Tratamiento Láser para Párpados, Ojeras y Patas de gallo en Marbella

laser parpados ojeras patas de gallo en marbella

Infórmate ahora






    Renueva tu mirada: Descubre el tratamiento láser Fotona en Marbella

    El paso de los años o la genética pueden producir bolsas, arrugas, flacidez y exceso de piel alrededor de los ojos que dan un aspecto de cansancio, tristeza, pesadez y vejez en el rostro. Gracias al tratamiento láser Fotona para párpados, ojeras y patas de gallo en Marbella, ahora puedes recuperar la luminosidad en tu mirada sin necesidad de cirugía y con resultados naturales desde las primeras sesiones.

    Recupera y rejuvenece tu mirada con nuestro tratamiento láser Fotona.

    Rejuvenece la mirada y suaviza las arrugas y las ojeras sin pasar por quirófano ni cambiar la forma de tus ojos en solo 15 minutos en Marbella

    Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Láser de Tensado de Párpados, Ojeras y Patas de Gallo en Marbella

    La aplicación del láser Fotona para el tensado de párpados, reducción de ojeras y patas de gallo es un procedimiento mínimamente invasivo que se basa en la aplicación de láser para mejorar el aspecto estético y mejorar la calidad de la piel en esta zona del rostro.

    En tan solo 3 sesiones y menos de 30 minutos por sesión, esta innovadora técnica consigue recuperar la textura, apariencia y elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

    Puesto que el láser actúa en las capas internas de la piel (sin dañar la superficie), estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras su aplicación.

    El tratamiento con láser Fotona es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen hematomas ni heridas.

    Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

    Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

    Solamente son necesarias 3 sesiones de 15 minutos cada una.

    Aunque los efectos dependen de la calidad de la piel de cada persona, el láser Fotona proporciona resultados muy duraderos que se empiezan a apreciar tras la primera sesión.

    Una vez terminado el tratamiento, puesto que el láser actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el cuerpo reactive la producción de colágeno y ácido hialurónico notarás un incremento de los efectos.

    Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo.

    No. Una de las ventajas de la técnica del láser Fotona es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

    Durante la aplicación del láser solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

    El láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni hospitalización. Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica. Solo será aconsejable que evites la exposición al sol de la zona tratada durante unas horas.

    Mientras que el láser Fotona es un tratamiento indoloro, ambulatorio y que no requiere anestesia ni administración de medicación, la intervención quirúrgica es más agresiva, exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga.

    Además, existen riesgos que se evitan con la técnica láser y se garantiza que la forma de tus ojos no cambiará, por lo que los resultados son más naturales.

    Otra alternativa al quirófano es la aplicación de cremas especiales, pero no penetran en los niveles más profundos de la piel y los efectos no son tan precisos y eficaces como los que se consiguen con el láser Fotona.

    Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.

    Láser para Parpados, Ojeras y Patas de Gallo en Marbella

    Deposita tu confianza en Arques Clinic y recupera tu mirada más seductora, descansada y fresca de forma natural

    Resultados SMOOTH EYES

    Antes y después Láser Ojos 2
    Antes y después Láser Ojos 4
    Antes y después Láser Ojos 1
    Antes y después Láser Ojos 3
    Clientes satisfechos
    Rosario Barroso gutierrez
    Rosario Barroso gutierrez
    13/11/2023
    Muy contenta con el tratamiento de Ultherapy de mano del doctor Arques y la radiofrecuencia con Inma.
    Eri Guldfeldt
    Eri Guldfeldt
    10/11/2023
    Dygtige folk
    Jose
    Jose
    07/11/2023
    Magnífico trato dispensado por Marta y Mónica Morillo, asistentas del doctor Arqués y muy contento con el resultado del tratamiento! Gran dedicación y profesionalidad, la verdad que un gusto cada vez que visito la clínica.
    inigo lopez
    inigo lopez
    31/10/2023
    Mónica Morillo me ha atendido hoy día 31 de octubre , de una manera profesional y muy servicial , es una persona maravillosa hacía tiempo que no recibía este tipo de trato. El tratamiento ha estado increíble
    adela Jiménez Bernal
    adela Jiménez Bernal
    24/10/2023
    Estoy encantada con todos la verda y en especial con la doctora Salas y con Mónica Morillo, muy recomendable

    Síguenos en redes sociales

    Visita la clínica

    Pide tu cita en nuestra clínica



      Fecha de la cita (La cita será válida tras la confirmación de la clínica)





      Hablan de nosotros

      hola-logo
      diario-sur
      semana-logo
      el-espanol-logo
      vanity-fair
      el-economista