Marcación abdominal y barriguitas al aire

//Marcación abdominal y barriguitas al aire

Uno de cada 10 españoles que recurren a tratamientos estéticos lo hace movido por la moda de los selfies y por los comentarios de la gente en las redes sociales. Y tener un abdomen marcado realmente les chifla. Créeme.

La gente, la gente y la gente. ¿Te suena?

Cada persona es muy libre de hacer con su cuerpo lo que desee. Y la realidad es que cuando el ejercicio físico no es suficiente, la medicina estética puede ayudarte. Siempre hay respuesta.

Decenas de personas desesperadas nos visitan cada semana hartos de machacarse en el gimnasio a ejercicios. Son personas como tú y como yo. Tienen un sueño muy respetable, tan sólo quieren sentirse bien con su cuerpo.

Recuerdo exactamente lo que dijo Luis, un chico deportista y alegre, nada más salir de nuestra clínica hace poco: “Esta era la tableta de chocolate de mis sueños, y ahora es una realidad”.

Quizás te resulte difícil de entender, o si estás aquí, probablemente no. Pero en el mundo de la medicina estética las emociones están constantemente a flor de piel. Las personas lloran mientras piden ayuda o una solución.

Dejarles guapos y sanos es todo lo que podemos prometer.

Tener un peso correcto, no significa tener una figura armónica. Y precisamente los abdominales es una de las zonas más difíciles de moldear, debido a la grasa que tiende acumularse en esta parte del cuerpo. Deshacerse de ella, depositada justo ahí, supone un mayor sacrificio. Son necesarios ejercicios muy específicos y continuados, dieta equilibrada, además de algún componente nutricional

⭐¿Existe entonces un procedimiento para definir mis abdominales?

Eso es, existe ese procedimiento para marcar y perfilar tu abdomen. Se conoce como marcación abdominal, y se situaría dentro de las técnicas de la lipoescultura.

Su fama corre a rayo veloz, especialmente entre los menores de 40 años. Y todo gracias a que cuenta con resultados inmediatos y además, se trata de una técnica suave. Nada agresiva, ni invasiva para tu cuerpo.

La principal misión de esta técnica consiste en quitar grasa, para mejorar el porcentaje de músculo, y marcar posteriormente la musculatura de la zona. Pero ojo, la forma de proceder con esta marcación del abdomen es totalmente distinta entre hombres y mujeres.

  • Los hombres se lanzan a por el six pack o la llamada tableta de chocolate.
  • La mujeres desean marcar su abdomen son sutileza y embellecer su cinturita de avispa.

Uno de los aspectos que convierte a la marcación abdominal en una técnica tan solicitada, incluso entre cuerpos de infarto, es que permite esculpir nuestra barriguita con una precisión increíble. Sin duda, consigue perfeccionar y llega hasta donde el ejercicio físico no puede.

¿Cómo se lleva a cabo?

La marcación abdominal sin cirugía se práctica con láser. Se realiza con el paciente bajo los efectos de la anestesia general. Sólo en caso de retoques muy puntuales, se llevaría a cabo con anestesia local.

El procedimiento comienza con una sesión de liposucción en todo el abdomen. Y su tiempo de duración puede estar entre una y tres horas, dependiendo del cada paciente. De su piel, su figura, la cantidad de grasa acumulada, etc.

La técnica de definición abdominal se desarrolla realizando pequeñas incisiones, muy pequeñas e imperceptibles, en puntos estratégicos y cuidados del abdomen.

Se introduce un líquido que ayuda a ablandar la grasa para poder eliminarla más rápido y fácil. Sin molestias, sin bisturí, sin sangrados alarmantes, sin dolor agudo.

El último paso, el paso más estratégico, y donde realmente el equipo médico marca la diferencia en este tipo de intervenciones, llega con una liposucción más densa que se concentra en las líneas que queremos dibujar. Se trabaja perfilándolas cuidadosamente y con un gran gusto por la belleza, que debe estar presente en las manos de cada doctor.

🥇 ¿Cómo me veré en el espejo después de aplicar este procedimiento para realzar mi musculatura abdominal? Ventajas.

Nuestras razones, una a una, para que decidas si éste es realmente el tratamiento que necesitas y ayudarte a confiar. A darte ese último empujoncito:

  1. Consigue una apariencia más firme y atractiva de tu vientre gracias a la tensión de los músculos abdominales.
  2. Ayuda a disimular el ancho de la cintura.
  3. Huye de los tratamientos agresivos para la piel.
  4. Elimina bolsas de grasa rebeldes.
  5. Logra resultados duraderos.
  6. Permite ejecutar todo el proceso sin cirugía ni largos y dolorosos postoperatorios.
  7. Asegura una recuperación rápida y vuelta a una vida normal en pocas semanas.
  8. Está libre de técnicas agresivas para tu cuerpo y tu salud.
  9. Permite lucir una tripa plana, natural y poderosa pa´ comérsela.
  10. Actúa de manera efectiva y sorprendente tanto en hombres como en mujeres.

👌 Esto es lo que más preocupa de la técnica de marcación abdominal. Precauciones antes y después.

Hay algunas pautas que seguir si queremos realizarnos este tratamiento de vientre plano, tanto antes de la intervención, como después.

Este tratamiento exige que seas responsable con tu salud e informes a los doctores de tus hábitos de vida. Se aconseja llevarla a cabo en cuerpo libre de humos por el tabaco y de cualquier otra sustancia o medicina que haya podido injerirse los días previos.

El descanso es la recomendación por excelencia después de cada intervención, pero en el caso de la marcación abdominal sin cirugía, se recomienda hacer vida normal lo antes posible. Incluso se establecerán una serie de ejercicios para fortalecer el efecto del procedimiento de marcaje del vientre.

Es importante que lleves una faja durante el mes siguiente, aplicar cremas que ayuden a la hidratación de tu piel, una alimentación sana especialmente rica en verduras y frutas, que trabajen la hidratación de tu cuerpo, y lo más importante, que lances tus complejos bien lejos y saques tu barriguita al aire feliz y confiado.

⚠️ ¿Cómo se si una marcación abdominal es buena para mí? Consejos de Arques Clinic.

Hay que tener muy claro que no es una técnica pensada para tratar casos de obesidad.

La marcación abdominal de alta definición tanto para hombres como para mujeres, está diseñada para personas que tiene una tripa con un volumen moderado. De hecho, está desaconsejado para pacientes con muchos kilitos de más, precisamente porque su resultado no sería apreciativo. No merece la pena y podría ser arriesgado.

En esos casos, hay otros tratamientos estéticos y operaciones médicas pensadas para el resultado óptimo.

Los pacientes ideales para la marcación abdominal deben tener un bajo índice de grasa corporal en esa zona. Y además, es importante tener una piel con buena calidad, es decir elástica y de fácil regeneración.

El equipo médico será el encargado de evaluar tu caso y darte la mejor valoración para tu caso.

¿Estás contentísimo con tus abdominales? Si la respuesta es no, en Arques Clinic estamos dispuestos a escuchar qué es lo que te preocupa, y después ya, te hablaremos de nuestro proceso de trabajo y cuidados.

Porque la vida va de eso, de estar a gusto y contentos.

La oportunidad de hablar con nuestros profesionales ya la tienes. Estamos listos para escucharte.

✆ Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-14T18:41:05+00:0014 Nov 2018|Tratamientos|Comentarios desactivados en Marcación abdominal y barriguitas al aire