Arques Láser Fotona contra el Acné2018-11-08T15:47:31+00:00
láser fotona acné

Arques Láser Fotona contra el Acné

Combate el Acné activo y las Cicatrices del Acné de forma Natural sin necesidad de Cirugía en solo 30 minutos

¿Te gustaría deshacerte del acné y las cicatrices del acné, pero no quieres pasar por quirófano ni tener que tomar medicación?

Gracias a la tecnología avanzada del revolucionario tratamiento Arques Láser Fotona contra el Acné, ahora puedes recuperar la salud y conseguir una piel sana, lisa, unificada, tersa y libre de imperfecciones sin cirugía y sin efectos secundarios.

  • Reduce el acné
  • Restaura la textura de la piel
  • Recupera la suavidad y el tono
  • Aumenta la luminosidad
  • Procedimiento rápido, indoloro y eficaz
  • Disminuye las cicatrices
  • Mejora la calidad de la piel
  • Sin contraindicaciones
  • Apto para todo tipo de pieles
  • En solo 30 minutos

Tratamiento Arques Láser Fotona contra el Acné y marcas de acné en tu Clínica de Medicina Estética Responsable en Marbella

Precio Tratamiento: € (x sesiones)

Combate el Acné activo, Corrige las Marcas y Recupera la Salud en la Piel sin pasar por quirófano y con Resultados Visibles desde la Primera Sesión

acné

Solicita ahora tu Sesión de Valoración Gratuita con un médico especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Contacta con nosotros Ahora. Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Arques Láser contra el Acné

Este procedimiento está indicado tanto para mujeres como para hombres que presenten acné activo o marcas generadas por el acné y quieran recuperar la salud de la piel y potenciar su belleza natural.

Gracias a la tecnología del revolucionario tratamiento Arques Láser Fotona contra el Acné, se puede aplicar con total seguridad en cualquier época del año (incluido el verano), aunque los meses ideales son entre septiembre y mayo.

Este tratamiento contra el acné y las marcas generadas por acné es un procedimiento regenerador no invasivo, indoloro y que no precisa cirugía, que se basa en la aplicación de calor controlado en las capas más profundas de la piel (sin dañar los tejidos).

La aplicación de calor permite reducir la producción excesiva de sebo, eliminar las glándulas sebáceas hiperactivas, regenerar los tejidos internos y restaurar la calidad de la superficie de la piel en solo 30 minutos.

Además, acelera el proceso de cicatrización y estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico por lo que se favorece la mejora y conservación de la calidad de piel durante más tiempo.

Gracias a la eficacia de este tratamiento, notarás mejoras visibles desde la primera sesión, que se irán incrementando con el paso del tiempo.

Aunque los resultados de este procedimiento son muy buenos, es imposible garantizar el 100% de la desaparición en todos los casos, puesto que depende de cada paciente y del estado de la piel.

Lo que sí podemos garantizar es que se puede mejorar mucho la textura y apariencia de la piel donde ahora existe acné activo o cicatrices, e incluso conseguir que lleguen a ser imperceptibles.

No obstante, en la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas harán una valoración del estado de tu piel y confeccionarán un protocolo personalizado que te permita conseguir los resultados que deseas.

El tratamiento contra el acné y las marcas con láser Fotona es totalmente seguro y eficaz, libre de efectos secundarios.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

Por norma general, una sola sesión de 30 minutos es suficiente para ver resultados visibles.

No obstante, en tu consulta de diagnóstico gratuita, los médicos especialistas estudiarán el estado de tu piel de forma individualizada y te indicarán cuántas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que deseas.

No. Una de las ventajas es que es un procedimiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante su aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

El médico te dará algunas recomendaciones para las horas posteriores, pero podrás realizar tus actividades habituales con normalidad.

Actualmente existen medicamentos que tratan el problema del acné activo de forma agresiva, tienen efectos secundarios y pueden causar sensibilización de la piel. Aunque son efectivos para eliminar los granos y las espinillas, estos medicamentos no inciden en la desaparición de las cicatrices.

Sin embargo, el tratamiento con láser Fotona es un método no invasivo que tiene un doble efecto: frenar la actividad del acné y regenerar la superficie de la piel para corregir las cicatrices.

Además, puesto que actúa desde el interior, favorece la producción natural de colágeno y elastina, lo que proporciona una notable mejoría de la apariencia de la piel, así como en tono y textura.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Libérate del acné, mejora la textura de la piel y vuelve a sentir tu belleza natural

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
acné