Descubre las celebrities que han pasado por Arques Clinic en 2017

//Descubre las celebrities que han pasado por Arques Clinic en 2017

Se acerca el fin de año y toca hacer balance de lo cómo han ido los últimos 12 meses.

En Arques Clinic vamos a despedir 2017 con una gran sonrisa, porque hemos podido ayudar a recuperar la salud de la piel a cientos de personas. Personalmente, la Navidad me encanta, porque me permite disfrutar de momentos entrañables con mi familia y con mis amigos.

A todo el equipo de Arques Clinic nos gusta esta época del año. Tanto, que nos hemos adelantado y hemos empezado a celebrar estas fiestas incluso antes de que lleguen.

Por eso, el 16 de diciembre organizamos una Beauty Party en la Clínica con personalidades famosas con las que tenemos relación y amistad. Pasamos un gran día entre amigos y pudimos darle la bienvenida a la Navidad y despedir el año mientras cuidamos la salud de la piel.

¿Quieres saber qué celebridades de todo el mundo han pasado por Arques Clinic este año?

Personajes famosos que han visitado Arques Clinic en 2017

Debido a los contratos de confidencialidad que cumplimos escrupulosamente, no podemos mencionar a todas las personas famosas que han visitado la clínica. Así que aquí te dejamos una selección de algunas de las fabulosas personas que nos han acompañado este año.

Carmen Lomana

Carmen Lomana, una de las empresarias con más conocida dentro y fuera de nuestras fronteras es ya una amiga veterana de Arques Clinic.

Siempre dispuesta a regalar sonrisas, es una mujer preocupada por la salud de su piel que este año nos ha visitado para nutrir el rostro.

Carmen Lomana tiene una piel sana y envidiada por muchas mujeres, resultado de su constante búsqueda de las mejores recetas de belleza.

Raquel Revuelta (presentadora TV)

La modelo, actriz, empresaria y presentadora de televisión española Raquel Revuelta acudió a Arques Clinic para corregir la pérdida de definición del óvalo de la cara que había empezado a notar y las arruguitas que salen el labio superior.

Fue un placer disfrutar de su compañía y de su calidez humana.

Patricia Betancort

La presentadora de televisión Patricia Betancort nos dedicó en sus perfiles de Twitter y Facebook unas lindas palabras cuando vino a nuestra clínica buscando un tratamiento reparador para mantener la calidad de la piel.

¿Sabes lo que publicó sobre nosotros? Que tenemos manos de ángel.

¡Gracias, Patricia!

Roser

La simpatiquísima y salerosa cantante Roser se pasó por Arques Clinic para recibir un tratamiento que nutriera su piel y contrarrestara los efectos del alto ritmo de vida al que están sometidos los cantantes.

¡Esta mujer es un derroche de alegría!

Arancha de Benito

Durante su visita, nuestra querida superpresentadora de televisión Arancha de Benito se mostró tan simpática y divertida como siempre.

Su espíritu solidario le hace preocuparse siempre por los demás, así que había llegado el momento de dejarse mimar.

¿Qué mejor forma de hacerlo que dándole a la piel un aporte extra de salud?

Estefanía Luyk

La adorable supermodelo Estefanía Luyk vino a vernos para dar un poquito de luminosidad a su piel.

El resultado del tratamiento fue sensacional y ella estaba tan feliz que hasta lo compartió en sus redes sociales.

Lucía Hoyos

Lucía Hoyos es actriz, presentadora de televisión y modelo española. Concursó en Miss España en 1994 representando a Sevilla y este año quiso recibir un tratamiento para tonificar, revitalizar y rejuvenecer la piel.

En su caso, la mejor solución fue un cóctel vitamínico. Los resultados fueron los esperados y ¡hasta compartió en sus redes una preciosa dedicatoria para nosotros!

Olivia de Borbón (prima de El Rey)

La prima del Rey Emérito, Olivia de Borbón, quiso hacer un hueco en su agenda para cuidar su piel.

Así que tuvimos el placer de recibirla en Arques Clinic y ayudarla a revitalizar su elegante belleza.

Ivonne Reyes

La actriz, modelo y presentadora de televisión Ivonne Reyes inundó la clínica con su energía arrolladora y su alegría.

En su caso, realizamos un tratamiento con láser Fotona de rejuvenecimiento 4D para conseguir una mayor luminosidad y nutrir el rostro.

Cesar Scariolo

Puesto que la belleza y la salud de la piel no es solo cosa de mujeres, el seleccionador nacional de baloncesto, César Scariolo, visitó Arques Clinic para recibir un tratamiento rejuvenecedor y reparador que contrarrestara los efectos del cansancio propios de su ritmo de vida.

Mónica Moreno y Joaquín Cortés 

Para Arques Clinic fue todo un honor recibir a la preciosa Mónica Moreno (cantante de soul) junto a su pareja, Joaquín Cortés, el mejor bailarín reconocido en el mundo entero, cuyo legado artístico fue nombrado patrimonio de la humanidad en 2009.

Tras pasar por la clínica para recibir un tratamiento de vitaminas, nos dedicaron unas palabras en sus perfiles sociales que nos emocionaron.
Nada más terminar, Mónica se alucinó con los primeros resultados y la hidratación que se consigue con el cóctel vitamínico.

Amaury Nolasco (actor de Hollywood. Famosa serie TV Prison Break”)

El simpático actor de Hollywood Amaury Nolasco, más conocido por la famosa serie americana Prison Break vino para recibir un tratamiento de vitaminas (además de llenarnos las puertas de fans). 😉

Yanela Brooks (cantante ganadora programa TV La Voz) 

Yanela Brooks, finalista del popular programa de televisión La Voz, llamada “el huracán de la primera edición” por David Bisbal y fichada por Alejandro Sanz, visitó Arques Clinic para combatir los signos del cansancio de manera natural.

Nalaya (cantante programa TV La Voz) 

La conocida cantante del programa de televisión La Voz, aprovechó su paso por el prestigioso festival en Marbella Starlite para recibir un tratamiento con el que contrarrestar las señales de cansancio y recuperar la luminosidad con resultados muy naturales.

Ronan Keating

Con motivo de la 2ª edición del solidario evento “Ronan Keating & Global Gift Golf Challenge, Cena de Gala y Concierto” tuvimos oportunidad de compartir con el agradable irlandés Ronan Keating.

Ronan es un famoso cantante de Reino Unido, muy conocido por la canción de la película Nothing Hill.

Raúl

El cantante Raúl, con el que tanto bailamos la famosa canción “hace tanto que sueño tu boca…que la vida se me ha vuelto loca…” nos visitó en otoño para dejarse mimar y regenerar la salud de la piel.

Como él mismo dice, ¿quién no se merece un capricho?

Sonia Ferrer (presentadora TV) 

Las celebrities asistentes a la Gala Luxury Awards 2017 recibieron nuestros cuidados en una atención privada a puerta cerrada.

Una de ellas, fue la elegante actriz, modelo y presentadora de televisión Sonia Ferrer, que además fue la responsable de presentar el evento.

Storm Keating (famosa actriz Australia) 

Desde la otra punta del mundo, nos visitó la famosa actriz australiana Storm Keating, a quien le aportamos un tratamiento que le ayudara a mejorar la luminosidad y el tono de la piel después del largo viaje que hizo para acudir a una gala solidaria.

Belleza y corazón, siempre de la mano entre los amigos de Arques Clinic.

Las celebrities ya reservan para 2018…

Hasta aquí llega nuestro repaso por algunas de las personalidades que nos han visitado este año.

Preocupadas por su belleza, pero sobre todo por la salud de su piel, ya tenemos las primeras reservas de celebridades para 2018.  Si quieres saber quién estará con nosotros, síguenos en las redes sociales y sé la primera en enterarte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Por |2018-11-08T15:47:35+00:0022 Dic 2017|Actualidad|Sin comentarios

Deja tu comentario