centro que lo oferta está autorizado y cumple con los estándares exigidos por la ley.

En el caso concreto de España, contamos con una de las regulaciones más estrictas del mundo en materia de salud, y solo las clínicas que cuentan con acreditación específica pueden realizar tratamientos con toxina botulínica.

Por lo tanto, antes de dejarse seducir por el atractivo de una oferta, el cliente debe asegurarse de que el centro cumple con los estándares exigidos y pueden garantizar un resultado de calidad.

Como siempre digo, cuando se trata de salud, hay que valorar otros aspectos más allá del precio.

¿Una oferta de botox implica menos calidad en el tratamiento?

¡En absoluto! Ofrecer un tratamiento de toxina botulínica o de cualquier otro a un precio especial sabiendo que la calidad y los resultados son inferiores de los que deberían ser, demostraría una gran falta de ética profesional.

Desde luego, en Arques Clinic el precio no está relacionado con la calidad de los componentes. De hecho, nosotros tratamos de acercar los beneficios de la medicina estética responsable al mayor público posible porque entendemos que conservar y reparar la salud de la piel debe estar al alcance de la mayoría.

Es decir, utilizamos los tratamientos de las marcas más prestigiosas del mercado y cuyo estándar de calidad es mayor, pero procuramos que sea algo asequible para todo tipo de clientes.

Y sé que esta concepción de la Medicina Estética la comparten otros grandes profesionales médicos que conozco.

Para reducir las patas de gallo y el código de barras, ¿una oferta de botox es el mejor tratamiento?

La toxina botulínica es un procedimiento muy eficaz para atenuar las patas de gallo y otras arrugas de expresión de la frente y el entrecejo.

Es decir, su principal uso es suavizar las arrugas del tercio superior de la cara, por lo que si te interesa también corregir el código de barras, hay otros tratamientos más recomendables.

Como médico, mi consejo es solicitar una sesión de valoración gratuita para poder realizar un diagnóstico de la piel y elegir el procedimiento más adecuado.

Doctor, ¿cualquier persona puede tener una primera consulta gratuita?

¡Desde luego! En Arques Clinic lo consideramos muy recomendable, porque nos permite conocer al paciente, estudiar su piel, explicar y resolver dudas y asesorar de forma profesional.

Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:35+00:0019 Dic 2017|Tratamientos|Sin comentarios

Deja tu comentario