Cómo una Liposucción sin cirugía puede cambiar tu vida

//Cómo una Liposucción sin cirugía puede cambiar tu vida

Los años pasan, y la de vueltas que la da la vida. Es inevitable.

¿Verdad que ya no piensas como hace algún tiempo atrás? Nos volvemos más sabios, más precavidos, más valientes, más huraños… Exactamente lo que ocurre con nuestro cuerpo, se transforma.

Esto no es ni bueno, ni malo. Cuando gozas de una salud óptima, lo que importa es mimar nuestro cuerpo, mientras cultivamos el amor por uno mismo.

En esta época que nos ha tocado vivir, de aplicaciones móviles, de velocidad online, de Tinder, y flechazos a simple golpe de foto, más nos vale salir favorecidos en nuestros perfiles o directamente somos rechazados con un fugaz golpe de dedo. Extremista, pero cierto.

En realidad, estas ganas de vernos lindos no es una moda de los tiempos que corren. Lo que sucede, es que ahora somos más libres. Y no nos apetece escondernos detrás de la ropa como antes.

El mundo de la medicina estética lo sabe y trabaja en técnicas cada vez más eficaces, más rápidas, más saludables y que no supongan un desembolso escalofriante para tu economía.

Uno de esos grandes avances para esculpir el cuerpo a través de la eliminación de grasa es precisamente la liposucción sin cirugía en Marbella, a través de un tratamiento no invasivo que se conoce como Fotona Lipolaser.

Remodela el cuerpo y endurece, ayudándonos a recuperar firmeza.

Sé que cuesta creerlo, y que hay mucho miedo y escepticismo, todos estamos sensibles con nuestros complejos. Así que lo mejor es que leas por ti mismo, todo lo que esta técnica puede lograr en tiempo récord y cuidando de ti.

🥇Liposucción Láser Marbella y sus ventajas frente a la Liposucción Tradicional

La tripita es uno de los grandes complejos que queda cuando eres mamá, otras personas se sienten mal por la acumulación de grasa muy molesta que parece haberse apoderado del cuerpo y nos hace resoplar cada vez que nos miramos al espejo.

A veces puede llegar a ser un verdadero martirio. Como nos gustaría que ese espejo nos devuelva la imagen que deseamos.

Pues bien, justo ahí, donde se encuentra esa grasa guerrera, trabaja el procedimiento de liposucción sin cirugía con Fotona Láser.

Se trata de un procedimiento nada invasivo que consiste en la aplicación de láser de alta precisión sin causar herida, ni dejar cicatriz, que consigue reducir el volumen y moldear el cuerpo de forma cómoda y sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas.

En tan solo 1 sesión, esta innovadora técnica de liposucción consigue retirar la grasa localizada y evitar la flacidez de la piel gracias al efecto tensor.
Liposuccion Láser Marbella

✔¿Y cuál es el secreto en los resultados de la Lipo sin Bisturí?

La gran efectividad milagrosa de este tratamiento se debe a la aplicación del láser desde dentro de la propia grasa. Así es posible quemarla y destruirla de forma muy efectiva.

Además, el láser permite tensar la piel, por lo que no solo se reduce el volumen y se combate la grasa, sino que se evita la flacidez.

Otro gran secreto del éxito del tratamiento Lipoláser Fotona en Marbella es que es totalmente seguro y eficaz, no deja cicatrices y no se producen hematomas ni heridas. Atención a su porcentaje eficacia, un 97,4% de efectividad probada en una tan solo una sesión.

Puede que el número de sesiones varíe según el estado de la piel de cada paciente, la cantidad de grasa que es necesario eliminar y las zonas que tratar, pero la media indica que una sesión es suficiente.

⊛Estas son las grandes ventajas frente a la liposucción tradicional:

  • Destruye la grasa localizada y esculpe la silueta.
  • Efecto tensor para evitar la flacidez de la zona tratada.
  • No invasivo, sin incisiones, cirugía ni cicatrices.
  • Rápido y eficaz para que recuperes tu vida normal en 24 horas.
  • Precisión y resultados óptimos gracias a la tecnología láser.
  • Efectos visibles ágiles en una sola sesión.
  • Sin bisturí, ni hospitales, ni medicamentos agresivos.

⭐¿Eres un buen Candidato para una Liposucción?

Aunque es un tratamiento no invasivo, por la práctica sin cirugía y por la técnica láser que emplea, y que ofrece garantías probadas en sus resultados, bien es cierto que hay casos en los que se establece un protocolo de prevención. Esta evaluación está pensada especialmente para personas que tengan algún tipo de enfermedad, o la hayan padecido anteriormente, en cuyo caso siempre se revisará a través del historial médico del paciente.

Precisamente por esta razón, en la primera parte del proceso, es responsabilidad del doctor realizar un diagnóstico del paciente chequeando las zonas que desea tratar.

En líneas generales, el procedimiento con Fotona Lipolaser es una buena opción para aquellas personas que, incluso después de mantener programas intensos de ejercicio físico y dietas estrictas, no consiguen reducir determinados focos de grasa en diferentes zonas del cuerpo, o simplemente para todos los en algún momento sienten que su genética es un poco injusta.

Estas son algunas de las indicaciones a tener cuenta antes de la realización del tratamiento de eliminación de grasas:

  • Ser mayor de edad.
  • Es incompatible con mujeres que estén embarazadas o en temporada de lactancia.
  • Este método no está diseñado para tratar casos de obesidad de pacientes que deseen bajar de peso.

✔¿En qué zonas se lleva a cabo?

Gracias a todas las ventajas y las posibilidades que ofrece el procedimiento de lipo sin cirugía en Marbella, es además, la gran alternativa a la tradicional liposucción porque puede aplicarse en numerosas partes del cuerpo, siempre son resultados visibles inmediatos:

  • Caderas
  • Muslos
  • Abdomen
  • Espalda
  • Pelvis
  • Papada
  • Glúteos
  • Flancos
  • Brazos
  • Axilas
  • Rodillas
  • Tobillos

👌 Una buena Técnica en unas buenas manos

Todo procedimiento triplicará sus efectos positivos cuando estamos en unas manos de confianza.

Una de las emociones más importantes a la que los pacientes se enfrentan cuando se trata de medicina estética, es el miedo. Las estadísticas demuestran que el 78 por cierto de las personas rebajan su nivel de ansiedad y nervios, cuando están frente a un equipo médico que fomenta la escucha, y es capaz de hacer sentir al paciente que la situación está bajo control, actuando de forma normal y confiada.

Además, este tratamiento ha sido aprobado por las instituciones médicas de control de protocolo y seguridad más exigentes del mundo, y cuenta con certificados de calidad nacional e internacional.

Las Sociedad Española de Medicina Estética señala que el mayor riesgo es acudir a una clínica sin tener en cuenta la experiencia o titulación del médico. Además, advierten que hay que tener especial cuidado con aquellos centros que ofrecen servicios low cost.

En Arques Clinic conocemos tus nervios y esa sensación de pérdida que experimenta un paciente cuando llega a la consulta, después de haber visitado varios especialistas y buscado información de todo tipo en internet. Por ello, hablar contigo el tiempo que sea necesario y despejar todas tus dudas, es realmente el primer paso de todo procedimiento de medicina estética. O dicho de otra manera, atender tus emociones.

Si todavía te estás preguntando si este tratamiento funciona o no la respuesta es sí. Y puedes ponerte en contacto con nosotros en el momento que lo desees y te sientas fuerte y preparado. ¿Confías en nuestras manos?

✆ Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-15T16:19:01+00:0015 Nov 2018|Tratamientos|Comentarios desactivados en Cómo una Liposucción sin cirugía puede cambiar tu vida