Tratamientos Corporales2018-11-08T15:47:35+00:00

Tratamientos Corporales

Lo último en Tratamientos Corporales

Técnicas novedosas para conseguir resultados naturales

eliminación varices marbella

Tratamiento Eliminación Varices

Cirugía Vascular

En Arques Clinic ayudamos a corregir Patologías Vasculares venosas y linfáticas. El Tratamiento para la Eliminación de Varices que realizamos en nuestra clínica se basa en micro espuma o líquido, en función de la vena enferma a tratar.

Se trata de un tratamiento muy poco invasivo que consigue eliminar las varices y las arañas vasculares de forma eficaz sin necesidad de pasar por un quirófano.

SABER MÁS
anticelultiis marbella

Anticelulitis

Eliminar la Celulitis Visible

Combatimos la celulitis y la adiposidad localizada mediante técnicas de Intralipoterapia para tratar la adiposidad localizada y mediante implantes específicos en el caso de la celulitis.

Los Tratamientos Anticelulitis son no invasivos y totalmente indoloros consiguiendo acabar con esa celulitis que se resiste a las dietas y al ejercicio físcio.

SABER MÁS
caída cabello marbella

Caída del Cabello

Empleo de Bioestimulación Capilar

En nuestra clínica ofrecemos diversos tratamientos cosméticos de la piel, el cabello y las uñas. Entre los cuales se encuentra el Tratamiento para la Caída del Cabello, con el cual conseguimos resultados notables y que combaten de manera eficaz la alopecia.

La pérdida del cabello es un problema que por lo general se produce por envejecimiento, herencia o cambios hormonales.

SABER MÁS
hipersudoración marbella

Hipersudoración

Eliminar el Exceso de Producción de Sudor

La Hipersudoración la combatimos con un tratamiento con toxina botulínica. Esta sustancia impide la sudoración excesiva suponiendo un método limpio y totalmente seguro y efectivo para este problema en concreto.

El exceso de sudor se debe a un trastorno en el sistema nervioso a la hora de regular la temperatura corporal y es un problema que afecta una gran cantidad de personas.

SABER MÁS
sobrepeso marbella

Obesidad y Sobrepeso

Ayudamos a reducir problemas estéticos y de salud

Para combatir problemas de salud tan importantes y cada vez más frecuentes como son la Obesidad y el Sobrepeso,  utilizamos dietas personalizadas basadas en el aporte proteico y dentro de un programa con otras técnicas como mesoterapia o mesoperfusión.

fotoenvejecimiento cutaneo marbella

Prevención del Envejecimiento Cutáneo y del Fotoenvejecimiento

Tratamientos corporales íntimos

Labioplastia

Labios Mayores Genitales

Te ayudamos a recuperar el volumen de los Labios Mayores Genitales gracias a la Labioplastia. Cada día son más las mujeres que se preocupan por el aspecto estético, no sólo de su cara o cuerpo sino también de las zonas genitales.

Además en muchos casos puede no tratarse sólo de un problema estético, sino que afecta a la salud provocando molestias o infecciones.

SABER MÁS

Bioestimulación Vaginal

Con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

El principal objetivo que se pretende alcanzar con la Bioestimulación Vaginal con Plasma Rico en Plaquetas es rejuvenecer el tejido vaginal, mejorando las relaciones sexuales y disminuyendo la incontinencia leve provocada por el estrés.

Es un tratamiento orientado especialmente a aquellas mujeres en el periodo de postmenopausia, en el cual el cuerpo deja de producir tantas hormonas y esto provoca una pérdida notable de la elasticidad de la mucosa vaginal que conlleva otros problemas.

SABER MÁS
sequedad genital

Tratamiento Sequedad Vaginal

Gel con Ácido Hialurónico

Actualmente la Sequedad Vaginal es un problema que sufren muchas mujeres y que incide más en el momento que aparece la menopausia. En Arques Clinic te ayudamos a eliminar la sequedad vaginal gracias a Desirial, un gel antioxidante compuesto por ácido hialurónico.

Se trata de un producto especializado en conseguir el rejuvenecimiento genital femenino.

SABER MÁS

Contacta con el Dr. Arques

Y déjate asesorar por los mejores profesionales en Belleza
Llama Ahora
(+34) 662 408 408
Abrir chat