Eliminar Grasa Marbella2023-09-19T12:31:20+00:00
  • Eliminar Grasa Marbella TightSculpting

Eliminar Grasa Marbella

¬ŅBuscas eliminar grasa Marbella y mejorar el aspecto de tu piel? En Arques Clinic contamos con un tratamiento de remodelaci√≥n corporal y reafirmaci√≥n de la piel con l√°ser, y podr√°s conseguirlo de forma r√°pida y sin cirug√≠a. En tan solo varios minutos, podremos destruir los adipocitos hipert√©rmicos y renovar el col√°geno con resultados excepcionales.

TightSculpting¬ģ de Fotona es un sistema innovador no invasivo con una √ļnica longitud de onda dual que act√ļa sobre la grasa y el col√°geno de la piel. As√≠, lograr√°s reducir el volumen corporal, tensar la piel y mejorar la textura y tono. El tratamiento es indoloro, seguro y eficaz para todo tipo de pieles y se puede realizar en cualquier √©poca del a√Īo.

No esperes más y ven a Arques Clinic, tu clínica de referencia en Marbella. Te ofrecemos una primera consulta gratuita y personalizada para valorar tu caso y resolver todas tus dudas.

TightSculpting Fotona la mejor solución contra la grasa

TightSculpting¬ģ es el tratamiento ideal para remodelar tu cuerpo y reafirmar tu piel. Se trata de un l√°ser que utiliza una √ļnica longitud de onda dual para actuar sobre la grasa y el col√°geno de la piel, permitiendo rejuvenecer la piel y¬† reducir el volumen corporal como la flacidez.

El tratamiento con el l√°ser TightSculpting¬ģ no exige consumibles ni tiempo de inactividad, y los grandes beneficios de los que podr√°s disfrutar son:

antes-despues-eliminar-grasa
  • Reduce la grasa en profundidad.
  • Reafirma y aporta elasticidad a la piel.
  • Aporta a la piel firmeza y suavidad.
  • Tratamiento seguro y no invasivo.
  • L√°ser Er-Yag y Nd-Yag.
  • Elimina manchas y unifica la tonalidad de la piel.

TightSculpting es un tratamiento que te ayuda a esculpir tu cuerpo y a tensar tu piel con l√°ser. Es muy efectivo para tratar las zonas donde se suele acumular m√°s grasa o donde la piel est√° m√°s fl√°cida.

Algunas de estas zonas son: el vientre, los costados del tronco, la zona lumbar, las axilas, la parte interna de los brazos, la zona de las rodillas, la parte externa de los muslos y los gl√ļteos. Adem√°s, TightSculpting te ayuda a eliminar la celulitis y a recuperar la suavidad y la firmeza de la piel.

Solicita información acerca del tratamiento para eliminar grasa con láser en Marbella

En Arques Clinic contamos con la mejor tecnología para combatir la grasa de la piel

Ll√°manos (+34) 662 408 408
Pedir Información

Rejuvenece tu piel con TightSculpting

TightSculpting es un tratamiento completamente seguro, dado que su dispositivo incorpora un sensor en el cabezal aplicador que supervisa constantemente la temperatura de la piel. Adem√°s, cuanta con distintos aplicadores en funci√≥n de la zona a tratar, asimismo gracias a su dise√Īo exclusivo precisa la distancia entre el emisor y la superficie cut√°nea.

Tiene un sistema de láser de doble onda que combina el láser de Erbio y el láser de Neodimio. Arques Clinic utiliza esta tecnología sofisticada y exclusiva. Primero, el láser Er-Yag (Erbio) se enfoca principalmente en las capas superficiales de la piel, proporcionando efectos foto rejuvenecedores potentes y eliminando manchas, arrugas y cicatrices. Mientras que el láser Nd-Yag (Neodimio) destaca por su capacidad para actuar en las capas más profundas de la piel sin afectar a la superficie, ofreciendo un efecto reafirmante de alta calidad, mejorando la circulación sanguínea y generando una estimulación metabólica intensa.

Pero antes de comenzar el tratamiento de eliminación de grasa en Marbella, el cliente debe acudir a la consulta del doctor donde se le realizará una evaluación exhaustiva de las áreas donde desea eliminar la grasa, con el propósito de establecer un diagnóstico preciso y determinar el tratamiento apropiado.

Resultados Eliminación Grasa con Láser TightSculpting
Antes/Después
Eliminar Grasa Marbella
Eliminar Grasa Marbella Arques
Eliminar Grasa Marbella ARQUES CLINIC
Contacta con nosotros para más información

Tratamiento eliminar grasa con L√°ser TightSculpting Fotona en Arques Clinic Marbella

¬ŅQuieres saber m√°s informaci√≥n acerca de este tratamiento eliminar la grasa con l√°ser Fotona TightSculpting? ¬°Ponte en contacto con nosotros! Dispones de una sesi√≥n informativa completamente gratuita en la que podr√°s conocer un poco m√°s en profundidad este tratamiento y podremos asesorarte en funci√≥n de tus requisitos y necesidades, as√≠ como caracter√≠sticas personales. Si te convence, podr√°s quedarte para empezar con el tratamiento ese mismo d√≠a.

El mejor tratamiento para la eliminación de grasa con láser Fotona TightSculpting está en Marbella y en Arques Clinic. No esperes más y devuélvele la vida a tu piel.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tu Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat