Pack Celebrities Hilos Líquidos2018-11-08T15:47:32+00:00

Pack Celebrities Hilos Líquidos

Armonía y Naturalidad en tu Rostro Sin Cirugía

Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Mejora la calidad de tu piel, retrasa el proceso del envejecimiento y siente tu belleza natural
pack celebrities

Arques Clinic ha recibido un galardón por ser la Clínica Número 1 en España en la Realización de este tratamiento de última generación preferido por las celebrities con efectos naturales duraderos, hasta 4 años.

A medida que cumplimos años, la piel va perdiendo sus propiedades naturales. Al reducirse la cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico, el rostro se apaga y aparecen arrugas, pliegues y flacidez.

Aunque el envejecimiento es un proceso natural, en nuestra clínica de Medicina Estética Marbella podemos retrasar su llegada durante muchos años y sin necesidad de pasar por quirófano

Reducimos las arrugas y recuperamos la firmeza de la piel a través de la renovación natural de colágeno y ácido hialurónico para conseguir:

  • Corrección de arrugas.
  • Recuperación de elasticidad, grosor y luminosidad.
  • Apariencia fresca, luminosidad y tersura en la piel.
  • Rejuvenecimiento general.
  • Reducción de signos de cansancio de la piel.
  • Retraso del proceso de envejecimiento.
  • Prevención y protección contra el cáncer de piel.
Borra años del Rostro y Recupera la sensación de Frescura y Juventud en la Piel de forma inmediata y sin pasar por quirófano

Clínica Medicina Estética Responsable en Puerto Banús

Arques Clinic es la Clínica de Medicina Estética Responsable en Marbella fundada por el doctor Mario Arques, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en 1995 y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con más de 25 años de experiencia médica, por nuestras instalaciones pasan cada día pacientes procedentes de más de 30 países, entre ellos numerosas celebrities y famosas nacionales e internacionales.

En nuestras modernas e innovadoras instalaciones de Puerto Banús (Marbella) vivirás una experiencia de Medicina Estética de lujo: los mejores productos, un trato exquisito y un ambiente de spa, relajado y agradable.

Estos son algunos de los reconocimientos que hemos recibido como clínica estética:

  • Ganadores del Premio Empresa Social Internacional 2016.
  • Medalla de Oro de los Reyes Católicos en el Foro Europa 2001 en la aplicación de Medicina Estética Responsable.
  • Premio en los Luxury Awards festival de lujo y marcas Premium en 2016.
  • Certificado Uso Responsable de Materiales Bio.
  • Socios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
  • Miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine.
  • Premio por ser la clínica número 1 en España por los tratamientos de biolifting con colágeno.
clínica medicina estética responsable marbella
Nuestro objetivo es recuperar la salud natural de tu piel y retrasar el envejecimiento para que luzcas la mejor versión de ti misma.
hilos líquidos

Pack Oferta Celebrities: Hilos Líquidos + Ácido Hialurónico + Crema de Noche

Recupera la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y combate los signos de la edad de forma natural durante más tiempo.

  • Piel elástica, tersa y luminosa con un aspecto natural.
  • Rejuvenece la piel a través de la hidratación y estimulación natural de colágeno.
  • Reafirma la textura de la piel.
  • Previene del envejecimiento a partir de los 35 años.
  • Protege frente a la radiación solar y el cáncer de piel.
  • Restaura el tono y la firmeza.
  • Elimina manchas y cicatrices causadas por el acné.
  • Reduce y suaviza arrugas, pliegues y líneas de expresión.

Este Pack Exlusivo de nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella incluye:

Hilos Líquidos

biolifting y estimulación natural de colágeno para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro, las manos, el cuello o el escote.

Ácido Hialurónico Bio

regenera, restaura y mejora la calidad de la piel.

Crema de Noche Restylane

bloquea el proceso de envejecimiento, protege el equilibro natural e hidrata tu piel para que la sientas suave y hermosa.

¿En qué consiste el tratamiento del pack oferta Hilos líquidos + Ácido Hialurónico Bio + Crema de noche Restylane?

Es un tratamiento 3 en 1 exclusivo en Arques Clinic que te proporcionará una piel joven, renovada y sin arrugas de forma gradual durante más tiempo.

Hilos líquidos

Los hilos líquidos son el revolucionario e innovador tratamiento inyectable bio y reabsorbible de nuestra clínica estética, que combina la corrección de arrugas y pliegues con una extraordinaria capacidad para estimular la producción de colágeno natural por el propio cuerpo.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, de composición extremadamente segura y sin efectos secundarios que sin necesidad de cirugía actúa desde las capas más profundas de la piel y ofrece un biolifting con resultados graduales más duraderos.

Ácido Hialurónico Bio

Con este ácido hialurónico bio conseguimos una piel regenerada, reestructurada e hidratada profundamente desde el interior. Logra una bio-regeneración de la dermis con efecto gradual y de largo plazo, que a su vez, genera un efecto bio-restructurante.
Ayuda a combatir los signos de cansancio de la dermis y recuperar la sensación de frescura y juventud en la piel, y protege del fotoenvejecimiento antes y después de la exposición al sol.

Crema de Noche

Contrarrestra el proceso del envejecimiento, protege el equilibro de la piel y le devuelve su belleza.

Gracias a sus componentes activos y al ácido hialurónico, actúa como una barrera protectora y proporciona una piel suave, hermosa y saludable. Lucirás un aspecto radiante.

¿Qué opinan de Nosotros quienes han pasado por nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella?

La modelo y presentadora española de TV RAQUEL REVUELTA nos explica lo qué más le preocupa y qué tratamiento se quiere realizar

Solicita ahora tu Sesión de Diagnóstico Gratuito con un Médico Especialista

Te regalamos una sesión de diagnóstico con un médico especialista en Medicina Estética y rejuvenecimiento facial para que conozcas a fondo el estado y la salud de tu piel.
 Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Atendemos las 24h el Teléfono de Lunes a Domingo. Financiación Sin Intereses.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

¿Tienes alguna duda?

El verano es la época en la que más sufre la piel debido a la exposición al sol y el cloro de las piscinas, responsable de la aparición de manchas, arrugas y erosiones en la piel.
Por eso, durante estos meses conviene añadir un extra de protección que prevenga los daños y el envejecimiento prematuro.

Además de seguro, el tratamiento con Ácido Hialurónico Bio y el biolifting con hilos líquidos y la crema de noche es totalmente recomendable. De hecho, se ha convertido en uno de los tratamientos de cuidado de la piel más innovadores y eficaces también en esta época del año, al ofrecer protección frente a los efectos nocivos del sol (ya que protegen, reparan y optimizan el estado de la piel).

Este pack de tratamientos protege de las agresiones causadas por el sol, previene el deterioro y potencia los efectos reparadores en la piel a un nivel más profundo.

La aplicación de este pack de tratamientos en verano (siempre bajo supervisión médica profesional) proporciona resultados como:

  • Tono cutáneo homogéneo y luminoso.
  • Aspecto más terso y rejuvenecido con un aspecto natural.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas.
  • Piel suave, fina e hidratada.

Puesto que también previene contra el cáncer de piel y estimula la formación de nueva epidermis, colágeno y queratina, este pack de tratamientos exclusivos en Arques Clinic se ha convertido en el tratamiento facial por excelencia en los meses estivales.

Absolutamente. El ácido hialurónico es un elemento que se encuentra de forma natural en la piel, articulaciones y otros tejidos. Además, es un producto bio, no hay riesgo de sufrir alergias y es reabsorbible, por lo que no existen riesgos.
En Arques Clinic solo trabajamos con productos de primera calidad cuya fiabilidad está demostrada.

Es un tratamiento no-quirúrgico, ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia local, ya que no duele; también es cierto que el ácido hialurónico e inductor de colágeno (hilos líquidos) de las mejores marcas del mercado, que son única y exclusivamente las que nosotros recomendamos llevan ya un anestésico incluido que se le conoce como lidocaína, por lo que las molestias se eliminan casi por completo.

También dependemos en gran medida de la calidad y precisión de la propia técnica. Todos nuestros médicos están formados por el doctor Arques, cuya técnica propia es alabada por diversas celebridades en sus propias redes sociales y distintos medios.

Una de las ventajas del Ácido Hialurónico y del biolifting con hilos líquidos es que no tienen efectos secundarios, por lo que puedes realizarte el tratamiento e inmediatamente después realizar vida normal.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento inductor de colágeno o hilos líquidos es que la duración es ajustable, abarcando un período que dura desde un año hasta cuatro años. Podemos elegir el tiempo que deseamos que los resultados sean visibles. Está disponible en cuatro versiones: -S (1 año), -M (2 años), -L (3 años) y -E (4 años).
El incluido en esta oferta es el S, aunque también tenemos ofertas muy interesantes que según sus propias necesidades le podrá recomendar nuestro equipo médico especializado.

Los efectos de la mesoterapia de ácido hialurónico y de los hilos líquidos se incrementan de forma progresiva. Los efectos son constantes y graduales, para garantizar un resultado natural y que nadie note un cambio radical en tu piel.

La crema de noche será un complemento ideal al tratamiento porque aportará un extra de ácido hialurónico, hidratación y protección.

En personas de menos de 50 años, no solo se consigue reducir las arrugas y líneas de expresión, sino que favorecemos que el cuerpo produzca el doble de colágeno por sí mismo. En los casos de más de 50 años, ayudamos a la piel a recuperar su capacidad de producción de esta sustancia natural.

Este tratamiento pueden usarlo mujeres y hombres a partir de los 25 años, edad en la que empiezan a degradarse el colágeno natural y las fibras elásticas.

El Ácido Hialurónico y los hilos líquidos son productos bio, reabsorbibles y carecen de efectos secundarios. Por lo tanto, es ideal para todo tipo de pieles y personas.

El Ácido Hilaurónico y los hilos líquidos han demostrado ser los tratamientos más eficaces para rejuvenecer el estado de la piel y recuperar la elasticidad y luminosidad. Sin embargo, los resultados dependen en gran medida del estado de la piel de cada persona.
No obstante, en la sesión de consulta personalizada gratuita nuestro equipo médico realizará un diagnóstico de tu piel y contarás con asesoramiento personalizado y profesional.
No pretendemos un cambio radical, sino una piel mejorada, buena apariencia y luminosidad, junto con una mejora o desaparición de las arrugas y surcos.

En caso de que la piel estuviera bastante castigada, para conseguir resultados óptimos podrían serían necesarias más sesiones o contar con el apoyo de otros tratamientos.

No. Este pack especial estará disponible durante un tiempo limitado y puede que no volvamos a repetir la oferta. ¡Aprovéchala ahora!
Solo tienes que rellenar el formulario con los datos que se solicitan y hacer clic en “Enviar”. Cuando recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para concretar la cita de la sesión gratuita y disfrutar de este pack especial.

Sí, como recibimos a muchas personas que viene desde otras provincias y localidades siempre reservamos tiempo suficiente por si una vez realizada la consulta y respondidas todas las dudas deseas realizar el tratamiento el mismo día.

Sí, de hecho, como son complementarios estos tratamientos los realizamos en una sola sesión. Quizá necesitemos una segunda sesión para la revisión de resultados.
La crema de noche te la podrás aplicar en casa cada día con normalidad.

Al no ser necesario el paso por quirófano, podrás hacer vida normal desde el instante en qué termina el tratamiento. Ahora bien, estos son algunos consejos que tener en cuenta:

    • Maquillaje: esperar para volver a maquillar unas 2 o 3 horas.
    • Tomar el sol: siempre con protección pantalla total independientemente de los tratamientos realizados evitando que dé directamente en la cara en la medida de lo posible.
    • Deporte: según aconseje el doctor, en ocasiones ese mismo día se puede reanudar la rutina deportiva y en otros es mejor esperar un par de días para realizar deportes intensos. Te lo indicaremos en la clínica.

El ácido hialurónico y el colágeno son componentes naturales del cuerpo, por lo que al aplicarlos en el tratamiento inyectable estamos aportando a la piel un elemento del que tiene déficit.

Puesto que desde los 25 años comienza su degradación natural en nuestro organismo, se recomienda realizar el tratamiento cuanto antes para prevenir, a modo de mesoterapia sin necesidad de rellenos puesto que cuanta más pérdida se haya producido en la piel mayor será su degradación y cada vez se disminuye más la capacidad de renovarlo.

Resalta tu Belleza Natural, Elimina los Signos de la Edad y Estimula la formación de nueva Epidermis, Colágeno y Queratina
Si quiere un Diagnóstico Gratuito Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Atendemos las 24h el Teléfono de Lunes a Domingo. Financiación Sin Intereses

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Con este Pack lograrás:

  • Resultados visibles inmediatos y duraderos.
  • Revitalizar el tono y la luminosidad de la piel.
  • Aumento de la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.
  • Reducir o eliminar arrugas, pliegues, líneas de expresión y manchas.
  • Protección contra el cáncer de piel.
  • Una piel hermosa, tersa, suave y saludable.

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico GRATUITA con uno de nuestros médicos especialistas.

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp.
Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
clínica medicina estética responsable marbella