Todo lo que hay que saber sobre el lifting sin cirugía

//Todo lo que hay que saber sobre el lifting sin cirugía

Ya no es como antes, esa frescura natural ya no está. Empiezas a preguntarte qué ha pasado. Y cada vez que te miras al espejo, no puedes dejar de pensar en lo mucho que te gustaría volver a ser como hace unos años atrás.

El tiempo le ha arrebatado la energía a tu piel. Y lo que te da más rabia es que tú no te sientes tan mayor por dentro.

Esas son las palabras que resuenan en la mayoría de las personas cuando empiezan a pasar la barrera de los 45. Y sabemos lo injusto que parece.

De hecho, las estadísticas señalan que esa es la edad más habitual en la que empezamos a pensar en recuperar la juventud en el rostro. Aunque es entre los 30 y los 38, una edad mucho más temprana, cuando comenzamos a aplicar tratamientos antiage en la cara y el cuerpo.

⭐El lifting sin cirugía como una gran alternativa

Hasta hace algún tiempo, la única opción para rejuvenecer nuestro aspecto era pasar por el quirófano. Pero hoy en día, gracias a la innovación científica y al deseo de miles de personas de sentirse mejor, es posible recuperar ese puntito de autoestima sin procesos complicados, sin hospitalización, y con más seguridad que antes.

Muchas personas lo sienten como un milagro, y esta proeza que sabemos que es tan importante para ti, se consigue gracias al lifting sin cirugía.

Nos parece esencial que tengas información de primera mano que te ayude a tomar una decisión sobre si este tratamiento es el más adecuado. Así que hemos logrado recopilar de manera sencilla todos los factores que se deben tener en cuenta al optar por esta técnica de belleza.

Sólo despejando tus dudas podrás ver con claridad cómo el lifting sin cirugía se presenta como una solución revolucionaria que si te permite redefinir tu rostro sin necesidad de entrar a un quirófano. 

🥇 Las principales razones por las que confiar en un lifting sin cirugía

 

Todavía hay personas que se sienten inseguras con respecto a este tipo de intervenciones o tratamientos, y muchos se preguntan si de verdad tendrá efecto, si será doloroso, o si están en buenas manos.

Confían su salud, su belleza y su dinero por alcanzar algo tan valioso como es su propia felicidad y bienestar. Y necesitan sentirse seguras con su decisión.

La primera garantía del lifting sin cirugía viene de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés), que ha otorgado su aprobación a esta técnica.

Hasta la fecha, se han realizado más de un millón de procedimientos de lifting sin cirugía para el rostro en todo el mundo. Y es que es la única tecnología estética de rejuvenecimiento en el mercado que tiene estudios clínicos avalando sus resultados.

Aunque se reconoce con la palabra lifting, si es cierto que tiene una serie de ventajas importantes con respecto al lifting tradicional: Requiere menor tiempo de intervención, mejor control sobre la coagulación y rápida recuperación.

El lifting sin cirugía es un procedimiento exclusivo que sólo trabajan algunas clínicas del país.

Estas son las principales razones por la que confiar en este procedimiento:

✅ ¿Existe un antes y un después?

Sí.

No quieres que nadie note que te has hecho algo en la cara. Y sabemos lo importante que eso es para ti. Por eso una de las mayores ventajas de este tratamiento facial es que no resulta nada invasivo.

De modo que conservas la naturalidad de tus gestos. No pierdes tu expresión, pero con un aspecto 10 años más rejuvenecido.

Frente, rostro, mandíbula, cuello y escote, son las zonas donde han sido probados notablemente sus resultados. Su efecto ha sido en muchos casos tan sorprendente, que los estudios sobre sus aplicaciones son cada vez mayores.

Junto a las operaciones de pecho, el lifting facial sin cirugía se ha convertido en el tratamiento estético a la cabeza en nuestro país. El objetivo de muchas clínicas y doctores especiales es convertirlo en la gran alternativa a la cirugía plástica.

Ya hemos visto que no te cambia la expresión, ni los rasgos. Ni tampoco te permite copiar el rostro de personas famosas. Con el lifting facial sin cirugía nunca dejas de ser tú.

⌛ Arques lift combate el paso del tiempo

 

Sabemos lo importante que es sentirse a gusto con uno mismo, y por ello trabajar bajo los principios de medicina estética responsable es imprescindible en el día a día de una clínica.

Así es como lo comunicamos en Arques Clinic desde el primer momento que un paciente comparte con nosotros esa parte tan personal de su vida.

Lo primero que les preocupa es saber si están en buenas manos, si podrán darle una solución, si su doctor en de fiar.

Fíjate hasta qué punto es esencial contar con un protocolo de trabajo, años de experiencia, casos que avalen tus resultados, y hasta conseguir un sistema propio reconocido en medicina estética. Un procedimiento que demuestre todo el trabajo de investigación que hay detrás de un objetivo tan especial como es el de hacerte un poco más feliz.

Arques Lift es el nombre que lleva nuestro tratamiento de lifting sin cirugía, aplicado principalmente en cuello, barbilla y rostro.

Consiste en la realización de un barrido con láser bajo la piel de la zona tratada para corregir arrugas, tensar la piel del rostro y el cuello.

Además, con esta técnica se realiza una lipoaspiración indolora que extrae la grasa antiestética que se acumula debajo de la piel.

Inmediatamente después de su aplicación, la piel luce más sana, joven y bella.

El procedimiento estimula la producción natural de colágeno y elastina, lo que significa que los resultados serán aún mejores después del tratamiento.

Además de todas las características y beneficios que hemos mencionado con respecto al lifting sin cirugía, este procedimiento es totalmente compatible con cualquier relleno facial, por lo que no existe ningún riesgo.

Existen unas sencillas recomendaciones para garantizar un cuidado perfecto tras su aplicación:

  • Dejar un tiempo prudencial entre dos tratamientos diferentes.
  • Mantener 48 horas un vendaje compresivo.
  • Mantener una mentonera para dormir durante 30 días.
  • Realizar tu vida normal nada más retirar el vendaje compresivo.

Hoy en día existen en el mercado muchas otras alternativas para intentar rejuvenecer la piel de forma natural.

Hay grandes marcas en farmacias que pueden ayudarte, pero en ningún caso penetran en niveles tan profundos de la piel. Por lo que nos efectos nunca podrán ser tan eficaces ni duraderos como los que se consiguen con un procedimiento como Arques Lift.

La razón número uno por la que millones de personas deciden probar, es porque quieren volver a recuperar la alegría de verse guapos frente al espejo.

A todos los profesionales que trabajamos en medicina estética, esto nos preocupaba tanto como a ti, y es por ello que hemos diseñado este camino fácil que te proteja, sin complicaciones y sin miedos.

¿Te gustaría que te ayudásemos a verte más joven que antes? Despejemos tus dudas

✆ Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:35+00:0024 Oct 2018|Tratamientos|Comentarios desactivados en Todo lo que hay que saber sobre el lifting sin cirugía