Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada Sin Cirugía

El único Equipo Médico del mundo que ofrece 2 salidas para Tratamientos Corporales

Carboxiterapia Corporal

Infórmate sin compromiso






    ¿Sabías que la celulitis y la piel de naranja afectan al 98% de las mujeres en todo el mundo?

    Estos 2 problemas estéticos que no entienden de báscula son los que más preocupan a las mujeres, porque una vez que aparecen resulta complicado frenar su evolución. 

    Gracias al exclusivo tratamiento Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada de Arques Clinic es posible combatir la celulitis, recuperar la textura de la piel y disminuir el volumen corporal sin pasar por quirófano.

    Se trata de un procedimiento único en el mundo, de acción inmediata, cómodo y eficaz, capaz de corregir, estimular, reafirmar y unificar.

    Tratamiento de Carboxiterapia en Marbella

    Transforma tu cuerpo con nuestra tecnología médica avanzada: remodela el contorno, reduce significativamente la celulitis, combate la flacidez y recupera notablemente la firmeza de la piel. Experimenta una renovación completa y duradera con los últimos avances del mercado, diseñados para ofrecerte resultados óptimos y un rejuvenecimiento integral de tu apariencia.

    Carboxiterapia Corporal Marbella

    Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada Sin Cirugía

    Precio Tratamiento

    Preguntas Frecuentes sobre el Tratamiento Carboxiterapia Corporal Médica Avanzada

    La Carboxiterapia Corporal es un tratamiento no invasivo que SOLO puede administrarse en centros médicos autorizados, como es el caso de Arques Clinic.

    A través de una finísima aguja, se introduce dióxido de carbono bajo la piel para activar la microcirculación sanguínea, aumentar la oxigenación de los tejidos, reducir las células grasas y favorecer su destrucción.

    Como resultado, en sesiones de solo 30 minutos y sin necesidad de pasar por quirófano, se consigue mejorar la calidad de la piel, disminuir el volumen de la zona tratada, corregir la flacidez, reducir la celulitis y aliviar la sensación de pesadez.

    Además, puesto que la carboxiterapia actúa desde el interior del organismo, estimula la producción natural de colágeno y elastina, que optimizan la textura y el tono de la piel y ayuda a incrementar los resultados de forma progresiva tras su aplicación.

    Se trata de un tratamiento exclusivo de nuestra clínica en todo el mundo porque es el único que ofrece 2 salidas para tratamientos corporales.

    Además, la Carboxiterapia Corporal Médica solo pueden administrarla centros médicos, por lo que su aplicación y los resultados que conseguimos son superiores a otros que ofrecen establecimientos sin cualificación médica específica.

    La Carboxiterapia Corporal Médica es la solución perfecta para tratar las áreas problemáticas de hombres y mujeres en las que se acumula la celulitis, la piel de naranja y la flacidez.

    Además, es un método muy efectivo para mujeres durante el postparto, ya que ayuda a eliminar grasa abdominal, recuperar el tono y la elasticidad de la piel tras el embarazo.

    Y puesto que también actúa sobre el sistema linfático, alivia la retención de líquidos.

    Se puede administrar en cualquier parte del cuerpo, aunque las áreas más habituales son: piernas, cartucheras, glúteos, brazos, abdomen, flancos y espalda.

    Cada sesión de Carboxiterapia Corporal Médica tiene una duración de solo 30 minutos.

    Sí. La Carboxiterapia Corporal Médica es un procedimiento seguro, eficaz, indoloro y de acción inmediata que no presenta efectos adversos ni genera heridas, cicatrices ni hematomas.

    Se trata de una técnica de Medicina Estética que únicamente pueden administrar centros médicos (como Arques Clinic) y que ha sido aprobada por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo, como el Instituto Europeo de Estética Avanzada (IEEA).

    Además, todos los procedimientos médicos que llevamos a cabo en Arques Clinic los realizan profesionales médicos cualificados.

    El número de sesiones depende de las características y necesidades de cada persona.

    No obstante, los resultados de la Carboxiterapia Corporal se aprecian desde la primera sesión.

    Con solo una sesión, notarás una piel más lisa, tersa y suave, con mejor aspecto y menos piel de naranja. Además, se reduce la celulitis y el volumen.

    Puesto que el número de sesiones depende de cada paciente, en tu sesión de diagnóstico gratuita, el médico te indicará cuántas vas a necesitar para conseguir los resultados que deseas.

    La Carboxiterapia Médica no es un tratamiento específico de adelgazamiento. Para eso, existen otros procedimientos que permiten esculpir la figura sin necesidad de cirugía.

    No obstante, puesto que la Carboxiterapia Corporal Médica actúa destruye las células grasas y activa el metabolismo, sí notarás una pérdida de volumen en la zona tratada y, por tanto, adelgazamiento.

    La duración de los efectos de la Carboxiterapia Corporal Médica dependen en gran perte de tu estilo de vida.

    Si tras el tratamiento no sufres desajustes hormonales de envergadura, realizas ejercicio de forma habitual, cuidas tu alimentación e incorporas hábitos saludables, los efectos podrán perdurar de forma indefinida.

    No. Una de las ventajas de la técnica de Carboxiterapia Médica es que es un tratamiento indoloro, ambulatorio y mínimamente invasivo, por lo que no hace falta realizar incisiones ni cirugía y se reduce al máximo la sensación de dolor.

    Durante la aplicación solo sentirás calor local, que desaparecerá al terminar la sesión.

    La Carboxiterapia Corporal Médica es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia, por lo que podrás recuperar tus actividades cotidianas al salir de la clínica.

    La única recomendación es que evitar la exposición al sol de la zona tratada durante los siguientes días.

    La Carboxiterapia Corporal Médica es una técnica médica que permite combatir la acumulación de grasa localizada, celulitis, estrías y flacidez sin necesidad de recurrir a intervención quirúrgica.

    En el mercado existen infinidad de cremas reafirmantes para combatir la celulitis. Sin embargo, solo actúan a un nivel superficial y no son capaces de penetrar en las capas más profundas, donde se origina el problema de la celulitis y la piel de naranja. Por eso, aunque hidratan la piel, no son eficaces para tratar estos problemas.

    La Carboxiterapia Médica, por su parte, sí actúa desde el interior, por lo que se activa la circulación, se estimula la producción natural de colágeno y elastina, reafirma y unifica el tono de la piel y permite combatir la celulitis de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión.

    Como alternativa a las cremas, también está la cirugía, pero es un procedimiento que implica más riesgos y requiere unos tiempos de recuperación mayores.

    Sí. Precisamente porque recibimos muchas visitas de otras ciudades y provincias, reservamos unas horas al día para que puedas iniciar el tratamiento el mismo día de la consulta gratuita.

    Tratamiento Carboxiterapia Corporal

    Siente la juventud por dentro y por fuera

    Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina estética en Marbella.
    Llámanos o escríbenos por WhatsApp
    Opiniones de nuestros clientes

    Puedes seguirnos en redes sociales

    Visita Arques Clinic

    Reserva cita en nuestra clínica



      Fecha de la cita (La cita será válida tras la confirmación de la clínica)





      Hablan de nosotros

      hola-logo
      diario-sur
      semana-logo
      el-espanol-logo
      vanity-fair
      el-economista