Tratamiento manchas con l√°ser Marbella2021-09-16T07:56:22+00:00
tratamiento manchas laser Marbella

Tratamiento Manchas con L√°ser Marbella

Despídete de las manchas por envejecimiento o de las marcas del acné y las cicatrices de manera rápida, natural y sin necesidad de pasar por quirófano. Con tan solo un tratamiento de 30 minutos podrás decir adiós a todas las manchas de tu piel.

Con el paso del tiempo y a medida que cumplimos a√Īos suelen aparecer las t√≠picas manchas de la edad, o se acent√ļan aquellas antiguas marcas de acn√©. ¬ŅEst√°s cansado de intentar mil remedios para deshacerte de ellas? Desde Arques Clinic te traemos la soluci√≥n definitiva para combatir las manchas de la piel: un tratamiento realmente eficaz con el l√°ser Fotona Dynamis en Marbella.

EL L√ĀSER FOTONA DYNAMIS LA MEJOR SOLUCI√ďN CONTRA LAS MANCHAS DE LA PIEL

El l√°ser Fotona Dynamis es uno de los mejores l√°seres del mercado, pues cuenta con la √ļltima tecnolog√≠a m√°s avanzada para poder eliminar todas las manchas de la piel y proporcionarle a tu rostro un aspecto mucho m√°s brillante, sano y liso. Diles adi√≥s a las imperfecciones con nuestro tratamiento antimanchas con el l√°ser Fotona Dynamis.

Este tratamiento con el l√°ser Fotona Dynamis no tiene efectos secundarios y los grandes beneficios de los que podr√°s disfrutar son:

  • Elimina de las manchas por envejecimiento o por acn√©
  • Restauraci√≥n de la textura de la piel
  • Aporta a la piel brillo y suavidad
  • Mayor luminosidad y restablecimiento del tono natural de la piel
  • Edge
  • Mayor calidad en la piel

Este tratamiento de tan solo 30 minutos no tiene contraindicaciones y es perfecto para todos los tipos de piel. Es un procedimiento rápido, eficaz e indoloro que hará que puedas apreciar los resultados y notar la diferencia desde el primer momento. En tan solo una sesión ya podrás notar la diferencia.

Este tratamiento es idóneo tanto para hombres como para mujeres. Si tienes un rostro que presenta muchas manchas y marcas de acné con el tratamiento de láser Fotona Dynamis podrás eliminar cualquier imperfección y volver a tener confianza en la imagen del espejo.

Solicita información acerca del tratamiento de manchas con láser en Marbella

En Arques Clinic contamos con la mejor tecnología para combatir las manchas de la piel

Ll√°manos (+34) 662 408 408
Pedir Información

Eliminación de manchas con el Láser Fotona

El tratamiento para la eliminación de manchas en la piel con el Láser Fotona Dynamis no es invasivo con la piel, ni tampoco indoloro. Al no ser necesario el paso por quirófano el procedimiento es mucho más rápido y sencillo. Este tratamiento se basa en la aplicación del láser en aquellas zonas de la piel en la que se quieran eliminar manchas.

No obstante, lo que diferencia el l√°ser Fotona Dynamis del resto es que act√ļa directamente sobre las capas m√°s profundas de la piel sin da√Īar los tejidos, de manera que las capas superficiales no se ver√°n perjudicadas por el tratamiento.
La actuación del láser sobre la piel se traduce en la eliminación de las imperfecciones y manchas de la edad. Además, en solamente 30 minutos restaurará y mejorará la calidad de la piel, aumentando los niveles de colágeno de manera que la conservación y duración de los resultados del tratamiento sea mayor.

Como todos los tratamientos que realizamos en Arques Clinic, el tratamiento antimanchas con Láser Fotona Dynamis es un tratamiento seguro que se lleva a cabo de la mano de profesionales expertos y altamente cualificados. Además, ha sido certificado por instituciones médicas y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

Otra de las grandes ventajas del tratamiento de eliminaci√≥n de manchas con el l√°ser Fotona Dynamis es que, al ser ambulatorio, y no requerir intervenci√≥n quir√ļrgica permite realizar vida con normalidad despu√©s de la primera sesi√≥n y del resto de sesiones que se lleven a cabo en funci√≥n de las indicaciones m√©dicas de los expertos de nuestra cl√≠nica.

Resultados Eliminación Manchas con Láser Fotona Dynamis
Antes/Después

¬© Cortes√≠a de: Fotona ‚Äď Giuseppe Ivano Luppino, M.D.

¬© Cortes√≠a de: Fotona ‚Äď W.K. Book, China

Fotona Dynamis

¬© Cortes√≠a de: Fotona ‚Äď Serafettin Saracoglu M.D.

Fotona Dynamis

¬© Cortes√≠a de: Fotona ‚Äď Jasmina Kozarev, M.D., PhD.

Contacta con nosotros para más información

Tratamiento antimanchas con L√°ser Fotona Dynamis en Arques Clinic Marbella

¬ŅQuieres saber m√°s informaci√≥n acerca de este tratamiento antimanchas con l√°ser Fotona Dynamis? ¬°Ponte en contacto con nosotros! Dispones de una sesi√≥n informativa completamente gratuita en la que podr√°s conocer un poco m√°s en profundidad este tratamiento y podremos asesorarte en funci√≥n de tus requisitos y necesidades, as√≠ como caracter√≠sticas personales. Si te convence, podr√°s quedarte para empezar con el tratamiento ese mismo d√≠a.

El mejor tratamiento para la eliminación de manchas con láser Fotona Dynamis está en Marbella y está en Arques Clinic. No esperes más y devuélvele la vida a tu piel.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tu Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat