Lifting Arques Ultherapy2018-11-08T15:47:31+00:00
Ultherapy marbella

Lifting Arques Ultherapy

Rejuvenece de forma Natural, Reafirma y Tersa la Piel en 1 sola Sesión

¿Cuál es el secreto de celebrities como Jennifer Anniston, Kim Kardashian o Shania Twain para lucir la piel tan joven, fresca y luminosa? ¿Por qué ellas no tienen flacidez en la cara, ni bolsas ni arrugas?

No es magia ni Photoshop. Es Lifting Arques Ultherapy, un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un lifting quirúrgico sin necesidad de cirugía. En una sola sesión de menos de 1 hora, este innovador procedimiento mejora el aspecto de la piel y recupera la juventud del rostro, el cuello y el escote.

Más de 680.000 personas ya han probado sus beneficios en todo el mundo y más de 30 estudios científicos avalan su eficacia. Los resultados son tan naturales y extraordinarios, que Lifting Ultherapy es el único tratamiento de lifting no quirúrgico reconocido por la Federación Norteamericana del Medicamento (FDA) y está considerado mundialmente como el tratamiento más eficaz para el tensado de la piel sin pasar por quirófano.

  • Levanta las cejas
  • Corrige las bolsas de los párpados
  • Previene el envejecimiento
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Disminuye los signos del envejecimiento
  • Eleva las mejillas
  • Tensa la línea mandibular
  • Reduce el doble mentón
  • Define el óvalo facial
  • Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico
  • Recupera la salud de la piel
  • Produce efectos de larga duración
  • Es indoloro y no necesita tiempo de recuperación
  • Rejuvenece el contorno de los ojos
  • Mejora de forma progresiva la salud de la piel
  • Reafirma el cuello y reduce las arrugas del escote

Tratamiento Lifting Arques Ultherapy

Reafirma de forma Gradual y Tensa de forma Natural
Precio Tratamiento: €/sesión

Combate la Flacidez del Rostro, Cuello y Escote y disfruta de una Piel Bella, Sana y Joven

Ultherapy

Los Medios hablan del Tratamiento Ultherapy

(haz click para más información)

Solicita ahora tu sesión gratuita con un médico especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Lifting Arques Ultherapy

El tratamiento Lifting Arques Ultherapy es un tratamiento de rejuvenecimiento y cuidado de la piel indicado para la zona del óvalo facial, debajo del mentón, frente para elevar de forma natural las cejas, elevar los párpados y arrugas del escote.

Ultherapy es un lifting por ultrasonidos. Se trata de una técnica innovadora, no invasiva e indolora que estimula de forma natural el colágeno de las capas más profundas de la piel mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad, por lo que rejuvenece, eleva y remodela el rostro, el cuello y el escote.

Durante el tratamiento, se emite un haz de energía térmica que disminuye los signos del envejecimiento como líneas finas, arrugas y descolgamiento del cuello y escote, además de iniciar un proceso de reconstrucción de colágeno que corrige la laxitud de la piel desde el interior.

La tecnología vanguardista de Ultherapy actúa a la misma profundidad a la que trabaja un cirujano plástico cuando realiza un lifting facial, pero sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica.

El tratamiento Lifting Arques Ultherapy es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen hematomas ni heridas.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo: es el único reconocido por la FDA Norteamericana para tratar la flacidez sin cirugía y cuenta con la marca CE Europea para el remodelamiento dermatológico y el lifting no invasivo de la parte superior del rostro, la parte inferior del rostro, el cuello y el escote.

El tratamiento lifting sin cirugía Arques Ultherapy solo requiere una única sesión para ver resultados.

Nada más terminar el tratamiento se aprecian los primeros efectos, pero como actúa desde el interior y reactiva la producción natural de colágeno, los efectos son aún más visibles de forma progresiva.

Depende de la zona que quieras tratar. Entre 30 y 60 minutos es el tiempo habitual.

Aunque los efectos dependen de la calidad de la piel de cada persona, el lifting sin cirugía Ultherapy proporciona resultados muy duraderos que se empiezan a apreciar tras la primera sesión y que pueden superar los 12 meses.

No. Una de las ventajas de este procedimiento es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

El lifting Ultherapy es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia, agujas ni hospitalización.

Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica. Solo será aconsejable que evites la exposición al sol de la zona tratada durante unas horas.

Para hombres y mujeres que quieran redefinir el óvalo facial, tengan la línea de las cejas caída, exceso de piel sobre los párpados o arrugas en el escote, por ejemplo.

También es efectivo y recomendable como tratamiento preventivo, para mantener la salud de la piel y retrasar los signos de envejecimiento.

El lifting Ultherapy se puede combinar con otros tratamientos como el láser, la toxina botulínica o los hilos tensores sin ningún problema ni contraindicación.

Mientras que el lifting Ultherapy es un tratamiento indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

Además, puesto que el Lifting Arques Ultherapy no modifica la expresión del rostro, los resultados son extraordinariamente naturales.

Por otro lado, este es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y cuello de forma segura y sin convalecencia posterior.

La tecnología Ultherapy penetra y actúa sobre las capas más profundas de la piel, donde se encuentra el colágeno. Este innovador sistema permite mejorar el aspecto y la salud de la piel desde dentro y sin dañar las capas superficiales.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Rejuvenece, eleva y remodela para que sientas la piel joven durante más tiempo

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
Ultherapy