Eliminación de tatuajes Marbella2020-10-08T12:24:59+00:00
Eliminación Tatuajes Marbella

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER EN MARBELLA

Eliminación de tatuajes Marbella

¿Te hiciste un tatuaje hace tiempo y ahora ya no quieres llevarlo porque crees que fue un error o que ya no te representa? No te preocupes porque desde Arques Clinic te ofrecemos nuestros servicios de Eliminación de tatuajes en Marbella. Todos nuestros clientes quedan muy satisfechos con los resultados y nos muestran su total confianza para la eliminación de tatuajes.

En Arques Clinic somos un centro pionero en España que ha innovado mucho en la utilización de tecnología láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes sin importar el color o el tamaño. Nuestros tratamientos son completamente indoloros, así como tampoco dejan manchas ni marcas o daños en tu piel. Consiguiendo resultados de alta calidad y realmente efectivos, desde Arques Clinic nos preocupamos por tu satisfacción como cliente y por el bienestar de tu piel, para lograr así los mejores resultados en la eliminación de tatuajes.

Además, no solamente hacemos uso de la tecnología más innovadora del mercado para la eliminación de tus tatuajes en Marbella, sino que también contamos con un gran equipo de profesionales y expertos que se encargarán de tranquilizarte, asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de eliminación. Si estás buscando una clínica de eliminación de tatuajes en Marbella, en Arques Clinic tenemos todo aquello que necesitas para el borrado de tus tatuajes.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Solicita información acerca de la eliminación de tatuajes en Marbella

En Arques Clinic también realizamos tratamientos de eliminación de tatuajes en Estepona, Fuengirola, Sotogrande y Gibraltar
Llámanos (+34) 662 408 408
Pedir Información

Eliminación de tatuajes permanentes

Confía en nuestro equipo de profesionales para la eliminación de tatuajes en Marbella

En Arques Clinic tenemos una larga experiencia y trayectoria en el sector de eliminación de tatuajes que nos ha dado cierto renombre y fama, teniendo actualmente muchos clientes que vienen no solamente de Marbella, sino también de otras partes de alrededor.

Para el proceso de borrado de tus tatuajes empleamos la tecnología Q-Switched, este tipo de láser elimina a la perfección los tatuajes más pequeños, pero también los más grandes y de varios colores. Gracias a la longitud de onda múltiple es el único tipo de láser que produce pulsos de luz de corta duración que traspasan las capas más superficiales de la piel para penetrar en la tinta del tatuaje y eliminarla.

Nuestro equipo de profesionales apuesta por este tipo de tecnología ya que genera pulsos de nanosegundos a una gran potencia por lo que resulta realmente eficaz para la eliminación de tatuajes en Marbella. La eficacia de este láser se ve reflejada ya desde la primera sesión, creando una gran diferencia en las estructuras de tatuajes borradas ya sean más grandes o pequeñas o están pigmentadas o no.

¿Por qué dejar en nuestras manos el proceso de eliminación de tatuajes?

Eliminación Tatuajes Marbella

La razón principal por la que deberías dejar en nuestras manos el proceso de eliminación de tatuajes en Marbella es porque somos especialistas en la eliminación de tatuajes y, como ya te hemos comentado, prueba de ello es la cantidad de afluencia de clientes que recibimos, los cuales salen siempre muy satisfechos con los resultados de atención al cliente y de eliminación del tatuaje.

Además, somos conscientes de que en ocasiones se tiende a posponer la eliminación del tatuaje o a no eliminarlo y simplemente tratar de taparlo con maquillaje o con otro tipo de prendas de vestir por miedo a que el proceso de eliminación del tatuaje sea muy doloroso.

No obstante, esto no es algo de lo que vayas a tener que preocuparte en Arques Clinic, puesto que la tecnología láser Q-Switched que utilizamos para el proceso de eliminación de tatuajes es completamente indolora y respetuosa con tu piel, sin dejar ningún tipo de marca o de cicatriz.

Si estás buscando un centro especializado en la eliminación de tatuajes en Marbella no lo pienses más y ven a Arques Clinic tenemos todo lo que estabas buscando en eliminación de tatuajes con una tecnología láser altamente innovadora y competitiva en el mercado para ofrecerte así los mejores resultados.

Resultados Eliminación Tatuajes

ANTES/DESPUÉS
Eliminar Tatuajes
Eliminar Tatuajes
Eliminar Tatuajes
Eliminar Tatuajes
Abrir chat