tratamiento arques top eyes

Tratamiento Arques Top Eyes Sin Cirugía

Rejuvenece la mirada, combate las patas de gallo y corrige las ojeras en solo 10 minutos

Factores como la edad o la genética producen arrugas y ojeras que dan un aspecto de cansancio, tristeza, pesadez y vejez en el rostro.

Gracias al innovador y revolucionario tratamiento Arques Top Eyes, único en el mercado y basado en un 90% en componentes naturales, es posible corregir las arrugas en el contorno de los ojos y revitalizar la piel durante años sin necesidad de cirugía.

Arques Top Eyes exfolia, hidrata, regenera, aumenta la producción de colágeno y elastina y engrosa la sustancia fundamental del tejido de la dermis en una sola sesión de 10 minutos.

  • Corrige las patas de gallo
  • Reduce las ojeras
  • Previene la aparición de nuevas arrugas
  • Regenera por completo la piel
  • Mantiene la expresión natural de los ojos
  • Alivia los signos de fatiga y envejecimiento
  • Estimula la producción de colágeno y elastina
  • Engrosa y fortalece la dermis
  • Sin efectos secundarios ni complicaciones
  • Resultados progresivos e inmediatos

Tratamiento Arques TOP EYES en Marbella

El Precio del Tratamiento dependerá de factores como el estado de la piel o la profundidad de las arrugas.
¡Valoración Gratuita Sin Compromiso!
top eyes marbella
top eyes marbella

Solicita ahora tu Sesión Gratuita con un Médico Especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento Arques TOP Eyes

Este revolucionario e innovador tratamiento consigue corregir las arrugas en el extremo del ojo (patas de gallo), suavizar las ojeras y recuperar la calidad de la piel sin necesidad de cirugía a través de la aplicación de una fórmula magistral a base de componentes naturales (fitoterapéuticos) con solo entre un 5% y un 10% de producto químico (fenol).

El tratamiento, desarrollado por el célebre Dr. Ramón Roigé, ha sido mejorada conjuntamente con el Dr. Arques y aplicada con un protocolo específico de Arques Clinic.

Se trata de un procedimiento basado en 4 fases (exfoliación profunda, retracción de la piel, regeneración de la piel y engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis) que se aplica sobre la zona del contorno de ojos (patas de gallo y ojeras).

En tan solo 1 sesión de 10 minutos de duración, esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, juventud y elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

Puesto que esta fórmula única en el mercado actúa desde el interior de la piel, estimula la producción natural de colágeno y elastina, por lo que los resultados son visibles, efectivos y duraderos durante años.

El tratamiento Arques Top Eyes es totalmente seguro y eficaz, no requiere incisiones ni cortes, no deja cicatrices y no se modifican en absoluto los rasgos expresivos de la persona. Por lo tanto, proporciona resultados naturales 100%.

Además, todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados y este tratamiento se basa en una fórmula altamente experimentada, certificada en actas notariales y avalada por las más estrictas instituciones nacionales e internacionales.

También cuenta con una trayectoria de más de 20 años y de más de 5000 tratamientos realizados por el Dr. Ramón Roigé.

Arques Top Eyes es un tratamiento que solo requiere 1 sesión de 10 minutos para conseguir una apariencia joven y una mejora del aspecto estético espectacular.

Aunque los efectos dependen en parte de la calidad de la piel de cada persona, el tratamiento Arques Top Eyes es el único que puede tratar el problema de arrugas en el contorno de ojos y ojeras a largo plazo.

Proporciona resultados que duran años y son visibles inmediatamente después de su aplicación.

Una vez terminado el tratamiento, puesto que actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el organismo reactive la producción de colágeno y elastina notarás un incremento de los efectos.

Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo.

No. Una de las ventajas de la fórmula magistral es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Podrás recuperar tu rutina diaria de forma inmediata.

Solo será necesario hidratar la piel con cremas específicas que te indicaremos en la clínica y aplicar protección solar durante el primer mes.

Los médicos te explicarán de forma detalla los cuidados necesarios el día de tu valoración gratuita.

Mientras que Arques Top Eyes es un tratamiento indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

Además, existen riesgos que se evitan con la técnica Top Eyes, como la modificación de tus rasgos expresivos naturales o las cicatrices.

Otra alternativa es la aplicación de cremas, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son eficaces.

Arques Top Eyes es el único tratamiento que proporciona resultados cuya duración puede superar los 6 años.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Luce tu mirada más seductora y juvenil, rejuvenece la calidad de la piel y combate el paso del tiempo sin necesidad de inyecciones de relleno ni pasar por quirófano

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella y disfruta del efecto Máquina del Tiempo al mirarte al espejo.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
tratamiento arques top eyes