Carboxiterapia Corporal Marbella2018-11-08T15:47:31+00:00
carboxiterapia

Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada Sin Cirugía

El único Equipo Médico del mundo que ofrece 2 salidas para Tratamientos Corporales

¿Sabías que la celulitis y la piel de naranja afectan al 98% de las mujeres en todo el mundo?

Estos 2 problemas estéticos que no entienden de báscula son los que más preocupan a las mujeres, porque una vez que aparecen resulta complicado frenar su evolución.

Hasta ahora.

Gracias al exclusivo tratamiento Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada de Arques Clinic es posible combatir la celulitis, recuperar la textura de la piel y disminuir el volumen corporal sin pasar por quirófano.

Se trata de un procedimiento único en el mundo, de acción inmediata, cómodo y eficaz, capaz de corregir, estimular, reafirmar y unificar.

  • Reduce la celulitis
  • Elimina la grasa localizada
  • Aumenta la firmeza de la piel
  • Mejora la vascularización
  • Disminuye la flacidez
  • Corrige la piel de naranja
  • Mejora la apariencia de la piel
  • Tonifica la zona tratada
  • Tratamiento indoloro
  • Sin necesidad de cirugía
  • Rápido y eficaz
  • Combate la retención de líquidos

Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada Sin Cirugía

Precio Tratamiento: 

Remodela el Contorno, Reduce la Celulitis, Combate la Flacidez y Recupera la Firmeza de la Piel, con la tecnología médica más avanzada del mercado

carboxiterapia

Solicita ahora tu Sesión Gratuita con un Médico Especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

¡Contacta con nosotros Ahora! Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada

La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento no invasivo que SOLO puede administrarse en centros médicos autorizados, como es el caso de Arques Clinic.

A través de una finísima aguja, se introduce dióxido de carbono bajo la piel para activar la microcirculación sanguínea, aumentar la oxigenación de los tejidos, reducir las células grasas y favorecer su destrucción.

Como resultado, en sesiones de solo 30 minutos y sin necesidad de pasar por quirófano, se consigue mejorar la calidad de la piel, disminuir el volumen de la zona tratada, corregir la flacidez, reducir la celulitis y aliviar la sensación de pesadez.

Además, puesto que la carboxiterapia actúa desde el interior del organismo, estimula la producción natural de colágeno y elastina, que optimizan la textura y el tono de la piel y ayuda a incrementar los resultados de forma progresiva tras su aplicación.

Se trata de un tratamiento exclusivo de nuestra clínica en todo el mundo porque es el único que ofrece 2 salidas para tratamientos corporales.

Además, la Carboxiterapia Corporal Médica solo pueden administrarla centros médicos, por lo que su aplicación y los resultados que conseguimos son superiores a otros que ofrecen establecimientos sin cualificación médica específica.

La Carboxiterapia Corporal Médica es la solución perfecta para tratar las áreas problemáticas de hombres y mujeres en las que se acumula la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.

Además, es un método muy efectivo para mujeres durante el postparto, ya que ayuda a eliminar grasa abdominal, recuperar el tono y la elasticidad de la piel tras el embarazo.

Y puesto que también actúa sobre el sistema linfático, alivia la retención de líquidos.

Se puede administrar en cualquier parte del cuerpo, aunque las áreas más habituales son: piernas, cartucheras, glúteos, brazos, abdomen, flancos y espalda.

Cada sesión de Carboxiterapia Corporal Médica tiene una duración de solo 30 minutos.

Sí. La Carboxiterapia Corporal Médica es un procedimiento seguro, eficaz, indoloro y de acción inmediata que no presenta efectos adversos ni genera heridas, cicatrices ni hematomas.

Se trata de una técnica de Medicina Estética que únicamente pueden administrar centros médicos (como Arques Clinic) y que ha sido aprobada por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo, como el Instituto Europeo de Estética Avanzada (IEEA).

Además, todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

El número de sesiones depende de las características y necesidades de cada persona.

No obstante, los resultados de la Carboxiterapia Corporal se aprecian desde la primera sesión.

Con solo una sesión, notarás una piel más lisa, tersa y suave, con mejor aspecto y menos piel de naranja. Además, se reduce la celulitis y el volumen.

Puesto que el número de sesiones depende de cada paciente, en tu sesión de diagnóstico gratuita, el médico te indicará cuántas vas a necesitar para conseguir los resultados que deseas.

La Carboxiterapia Médica no es un tratamiento específico de adelgazamiento. Para eso, existen otros procedimientos que permiten esculpir la figura sin necesidad de cirugía.

No obstante, puesto que la Carboxiterapia Corporal Médica actúa destruye las células grasas y activa el metabolismo, sí notarás una pérdida de volumen en la zona tratada y, por tanto, adelgazamiento.

La duración de los efectos de la Carboxiterapia Corporal Médica dependen en gran perte de tu estilo de vida.

Si tras el tratamiento no sufres desajustes hormonales de envergadura, realizas ejercicio de forma habitual, cuidas tu alimentación e incorporas hábitos saludables, los efectos podrán perdurar de forma indefinida.

No. Una de las ventajas de la técnica de Carboxiterapia Médica es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al terminar la sesión.

La Carboxiterapia Corporal Médica es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia, por lo que podrás recuperar tus actividades cotidianas al salir de la clínica.

La única recomendación es que evitar la exposición al sol de la zona tratada durante los siguientes días.

La Carboxiterapia Corporal Médica es una técnica médica que permite combatir la acumulación de grasa localizada, celulitis, estrías y flacidez sin necesidad de recurrir a intervención quirúrgica.

En el mercado existen infinidad de cremas reafirmantes para combatir la celulitis. Sin embargo, solo actúan a un nivel superficial y no son capaces de penetrar en las capas más profundas, donde se origina el problema de la celulitis y la piel de naranja. Por eso, aunque hidratan la piel, no son eficaces para tratar estos problemas.

La Carboxiterapia Médica, por su parte, sí actúa desde el interior, por lo que se activa la circulación, se estimula la producción natural de colágeno y elastina, reafirma y unifica el tono de la piel y permite combatir la celulitis de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión.

Como alternativa a las cremas, también está la cirugía, pero es un procedimiento que implica más riesgos y requiere unos tiempos de recuperación mayores.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Rejuvenece la piel, reduce la celulitis y combate la flacidez en el único centro médico del mundo que ofrece 2 salidas para tratamientos corporales

Siente la juventud por dentro y por fuera

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
carboxiterapia