mesoterapia marbella

Mesoterapia Marbella

Tratamiento Sin Cirugía

En Arques Clinic realizamos Mesoterapia en Marbella con la tecnología más avanzada para combatir la celulitis, la flacidez y la acumulación de grasa.

Gracias a la Mesoterapia se fortalece las fibras de elastina, se activa la producción de colágeno y estimula la actividad celular. Es un tratamiento que produce resultados visibles y naturales consiguiendo una piel tersa, suave y rejuvenecida. Además la Mesoterapia es ideal para combinarla con otros tratamientos como la cavitación o la presoterapia.

Es muy importante ponerse en manos de profesionales como los que ponemos a tu disposición en nuestra clínica estética en Marbella, para que administren correctamente las inyecciones y consigan los resultados esperados.

Realizamos la Mesoterapia en Marbella porque ha demostrado su verdadero poder para combatir y mejorar diversos problemas como cicatrices, celulitis, estrías, flacidez, reducción de grasa, arrugas y acné entre muchos.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Consigue tu Tratamiento en Mesoterapia en Marbella

Depositar tu confianza en Arques Clinic y en nuestros profesionales, tiene muchas ventajas y un gran valor añadido.

  •  Ganadores Premios Empresa Social 2016.
  •  Certificado Uso Responsable Materiales BIO.
  •  Medicina Estética Responsable.
  •  Facilidades de Financiación.
  •  Profesionales con amplia experiencia.
  •  Socios Pacto Mundial de Naciones Unidas.

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es un tratamiento no quirúrgico englobado dentro de la medicina estética. Se realiza mediante múltiples inyecciones de determinados medicamentes, extractos de plantas y diversas vitaminas, con el objetivo de eliminar las células grasas..

¿En qué consiste?

mesoterapia marbella

El primer paso que realizamos en nuestra clínica a la hora de realizar un tratamiento de Mesoterapia en Marbella es identificar las zonas a tratar. Antes de proceder a realizar las inyecciones, es importante limpiar bien la zona con alcohol.

La Mesoterapia consiste en realizar pequeñas inyecciones con una cantidad baja de medicamento bajo la superficie de la piel para mejorar la circulación así como el drenaje linfático. Es un tratamiento indoloro y no invasivo que no necesita de un proceso de recuperación.

La cantidad de sesiones necesarias dependerá de cada caso particular. No se podrán realizar más de dos sesiones a la semana para conseguir los mejores resultados. La Mesoterapia consigue resultados visibles de larga duración.

Una vez finalizado el tratamiento se necesitará un mantenimiento anual para conseguir unos resultados más duraderos y una piel que luzca perfecta y jóven.