rejuvenation mask

Tratamiento Arques Rejuvenation Mask en Marbella

Rejuvenece el rostro 2 décadas en solo 1 semana, sin necesidad de cirugía y con resultados inmediatos, naturales y que duran años

A partir del revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía Molding by Roigé (probado en más de 5000 pacientes y durante más de 20 años), Arques Clinic ha refrescado, mejorado y actualizado la formulación para conseguir un protocolo único en el mundo que ofrece resultados óptimos de recuperación de la juventud en el rostro sin necesidad de pasar por quirófano ni cambiar tu expresión natural.

El resultado es una piel joven, saludable y tersa, libre de incisiones, rellenos y efectos secundarios.

Exfolia, hidrata, regenera, aumenta la producción de colágeno y elastina y engrosa la sustancia fundamental del tejido de la dermis. Todo en solo 7 días y con un protocolo exclusivo de Arques Clinic.

  • Corrige las arrugas, manchas y cicatrices
  • Previene la aparición de nuevas arrugas durante años
  • Regenera por completo la piel
  • Mantiene la expresión natural
  • Estimula la producción natural de colágeno y elastina
  • Engrosa, fortalece e hidrata la piel
  • Sin efectos secundarios ni complicaciones

Tratamiento Arques Rejuvenation Mask de Rejuvenecimiento Facial en Marbella

Tratamiento Personalizado. Diagnóstico y Precio sin Compromiso

Revitaliza la piel, recupera su calidad natural de hace 20 años y luce un rostro joven sin pasar por quirófano

rejuvenation mask

Solicita ahora tu Sesión Gratuita con un Médico Especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Arques Rejuvenation Mask

Este revolucionario e innovador tratamiento exclusivo de Arques Clinic consigue corregir las arrugas del rostro, las cicatrices y manchas, así como revitalizar la piel y recuperar su calidad natural sin necesidad de cirugía a través de la aplicación de la fórmula magistral Molding by Roigé y mejorada por el Doctor Arques, a base de componentes naturales (fitoterapéuticos) con solo entre un 5% y un 10% de producto químico (fenol).

El tratamiento, desarrollado por el célebre Dr. Ramón Roigé, ha sido mejorado conjuntamente con el Dr. Arques y aplicado con un protocolo específico de Arques Clinic que se completa en solo 1 semana.

  • Día 1: aplicamos la fórmula sobre la piel (en una sesión que solo dura unos 5 minutos) y se ocluye durante 24 horas con una doble capa de esparadrapo (uno de seda y otro impermeabilizante).
  • Día 2-6: retiramos la oclusión y aplicamos yoduro de Thymol dos veces día.
  • Día 7: se aplica Vaselina en crema por la noche.
  • Día 8: se limpia la zona y aplicamos crema hidratante y crema de protección solar.

Puesto que esta fórmula actúa desde el interior de la piel, estimula la producción natural de colágeno y elastina, por lo que los resultados son visibles de forma inmediata, progresivos y duraderos.

Este tratamiento es el único del mercado que logra un rejuvenecimiento facial eral a largo plazo y durante años.

El tratamiento Arques Rejuvenation Mask es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se modifican en absoluto los rasgos expresivos de la persona. Por lo tanto, proporciona resultados naturales 100%.

Además, este tratamiento se basa en una fórmula altamente experimentada y avalada por las más estrictas instituciones nacionales e internacionales, cuenta con una trayectoria de más de 20 años y de más de 5000 tratamientos realizados por el Dr. Ramón Roigé.

Arques Rejuvenation Mask es un tratamiento que solo requiere 1 sesión de aproximadamente 5 minutos.

El tratamiento Arques Rejuvenation Mask es el único capaz de proporcionar resultados que duran años y que incluso rejuvenecer la piel hasta 20 años.

Una vez terminado el tratamiento, puesto que actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el organismo reactive la producción de colágeno y elastina notarás un incremento de los efectos.

No. Una de las ventajas de la fórmula magistral es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Tanto hombres como mujeres de edades entre los 18 y los 85 años, aunque el intervalo más habitual es el de los 35-65 años.

Tras retirar las oclusiones de los primeros días, únicamente será necesaria la aplicación de crema hidratante y crema de protección solar 50 durante un mes, insistiendo diariamente en esa protección.

Pasado este tiempo, podrás actuar con toda normalidad y tu protección frente al sol será la habitual, tomándolo de forma progresiva.

De todos modos, el equipo médico te detallará estos cuidados cuando vengas a la clínica.

Gracias al tratamiento Arques Rejuvenation Mask, es posible rejuvenecer el rostro sin necesidad de peelings, dermoabrasiones y cirugía.

Mientras que Arques Rejuvenation Mask es un tratamiento indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

Además, existen riesgos que se evitan con la técnica Rejuvenation Mask, como la modificación de tus rasgos expresivos naturales. Por otro lado, la cirugía extirpa y estira la piel, pero no la trata.

Otra alternativa es la aplicación de cremas, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son eficaces.

También existen tratamientos de relleno que ofrecen resultados visibles inmediatos, pero no duran más de 6 meses, por lo que son necesarios los retoques cada cierto tiempo.

Y por último, es más eficaz que los peelings, en los que se utilizan más elementos químicos agresivos y sin ofrecer resultados tan duraderos como los conseguidos con Arques Rejuvenation Mask.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Combate el paso del tiempo, recupera la calidad de la piel y luce tu juventud interior sin pasar por quirófano

Porque vivimos más tiempo y queremos hacerlo en las mejores condiciones.

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
rejuvenation mask