Perder Peso Marbella2022-01-21T09:38:59+00:00

Perder Peso Marbella

Con el Tratamiento Arques Slim podrás conseguir bajar de peso sin pasar hambre. Gracias a este tratamiento lograrás reducir tu nivel de apetito y gozar de todas las ventajas de la pérdida de peso. Suma en salud y resta en kilos gracias a el tratamiento Slim de Arques para adelgazar sin pasar hambre.

Conseguir el peso adecuado no es solo una cuestión de belleza, sino que también tiene importantes consecuencias para la salud. Los avances de la ciencia han permitido crear un nuevo tratamiento no invasivo.

En Arques Clinic hemos incorporado el tratamiento SLIM como parte de nuestros servicios para combatir el exceso de peso, convirti√©ndonos as√≠ en una de las cl√≠nicas de referencia en el tratamiento de la obesidad en Espa√Īa.

¬ŅEN QU√Č CONSISTE ARQUES SLIM TREATMENT?

Con nuestro tratamiento para la p√©rdida de peso podr√°s adelgazar entre 3 y 5 kilos en tan s√≥lo un mes y sin apenas esfuerzo. Se acabaron las dietas hiper restrictivas que te tienen todo el d√≠a pasando hambre. Ahora con el Tratamiento Arques Slim podr√°s perder el peso que quieres y sin pasar hambre. Gracias a este tratamiento inhibidor del apetito podr√°s conseguir el f√≠sico de tus sue√Īos.

Dentro del Tratamiento Arques Slim también gozarás del seguimiento y control médico para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Además, para las grandes pérdidas de peso, también contamos con la posibilidad de reafirmar la piel, deshaciéndonos de los pedazos que sobran y cuelgan debido a la pérdida de volumen provocada por la pérdida de peso.

Solicita información acerca del tratamiento Inhibidor del Apetito en Marbella

En Arques Clinic contamos con la mejor tecnología

Ll√°manos (+34) 662 408 408
Pedir Información

Tratamiento Arques Slim: Pierde peso sin pasar hambre

En Espa√Īa, el 50 % de la poblaci√≥n mayor de 18 a√Īos tiene sobrepeso. De las cuales el 36 % de la poblaci√≥n de m√°s de 18 a√Īos tiene sobrepeso y cerca del 14 % obesidad. Tener un peso por encima del recomendado no solamente afecta a la salud, sino tambi√©n a la est√©tica y esto puede derivar en trastornos y patolog√≠as que acaben causando enfermedades cardiovasculares o metab√≥licas, incluso c√°ncer.

No obstante, perder peso no siempre es fácil y muchas veces las personas no consiguen mantenerlo en el tiempo porque las dietas a las que se somete le hacen pasar bastante hambre. Por ello, te gustará saber que tan solo perdiendo el 5 % del peso que sobra ya se notan muchas mejorías no solamente a nivel estético sino también en salud. Con nuestro tratamiento Arques Slim te ponemos muy fácil perder peso gracias a este inhibidor del apetito. Los beneficios de los que podrás disfrutar gracias a la pérdida de peso de la mano de este tratamiento son muchos. Por ejemplo, Arques Slim te ayudará a perder peso y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o colesterol alto, lo cual reduce las posibilidades de sufrir un infarto.

Por otra parte, la pérdida de peso también ayuda a reducir la diabetes y mejorarla. Así pues, también previene la aparición de la diabetes tipo 2. Por otro lado, ayuda a disminuir la inflamación de las células del tejido graso que pueden segregar sustancias nocivas para la salud. Con la pérdida de peso gracias al Tratamiento Arques Slim podrás disminuir la presencia de estas sustancias y, por tanto, enfermedades del corazón o incluso artritis.

Otra de las grandes ventajas es que ayuda a prevenir el c√°ncer, puesto que la obesidad es una de las grandes causantes de c√°ncer, junto con el consumo de tabaco. Reduciendo tan solo el 5 % de la grasa corporal se puede reducir hasta un 12 % el riesgo de padecer c√°ncer, sobre todo en mujeres. Del mismo modo, esta p√©rdida de peso tambi√©n contribuir√° a una mejor calidad de sue√Īo y a una mejora del estado de √°nimo.

Contacta con nosotros para más información

Arques Slim Marbella

Si quieres saber más acerca del Tratamiento Arques Slim te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la asistencia personalizada con nuestros doctores de tal manera que puedas contar con un diagnóstico en base a tu caso y lo que sería mejor para ti. Con el tratamiento Arques Slim tendrás un seguimiento completo y seguro para la salud.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Tu Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Abrir chat