Tratamiento eliminación de manchas con Láser StarWalker2019-03-27T17:19:20+00:00

Tratamiento eliminación de manchas con Láser StarWalker

ARQUES CLINIC

Tratamiento para la eliminación de manchas en la piel con Tecnología Láser Q-Switched de StarWalker

“Sufro un problema de manchas en la piel desde hace unos años. He leído tantas cosas y me desespero tanto con mis manchas, que ya no sé qué más probar y hacer. Lo cierto es que me da miedo intentarlo de nuevo con un tratamiento láser y que no funcione. Me preocupa tirar mi dinero, que sea doloroso y que me deje marcas aún peores”.

Recupera luminosidad, unifica el tono y vuelve a sentir salud en tu preciosa piel.

Elimina de una vez por todas las manchas antiestéticas de tu cuerpo en una sola sesión y sin secuelas.

¿Soy un buen candidato para este tratamiento?

Solicita una CONSULTA GRATIS con nuestro equipo médico

Pedir Cita

Una de las mayores preocupaciones estéticas del momento son las manchas en la piel. Afectan directamente a tu autoestima y ninguna crema las borra por completo.

Pueden aparecer como consecuencia de la exposición al sol, por alteraciones hormonales a partir del embarazo, la lactancia, por razones genéticas o debido al consumo de algunos fármacos.Lo que realmente importa es que llegan con el paso de la vida, y a ti te preocupan, te hacen sentir complejos y merman tu bienestar.

Aparecen marcas en el rostro, en las manos, el cuello, el pecho o hasta los hombros. Lo pasas fatal, y todo por culpa de las manchas cutáneas.

Ahí es cuando comienzas una auténtica maratón de tratamientos para liberar tu piel de esas manchas: cremas, mascarillas, serúms, remedios naturales, peeling y todo tipo de cosméticos.

Lo cierto es que no funcionan como te gustaría y ya estás cansada de gastar tu dinero sin resultados. Estas indecisa, no sabéis que otro método elegir y tienes miedo a no acertar.

Y es que a medida que avanzas, tu piel cambia. Debes saber que a partir de entonces, siempre necesita un poco de ayuda adicional para recuperar esa frescura y naturalidad que tanto deseas.

Aquí está la tecnología americana que ya ha ayudado a miles de personas a desafiar sus problemas de pigmentación en la piel.

El Tratamiento Láser StarWalker de ARQUES CLINIC te ayuda a conseguir una piel de la que puedas sentirte orgullosa.

Siente sus efectos positivos comprobados en (más de 500) pacientes:

  • Efectividad del tratamiento desde la primera sesión. Sin marcas, sin irritaciones graves ni cicatrices, siguiendo los cuidados aconsejados por tu médico.

  • Tu piel recupera la textura, deja de estar apagada y triste. La ausencia de manchas y uniformidad consiguen el efecto piel bonita.

  • Tratamiento indoloro, no invasivo y respetuoso con la salud de tu cuerpo.
  • Se aplica en diferentes partes de la cara como bigote, mejilla, frente, también en las manos, el cuello, el pecho, los hombros, y otras zonas del cuerpo sin riesgo.
  • Actúa sobre Lesiones Pigmentadas, casos de Queratosis Actínica (células cancerosas escamosas), Melasma y Léntigos solares o seniles.

ARQUES CLINIC

La tecnología StarWalker es actualmente el tratamiento láser para la eliminación de manchas número uno en el mundo. Todavía no existen muchas Clínicas estéticas que cuenten con esta tecnología en España y Arques Clinic es una de ellas.

Premiados como Clínica de Medicina Estética Responsable. Con más de 64.000 tratamientos aplicados hasta 2017.

Hemos mejorado la calidad de vida de miles de personas en 25 años.

Nuestra plenitud está en ayudar a nuestros pacientes. Nuestro objetivo es tu belleza y tu salud.

Instituciones que respaldan nuestro trabajo:

¿Cómo funciona este láser y por qué es una tecnología líder?

  • Rapidez de un láser que actúa nanosegundos y controla la energía de las ondas. Hace efecto de inmediato sobre la zona sin provocar daños térmicos.
  • Precisión de la tecnología de última generación. Trabaja con máxima determinación captando el color de la melanina, lo que permite actuar solo sobre la macha sin afectar a la zona que la rodea.

Mejora clínica en un 93% de los casos y después de UN SOLO TRATAMIENTO

Lesiones Pigmentadas Queratosis Actínica
(células cancerosas escamosas)
Melasma Léntigos solares y seniles en la cara o manos
499 €/sesión
Segunda Sesión GRATUITA en un plazo MÁXIMO DE 3 MESES.
*Garantizamos el mayor resultado con un segundo tratamiento sin coste para el paciente en esos casos especiales en los que el doctor aconseje otra sesión*

Quiero una consulta GRATUITA con el equipo médico

En Arques Clinic serás atendida en tu primera consulta GRATUITA por el equipo médico, y no por un comercial.

Segunda Sesión GRATUITA en un plazo MÁXIMO DE 3 MESES.
*Garantizamos el mayor resultado con un segundo tratamiento sin coste para el paciente, solo en esos casos especiales en los que el doctor aconseje otra sesión*

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento Láser

La sensación de dolor es mínima, gracias a la rapidez con la que la pistola láser dispara su energía.

Siempre se aplicará una crema anestésica en la zona que reducirá notablemente las molestias.
No tiene ningún riesgo si la mancha es diagnosticada previamente y tratada por un doctor especializado.

Este tratamiento está libre de riesgos si se siguen estrictamente los consejos del equipo médico, en caso contrario el problema volverá a resurgir en poco tiempo.

Podrás seguir con tu rutina diaria con normalidad, incluso volver a maquillarte después de 48 horas del tratamiento. En el caso de los hombres, no podrán afeitarse hasta dos semanas después. Es fundamental para una total recuperación que evites la exposición solar durante unas semanas y protejas tu piel con una crema específica y protección solar especial.

¿Puedes imaginarte más feliz y despidiéndote de las manchas antiestéticas de tu preciosa piel?

Nosotros podemos imaginarte y ayduarte

Solicita AHORA la primera consulta GRATUITA con tu médico
Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888