black peel

Tratamiento Láser Black Peel Fotona

Las características genéticas, una incorrecta hidratación facial, los hábitos alimentarios y el uso de cosméticos inadecuados producen puntos negros, poros abiertos, pérdida de luminosidad y aparición de arrugas superficiales en el rostro.

Gracias al tratamiento Black Peel láser Fotona ahora puedes recuperar la firmeza y mejorar el aspecto de la piel con resultados naturales.

  • Afina y cierra los poros de la piel
  • Ayuda a eliminar los puntos negros
  • Actúa como micro-peeling suave
  • Rápido y sin efectos secundarios
  • Mejora la luminosidad del cutis
  • Efecto lifting inmediato

Tratamiento Láser Black Peel en Marbella. Vuelve a sentir la belleza en tu piel

Precio Tratamiento: 42€/mes ó 500€ (3 Sesiones)

Recupera la salud de la piel y luce una piel lisa y uniforme con resultados naturales

black peel

Solicita ahora tu sesión gratuita con un médico especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Contacta con nosotros Ahora. Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento para Estrías

El tratamiento Black Peel Fotona es un procedimiento revolucionario, top en el mercado y mínimamente invasivo que utiliza un pigmento de carbono natural. Este atrae la energía del láser que actúa vaporizando la capa más superficial de la piel y cerrando los poros.

De esta manera, se consigue un aspecto de piel de porcelana, disminuye la cantidad de poros e irregularidades, deja un sutil efecto lifting y un aspecto de la piel más joven y saludable.

Además, se trata de un proceso global que regenera y reactiva la producción natural de colágeno de la piel, la nutre de vitaminas, se eliminan las células muertas y se disminuye el diámetro del poro.

En tan solo 3 sesiones y menos de 20 minutos por sesión, esta innovadora técnica consigue rejuvenecer la piel y devolverle su salud natural.

Puesto que el láser actúa en las capas internas de la piel (sin dañar la superficie), estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, por lo que los resultados se incrementan de forma progresiva tras su aplicación.

El tratamiento con láser Fotona es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen hematomas ni heridas.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

Aunque los efectos se notan desde la primera sesión, para conseguir un efecto fabuloso y duradero se recomiendan 3 sesiones de 20 minutos cada una. El tiempo prudencial entre una sesión y la siguiente es de 30 días.

En casos con muchas irregularidades o porosidad, podrían llegar a ser 6 sesiones en total.
No obstante, durante la valoración gratuita, el médico especialista te indicará las sesiones recomendadas para ti.

Aunque los efectos dependen de la calidad de la piel de cada persona, el láser Fotona proporciona resultados muy duraderos que se empiezan a apreciar tras la primera sesión.

Una vez terminado el tratamiento, puesto que el láser actúa en niveles profundos de la piel, a medida que el cuerpo reactive la producción de colágeno notarás un incremento de los efectos.

Por lo tanto, los primeros resultados se perciben de forma inmediata y se prolongan en el tiempo.

No. Una de las ventajas de la técnica del láser Fotona es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante la aplicación del láser solo sentirás un calorcito agradable.

Debido a las características propias del vello facial, los hombres notarán un calor un poco más intenso, pero sin llegar a resultar molesto ni doloroso.

Depende de la profundidad de las mismas. Este tratamiento regenera la capa superficial de la piel, por lo que si son superficiales, sí.

Si las arrugas son profundas, otro tratamiento será más efectivo, al igual que ocurre con las manchas.

Black Peel Fotona no es un tratamiento específico para arrugas profundas, por lo que, dependiendo del diagnóstico durante la valoración gratuita, el médico te indicará el procedimiento más adecuado para tu caso.

Sí. En los diagnósticos personalizados proponemos todas las opciones para devolver la salud a la piel y dejarla perfecta en la medida de lo posible.

Tenemos ofertas de todo tipo de tratamientos, por lo que, si el médico considera que sería mejor aplicar otro procedimiento, podrás aprovechar los precios especiales.

El tratamiento Black Peel ayuda a quitar las manchas superficiales.

No obstante, cada tipo de mancha requiere un tratamiento específico, por lo que hay que estudiar cada caso concreto de forma personalizada. Y lo haremos durante la valoración gratuita.

Sí, este tratamiento está también indicado para el rejuvenecimiento de las manos.

El láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no requiere anestesia ni hospitalización, por lo que podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

Solo será aconsejable que evites la exposición al sol de la zona tratada durante las horas posteriores al tratamiento y que apliques durante los primeros días crema hidrante y protectora.

Podrás maquillarte y aplicar crema maquilladora con protección con normalidad.

Entre sus ventajas, el peeling con láser permite controlar mejor la reacción de la piel y la profundidad de acción.

Por el contrario, con los peelings químicos siempre queda duda de hasta dónde está llegando y se corre el riesgo de actuar a una profundidad no deseada.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Rejuvenece el rostro, mejora la salud de la piel y consigue un cutis luminoso con aspecto de porcelana en solo 20 minutos y sin cirugía

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
black peel