El aumento de glúteos y tu derecho a sentirte sexy

//El aumento de glúteos y tu derecho a sentirte sexy

Tu culo es un monumento.

¿Te han piropeado de esa manera alguna vez?

No porque tengas un trasero grande, ni porque esté bien bronceado o tengas unos vaqueros que te sientan de escándalo, sino porque es perfecto para ti, y lo luces con una especie de alegría sensual que traspasa.

Qué sensación tan poderosa, ¿verdad?

El trasero del vecino o la vecina, siempre aparece en algún momento de las típicas conversaciones desinhibidas entre amigos. Yo diría que es #TrendingTopic entre los hombres. Y que levante la mano quien ose a decir que me equivoco.

Seamos claros, tener un buen culo, el levantamiento de glúteos, está de moda.

Igual que vivimos una revolución con los aumentos de pecho hace diez años. Ahora deseamos unos glúteos divinos y naturales.

Y si realmente esa parte es la que te incomoda de tu físico, ¿por qué no cambiarla?

⭐El lifting de glúteos sin cirugía es una realidad, y tú eres quien decide.

Da igual lo que piensen los demás. Sabes que mereces sentirte chispeante, atractiva y hermosa. Y por si se te ha olvidado, ya te lo recuerdo yo, mereces ver tu autoestima brillar.

Es increíble como las marcas de moda y sobre todo de lencería, rompieron moldes y arrasaron con el movimiento push up.

Llegaron y conquistaron algunas de las prendas de nuestros armarios. Y todavía siguen. Pero…

  • ¿Qué pasa cuando estamos desnudos ante el espejo?
  • ¿Puedes realmente disfrutar del verano en traje de baño?
  • ¿Cómo te sientes en la intimidad con tu pareja?
  • ¿Qué ocurre cuando otros tratamientos, el gimnasio o las prendas con efecto push up no son suficientes?

Lamentablemente, la realidad de tus complejos, tarde o temprano vuelve a aparecer. Lo sabemos, y no hay nada que estremezca más que vuestras historias de miedos y vergüenzas.

No hay derecho, pero sobre todo, y aquí está la parte positiva, no hay necesidad. Cientos de clínicas, doctores y científicos se afanan cada día por llegar más lejos para trabajar por el bienestar de millones de personas en el mundo.

Así es que no. No tienes por qué sentirte mal, o hacerlo con miedo. Ponte en buenas manos, porque el aumento de glúteos sin cirugía es una técnica inventada para mujeres como tú.

🥇 Aumento y remodelación de glúteos con grasa propia. ¿Qué es y en qué consiste?

 

Lejos de los hospitales, de los dolores del postoperatorio, y de la cirugía, se ha desarrollado un procedimiento para levantar y aumentar los glúteos. Esta técnica se conoce como el culo brasileño, el culo latino y en inglés el Brazilian Butt Lift. 

La mujer latina es ejemplo de belleza en la actualidad, ahora que la delgadez extrema ha quedado de lado, y los cuerpos voluminosos y las curvas vuelven a ser símbolo de atractivo y sensualidad.

El procedimiento de levantamiento de glúteos está inspirado en ese canon de belleza latina actual. Tiene gran éxito en Sudamérica y Centroamérica, y de ahí proviene su nombre.

Consiste en un tratamiento que descarta totalmente el uso de implantes y se centra en la inserción de grasa extraída de otras partes del cuerpo como las caderas, abdomen y piernas.

El especialista añade la cantidad justa de volumen necesario en las nalgas, y así consigue disminuir depósitos de grasa acumulada en otras zonas del cuerpo.

Tu pompis deja de estar desinflado al instante y con este reparto equilibrado de grasa es prácticamente como si esculpieran tu cuerpo. Se realiza un interesante moldeado corporal.

Lo notas en tu ropa, en tus pantalones, al tacto natural, y en tu estado de ánimo.

El aumento de glúteos es un tratamiento recomendado para personas de entre 20 y 60 años que tengan una buena salud en su piel, y que deseen corregir la flacidez en su trasero, cambiar el aspecto plano de sus nalgas, y recuperar volumen y forma.

👌 Cómo conseguir un culo brasileño paso a paso

 

El método de trabajo es uno de los aspectos que más preocupan a los pacientes. Así que lo más justo es que despejes tus dudas y conozca los sencillos pasos a seguir en la aplicación de esta técnica:

  1. Extracción de células grasas de algunas partes del cuerpo, tales como abdomen, muslos o los brazos. Depende de la situación de cada paciente.
  2. Almacenamiento de la grasa en un contenedor especial para su análisis.
  3. Cuidados y aplicación de cremas para mantener la piel sana e hidratada.

Con este tratamiento además de mejorar la estética global de nuestro cuerpo, y el volumen y posición de las nalgas, reducimos notablemente la celulitis.

La revolución de los traseros en cifras

Si echamos la vista atrás, el trasero como símbolo de sensualidad se remonta a la época de los dioses griegos.

Ya existía por entonces una fijación especial por esa parte del cuerpo. Así que son muchos, cientos de años, los que han pasado desde que nos volviéramos un poco locos fantaseando con un buen trasero.

El aumento de culo está lleno de casos clínicos de éxito entre numerosas celebrities que lo lucen antes las cámaras, todas ellas conocidas. Pero también entre millones de personas que han vivido una auténtica transformación en sus vidas después de realizárselo.

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética explica que la demanda de retoques, elevaciones, ampliaciones y reconstrucciones de glúteos han aumentado un 70% en las consultas españolas a lo largo de 2017.

En Estados Unidos, la American Society of Plastic Surgeons (ASPS) sitúa en un 452% el incremento de la demanda de estas intervenciones, de 2000 hasta aquí.

Y la revista Voque no tuvo más remedio que admitir hace unos 15 años, que estábamos oficialmente en la era de los grandes culos.

Según las estadísticas de la ASPA, Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPA), en el 2017 se realizó una cirugía de glúteos cada 15 minutos, dando como resultado que se realizaran en 2017 casi un millón de procedimientos en los glúteos en todo el mundo.

⚠️ ¿Vale la pena someterse a un aumento de culo? Advertencias del equipo médico de Arques clinic

 

Para obtener los mejores resultados hay que ponerse siempre en unas manos de confianza.

El culo brasileño es uno de los más admirados en el mundo. Pero esta fiebre y tus ganas de verte bien no pueden hacer nunca que tomes una decisión precipitada.

Desde Arques clinic apostamos por este método, avalados por más de 20 años de experiencia y certificación, como el más seguro en la realización de un aumento del glúteo sin cirugía.

Cualquier otra aplicación, especialmente las indicadas para grandes cantidades de relleno son desaconsejables por su peligrosidad.

Desde nuestro centro acreditado por la Delegación de Salud de Andalucía pedimos máxima precaución y atención a las informaciones que se trasladan.

Advertimos que la inyección de silicona y otras formas de inyecciones, excepto la transferencia de grasa y los rellenos de ácido hialurónico que sí están aprobados por Sanidad, el resto no son legales y son extremadamente peligrosas.

Así que la respuesta es sí. Vale la pena que te informes y decidas apostar por tu alegría con una opción que te haga sentir segura. Que logres amar tu cuerpo de nuevo es importante.

Tener una alimentación saludable, hacer ejercicio y cuidarte son hábitos que debemos practicar en nuestro día a día. Pero con la ayuda de tratamientos como el lifting de glúteo sin cirugía ayudamos a nuestro corazón a estar más contento al vernos tan sexys y rejuvenecidas cada día.

La oportunidad de hablar con nuestros profesionales ya la tienes. Estamos listos para escucharte.

✆ Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:35+00:0024 Oct 2018|Tratamientos|Comentarios desactivados en El aumento de glúteos y tu derecho a sentirte sexy