velashape

Tratamiento de Remodelación Corporal Avanzada Arques VelaShape 3

Reduce grasa y celulitis. Moldea tu silueta, combate la flacidez y pierde hasta 3 cm de contorno en una sola sesión y sin necesidad de cirugía

¿La dieta y el ejercicio no son suficientes y quieres volver a lucir tipazo?

Los avances más punteros e innovadores en Medicina Estética llegan de la mano de Arques VelaShape 3: el tratamiento de nueva generación, no quirúrgico, que combina 4 tecnologías en un solo tratamiento, para conseguir el cuerpo que quieres en tiempo récord.

Recupera tu Figura y vuelve a Ponerte tus Prendas Ajustadas Favoritas

Gracias a la combinación de radiofrecuencia, láser infrarrojo, sistema de absorción y masaje de rodillos, Arques VelaShape 3 se convierte en tu aliado perfecto para conseguir resultados espectaculares, despedirte de la grasa más difícil de eliminar y mejorar la elasticidad de la piel de cualquier parte del cuerpo:

Brazos

Abdomen

Flancos

Piernas

Glúteos

Espalda

Cintura

Caderas

  • Reduce la grasa localizada
  • Disminuye las cartucheras y los michelines
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Alivia la retención de líquidos
  • Combate la celulitis y la piel de naranja
  • Tonifica la zona tratada
  • Modela la figura
  • Reduce el volumen
  • Reafirma la piel
  • Favorece la circulación

Presume de Cuerpo, Mejora la Textura de la Piel y Pierde hasta 3 cm en una sola sesión con el Tratamiento Arques VelaShape 3 en tu Clínica de Medicina Estética en Marbella

Precio del Tratamiento: 299€/sesión  (Pregunta por nuestras Promociones)

Solicita ahora tu Sesión Gratuita con un Médico Especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento Arques VelaShape 3

La aplicación de Arques VelaShape 3 para la remodelación corporal se basa en la aplicación de 4 tecnologías de forma simultánea:

  • Luz infrarroja: reduce la grasa localizada y remodela el contorno.
  • Radiofrecuencia: estimula la formación de colágeno y elastina y reduce la piel de naranja.
  • Vacumterapia: favorece la circulación local y reduce la celulitis.
  • Masaje de rodillos: proporciona drenaje linfático y reduce el volumen corporal.

El resultado es una acción inmediata de destrucción de las células grasas, remodelación de la figura y reafirmación de la piel.

Además, al actuar desde el interior, favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que se reduce la laxitud de la piel, el volumen del cuerpo y la celulitis.

En solo 30 minutos por sesión, con esta innovadora técnica lograrás perder hasta 3 cm, recuperar tu figura y volver a sentirte a gusto con tu cuerpo.

Aunque los resultados dependen de cada persona, los estudios clínicos realizados en 5 millones de personas indican una reducción media hasta 3 centímetros en solo una sesión.

En las mujeres que se realizan este tratamiento para recuperar la figura tras un parto, experimentan una reducción media del 10% en el área tratada.

En tu sesión de valoración gratuita, el equipo médico te dirá con sinceridad las expectativas que puedes esperar, pero ¡puedes perder hasta una talla en solo 30 minutos!

Arques VelaShape 3 actúa en las zonas en las que la grasa tiende a localizarse y es más difícil eliminar: brazos, espalda, abdomen, flancos, cintura, caderas, piernas y glúteos.

El tratamiento Arques VelaShape 3 es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen efectos secundarios ni complicaciones.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo, tales como la FDA de Estados Unidos, CE y ANMAT.

Por si fuera poco, en la web oficial del fabricante del equipo que se utiliza, la tecnología en la que se basa este tratamiento exclusivo de Arques Clinic cuenta con el 97% de satisfacción de los 5 millones que han recibido este tratamiento.

Aunque se recomiendan 3 sesiones de 30 minutos cada una, los efectos son visibles desde la primera sesión.

Notarás mejoría en la calidad y textura de la piel tratada, menos volumen y menos celulitis.

Aunque los efectos dependen de cada persona, Arques VelaShape 3 proporciona resultados visibles desde la primera sesión.

Una vez terminado el tratamiento, puesto que su tecnología actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el cuerpo reactive la producción de colágeno y elastina notarás un incremento de los efectos.

Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo.

Arques VelaShape 3 es un tratamiento de última generación altamente eficaz. Sin embargo, tendrás que llevar un estilo de vida saludable, cuidar tu alimentación y realizar ejercicio para evitar ganar grasa.

Arques VelaShape 3 es el tratamiento de remodelación corporal definitivo ideal para hombres y mujeres que deseen recuperar su figura y reducir la celulitis y la piel de naranja típicas por el paso del tiempo, las grandes pérdidas de peso (en las que se producen descolgamientos de la piel) y situaciones postparto.

No. Una de las ventajas de este revolucionario e innovador tratamiento de remodelación corporal es que es indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que se evita la cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión. Los pacientes lo definen como “sensación de masaje calentito”.

Arques VelaShape 3 es un tratamiento que permite reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

Solo será aconsejable que evites la exposición al sol y rayos UVA de la zona tratada durante 48 horas.

Es recomendable practicar ejercicio físico moderado tras el tratamiento. Una caminata a paso rápido activa la circulación sanguínea y facilita la eliminación de grasa y toxinas del organismo, por lo que los resultados se incrementan.

Puesto que es un tratamiento de remodelación corporal, perderás volumen y peso si cuidas la dieta.

Arques VelaShape 3 acelera el metabolismo, por lo que basta con cuidar la alimentación y combinar con ejercicio (basta con caminar) para que el tratamiento sea aún más efectivo.

Arques VelaShape 3 consigue una mayor efectividad del tratamiento en menor número de sesiones gracias a la potencia de su tecnología, que combina los beneficios de 4 tecnologías (radiofrecuencia, infrarrojo, vacum y rodillos motorizados).

Gracias a su tecnología, Arques VelaShape 3 consigue en 1 sesión lo que otros procedimientos tardan 4. Por lo tanto, su eficacia es máxima.

Una de las alternativas más populares es el uso de cremas reductoras. Pero solo actúan en la superficie de la piel y la celulitis y la grasa localizada no son un problema del exterior, sino de los tejidos internos, por lo que son poco eficaces.

Por otro lado, Arques VelaShape 3 evita la cirugía y el quirófano, que entrañan ciertos riesgos, es necesaria anestesia y el tiempo de recuperación es mayor.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.

Reduce. Remodela. Tonifica. Corrige. Reafirma. 

Resultados óptimos en menos sesiones

Combate la grasa localizada, reduce la celulitis y recupera la calidad natural de la piel

Solicita ahora tu Sesión de Diagnóstico Gratuita en nuestra Clínica de Medicina estética en Marbella.
Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
velashape marbella