varices

Tratamiento Láser de Varices y Arañas Vasculares

Tratamiento Sin Cirugía ni Cicatrices en solo 30 minutos

Las varices no son solo un problema estético: se trata de una patología que puede llegar a interferir en tu calidad de vida.

  • Pesadez o adormecimiento de las piernas
  • Ardor, picor y sensación de hormigueo
  • Piernas cansadas
  • Hinchazón de pies y tobillos
  • Calambres nocturnos
  • Dolor

Mejora la circulación, alivia la sensación de piernas cansadas y vuelve a lucir unas piernas bonitas de forma natural sin necesidad de cirugía

  • Reduce las varices y arañas vasculares
  • Recuperación inmediata
  • Sin cicatrices ni efectos secundarios
  • Tratamiento indoloro
  • Procedimiento rápido, cómodo y eficaz
  • En solo 30 minutos

Tratamiento de Varices en tu Clínica de Medicina Estética Responsable en Marbella

Precio de tratamiento completo: 800 € (3 sesiones)

Recupera la calidad de la piel sin pasar por quirófano y con resultados naturales desde la primera sesión

tratamiento varices

Solicita ahora tu Sesión de Valoración Gratuita con un médico especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Contacta con nosotros Ahora. Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento para Estrías

Aunque puede hacerse con total seguridad en cualquier época del año, los meses ideales son entre septiembre y mayo.

El tratamiento láser Fotona para tratar las varices y arañas vasculares es un procedimiento mínimamente invasivo que se basa en la aplicación de láser para recuperar la salud de la circulación y mejorar el aspecto estético de la piel.

En tan solo 3 sesiones y menos de 30 minutos por sesión, esta innovadora técnica consigue combatir las varices y las arañas vasculares en cualquier parte del cuerpo.

El láser actúa a través de la piel (sin dañar la superficie ni los tejidos circundantes) y estrecha los capilares dilatados y devolver al cuerpo el correcto retorno venoso.

El tratamiento con láser Fotona es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen hematomas ni daños en los tejidos.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

Aunque hay que estudiar cada caso de forma personal, en términos generales solo se necesitan 3 sesiones de 30 minutos cada una.

Aunque los efectos dependen de los factores particulares cada persona, el láser Fotona proporciona resultados efectivos que se aprecian tras la primera sesión.

Puesto que el láser actúa de forma progresiva, a medida que pase el tiempo, irás notando cada vez más mejoría. Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y aumentan en las semanas después del tratamiento.

La reaparición de varices en la zona tratada solo ocurre en el 5% de los casos, mientras que este porcentaje asciende al 60% cuando se tratan mediante cirugía.

No. Una de las ventajas de la técnica del láser Fotona es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación del láser solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

El láser Fotona para varices y arañas vasculares es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni hospitalización. Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

Solo será aconsejable que evites el ejercicio intenso, la toma de alcohol y de anticoagulantes en las horas posteriores al tratamiento. El médico te dará indicaciones precisas el día del tratamiento.

Mientras que el láser Fotona es un tratamiento indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, provoca cicatrices, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

Otra alternativa es la aplicación de cremas especiales para la circulación, pero no penetran hasta niveles profundos, por lo que solo se consigue una reducción temporal de las molestias ni logran resultados eficaces a largo plazo.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Mejora la circulación, recupera la calidad de vida y presume de piernas

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
varices