¿Cuál es el Precio del Botox?

//¿Cuál es el Precio del Botox?

¿Cuál es el Precio del Botox?”

Arques Clinic resuelve las dudas de los Clientes Reales

“Doctor, ¿el Precio de Botox es muy Elevado?”

Una de las principales dudas está entorno al Precio del Botox. Siendo el tratamiento con toxina botulínica uno de los más demandados entre las personas interesadas en rejuvenecer y mejorar la textura de la piel de la cara.

Y el precio suele ser una de las principales dudas. Así que, en este artículo, he recopilado las preguntas de 3 clientas reales sobre cuánto cuesta un tratamiento con toxina botulínica.

Con la autorización expresa de Mayca, Esther y Julia, vamos a utilizar sus preguntas para resolver las principales inquietudes sobre la toxina botulínica.

Antes de hablar de precio, ¿Sabes en realidad Qué es el Botox?

Es necesario aclarar qué es el botox, ya que existe cierta desinformación sobre ello.

Botox, en realidad, es el nombre comercial de un tipo de toxina botulínica tipo A.

Por lo tanto, cuando hablamos de tratamiento botox, cuánto cuesta el botox o qué resultados consigue, en realidad nos referimos al procedimiento de rejuvenecimiento de toxina botulínica tipo A con el que podemos revitalizar y rejuvenecer la mirada, atenuar las arrugas y recuperar la firmeza de la piel.

Pero como la forma más extendida para hablar de esta técnica es “botox” y es la palabra que utilizaron las clientas de la que tomo prestadas las consultas, para ser fiel a la conversación, en este artículo utilizaré este término.

Dicho esto, veamos cuáles son las dudas más frecuentes sobre el precio del tratamiento con toxina botulínica.

5 Preguntas de Pacientes Reales sobre el “Precio de Botox”

¿Cuál es el Precio de Botox?

El precio depende de la zona que se quiera tratar.

El tratamiento con toxina botulínica puede aplicarse en el tercio superior del rostro, es decir, para suavizar y corregir arrugas e imperfecciones de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Por lo tanto, en función de si quieres tratar una zona o varias, el precio puede variar.

Si te interesa este tratamiento, puesto que estamos en tu sesión de diagnóstico gratuito, haremos un estudio de tu piel sin ningún coste para ti y podremos darte un precio exacto.

¿Cuesta lo mismo en todas las Clínicas o cada centro ofrece un Precio de Botox diferente?

No sé cuánto cuestan los tratamientos con toxina botulínica en el resto de clínicas. Imagino que habrá variaciones.

De todos modos, esta pregunta me da pie a hacer una advertencia que me parece relevante: no elijas tu clínica de medicina estética de referencia por el precio. Valora la calidad, la atención y la profesionalidad del personal, puesto que a veces… “lo barato sale caro”.

No quiero decir con esto que haya que elegir la más cara, sino que la valoración y elección de la clínica debe contemplar otros factores más allá del coste. Este es mi consejo como médico.

¿La Calidad del Tratamiento está relacionado con el Precio de Botox?

No debería. Desde luego en Arques Clinic y en los centros de otros grandes colegas de profesión a los que conozco y admiro, el precio del tratamiento no está relacionado con la calidad de los componentes.

Por ejemplo, en nuestro caso, tratamos de acercar los beneficios de la medicina estética responsable al mayor público posible porque entendemos que conservar y reparar la salud de la piel debe estar al alcance de la mayoría.

Es decir, utilizamos los tratamientos de las marcas más prestigiosas del mercado y cuyo estándar de calidad es mayor, pero procuramos que sea algo asequible para todo tipo de clientes.

Si me hago varios tratamientos al año, ¿me rebajas el precio de botox?

En este caso, no se trata de cuánto cuesta la toxina botulínica, sino de la conveniencia de tu planteamiento.

El tratamiento tiene una administración determinada. Tanto por seguridad como por la calidad de los resultados, hay que aplicar la cantidad precisa que es necesaria. Ni más ni menos.

Y yo como médico responsable, nunca permitiría que una paciente se aplicara más tratamiento del recomendado. ¡Y menos por una cuestión económica!

¿Arques Clinic ofrece alguna Facilidad para que poder afrontar el Precio de Botox con más Comodidad?

Sí. Ofrecemos posibilidad de financiación en 12 meses en todos nuestros tratamientos con el 0% de interés mensual. Así que cada cliente elige la opción que prefiera.

El Precio de Botox no es un impedimento, así que ya lo tengo claro. ¿Cuándo empezamos, doctor?

Cuando tú quieras. De hecho, ya que has venido a tu sesión de diagnóstico gratuita, ¿qué te parece si analizamos tu piel y comenzamos ahora?

  • Es la clínica de medicina estética preferida de las celebrities nacionales e internacionales. Raquel Revuelta, Amaury Nolasco (Prision Break), Ivonne Reyes, Carmen Lomana, Patrícia Betancort (presentadora TV), Arancha de Benito, Nayala de Starlite… Solo en 2017 han pasado por aquí decenas de famosos.
  • Apostamos por la medicina estética responsable y nuestra misión es resaltar la belleza interior natural de cada persona. No comulgamos con la frivolización de nuestra profesión solo con fines estéticos.
  • La profesionalidad: no lo digo yo, sino los reconocimientos que hemos recibido. El último ha sido el Premio de Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional que entrega a profesionales españoles más destacados. Pero también hemos recibido el Premio del Festival Internacional de Publicidad de Lujo y Marcas Premium 2016, Premio al mejor proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética, Medalla de Oro de los Reyes Católicos en el Foro Europa 2001 en la aplicación de Medicina Estética Responsable, Diploma y Reconocimiento como una de las 100 personas más relevantes de Marbella por su profesionalidad…

No creo que haga falta seguir, ¿no?

Si tuviera que definir Arques Clinic con 5 palabras serían: honestidad, profesionalidad, naturalidad, cercanía y calidad.

Doctor, queremos Arques Clinic como nuestra clínica de botox de confianza

¡Fantástico! Muchas gracias por vuestra confianza. Tenéis a todo nuestro equipo a vuestra disposición y será un placer potenciar (aún más) vuestra belleza. ¿Quién quiere empezar con el diagnóstico gratuito?

Solicitar Diagnóstico Gratuito

Si tú también tienes interés en realizarte un tratamiento con toxina botulínica, ponte ahora en contacto con nosotros y reserva ya tu sesión de diagnóstico gratuita.

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:36+00:0016 Dic 2017|Tratamientos|Sin comentarios

Deja tu comentario