eliminar codigo de barras

Tratamiento Láser para Eliminar el Código de Barras Sin Cirugía

¿Imaginas volver a sentir la Juventud en tu Sonrisa?

Gracias al tratamiento láser Fotona, ya es posible combatir las arrugas del código de barras sin necesidad de cirugía y sin modificar tu expresión natural.

Actúa, remodela y repara desde el interior y en 4 dimensiones para rejuvenecer la piel de la parte superior del labio sin causar heridas ni cicatrices.

  • Atenúa las arrugas del código de barras y las líneas de expresión
  • Reduce la profundidad de las arrugas
  • Regenera y estimula la producción natural de colágeno y elastina
  • Tensa, reafirma e hidrata la piel
  • Efectos duraderos
  • Procedimiento rápido, cómodo y eficaz
  • En solo 10 minutos
  • Tratamiento indoloro y sin cicatrices
  • Recuperación inmediata y libre de contraindicaciones

Tratamiento Láser ablativo para el Código de Barras en tu Clínica de Medicina Estética en Marbella

Precio Tratamiento: 399€/sesión | Oferta 3 Sesiones por solo 999€

Reduce las Arrugas del Código de Barras en solo 10 minutos y consigue Resultados Naturales desde la Primera Sesión

eliminar codigo barras

Solicita ahora tu Sesión de Valoración Gratuita con un Médico Especialista

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp

Contacta con nosotros Ahora. Estamos disponibles de lunes a domingo las 24 horas. Financiación sin intereses mensuales.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento para Eliminar el Código de Barras

El revolucionario tratamiento con láser Fotona permite que pueda hacerse con total seguridad en cualquier época del año.

La aplicación del láser se realiza por dentro de la boca, así que es un tratamiento indicado y recomendado para rejuvenecer la piel del rostro incluso en los meses de verano.

No serán necesarios cuidados especiales ni existe riesgo de la aparición de manchas posteriores al tratamiento.

El tratamiento para combatir el código de barras es un procedimiento regenerador mínimamente invasivo, indoloro y que no precisa cirugía.

El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

En tan solo 10 minutos, esta innovadora técnica consigue atenuar, reducir y corregir las arrugas de la zona superior del labio, mejorar el tono de la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y conseguir un rejuvenecimiento visible.

Gracias a la eficacia de este tratamiento, notarás mejoría desde la primera sesión.

Además, puesto que el láser Fotona favorece la producción natural de colágeno y elastina y la regeneración de los tejidos, los efectos son progresivos y aumentan a medida que pasan las semanas.

Aunque los resultados de este procedimiento son muy buenos, es imposible garantizar el 100% de la desaparición de las arrugas y líneas de expresión en todos los casos, puesto que depende de la profundidad de las mismas y del estado de la piel de cada paciente.

En el caso de las líneas de expresión finas o las arrugas superficiales, sí se pueden eliminar, mientras que en las más profundas se pueden corregir mucho, e incluso conseguir que lleguen a ser imperceptibles.

No obstante, en la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas harán una valoración de tu caso y confeccionarán un protocolo personalizado para ti.

El tratamiento contra el código de barras por medio de láser Fotona es totalmente seguro y eficaz, libre de efectos secundarios.

Todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo y cuenta con certificados de calidad nacionales e internacionales.

Aunque en Arques Clinic analizamos cada caso de forma personalizada, con 1 sola sesión notarás resultados visibles. Dependiendo de los casos, puede ser necesaria alguna sesión adicional para reforzar el efecto rejuvenecedor.

En la sesión de diagnóstico gratuito, los médicos especialistas estudiarán el estado de tu piel de forma individualizada y te indicarán cuántas sesiones serán necesarias para conseguir los resultados que deseas.

No. Una de las ventajas es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

Durante su aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al poco tiempo de terminar la sesión.

Podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata tras salir de la clínica.

El médico te dará algunas recomendaciones para las horas posteriores, pero podrás realizar tus actividades habituales sin problemas.

Existen multitud de cremas en el mercado, cuyos efectos solo actúan a un nivel muy superficial de la piel y no consiguen reducir las arrugas ni regenerar los tejidos, por lo que no son tratamientos eficaces.

Por su parte, la cirugía es un procedimiento más agresivo que exige una preparación previa y una recuperación posterior más larga e incómoda.

El láser Fotona es un procedimiento que actúa desde el interior, por lo que además de mejorar la oxigenación de la zona tratada, promueve la producción natural de colágeno y elastina, por lo que garantiza resultados eficaces, visibles y duraderos.

El procedimiento está indicado tanto para mujeres como para hombres que presenten arrugas en la zona superior del labio (código de barras) y quieran recuperar la calidad, tono y juventud de la piel sin pasar por el quirófano.

También es ideal como medida preventiva para evitar el envejecimiento a partir de los 30 años.

Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.
Combate las arrugas del código de barras, rejuvenece la expresión del rostro y vuelve a lucir tu mejor sonrisa

Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.

Llámanos (+34) 662 408 408
WhatsApp {+34] 662 388 888
eliminar codigo barras