Como Médico Declaro que la Medicina Estética no Sirve para nada

//Como Médico Declaro que la Medicina Estética no Sirve para nada

Como Médico declaro que la Medicina Estética no sirve para nada

Parece ser que constantemente nos planteamos un arduo debate sobre qué es mejor, si cuidarse el físico o el interior.

Una mayoría estará de acuerdo con que lo segundo es prioritario. ¿Por qué? Estamos demasiados influenciados por Disney, que en sus películas nos muestra que la belleza está realmente en el interior. Y yo, como médico, estoy totalmente de acuerdo con esta teoría.

¿Te sorprende esta declaración teniendo en cuenta que soy especialista en Medicina Estética?

No debería.

Defiendo que podemos (y debemos) cuidarnos tanto la belleza exterior como la interior. Y sin la segunda, no podremos conseguir la primera.

Permíteme profundizar en esta idea.

Belleza exterior vs Belleza interior

Al eterno debate entre ambos conceptos yo respondo siempre lo mismo: ¿realmente tenemos que elegir entre una cosa u otra?

Nadie nos obliga a elegir y, de hecho, no creo que haya necesidad de hacerlo.

De nada servirá mejorar físicamente si descuidamos el alma o no cultivamos el respeto hacia nuestro entorno y el mundo.
Más de una vez habrás oído que el rostro es el espejo del alma. A duras penas se puede lucir belleza exterior si el espíritu no brilla.

Precisamente, considero que la frivolidad es uno de los lastres con los que tenemos que “luchar” quienes entendemos y sentimos la Medicina Estética como una forma de potenciar la belleza natural.

En realidad, es muy distinto el caso de una persona que quiere verse bien físicamente para subir la autoestima y sentirse a gusto y en armonía consigo misma que la persona que persigue verse bien con el único propósito de alimentar el ego y sentirse superior al resto de los mortales.

Por eso, Arques Clinic es más que una clínica de Medicina Estética: apostamos por la Medicina Estética Responsable, cuyo objetivo es destacar externamente la belleza interna.

Cada persona que pasa por nuestra clínica es única, genuina e irrepetible. Cada una tiene una luz propia con la que brilla. Esa es la verdadera belleza que queremos potenciar: la que transmite autenticidad del alma. La que genera sonrisas sinceras.

¿Quieres recibir un tratamiento de Medicina Estética con el único fin de sentir la juventud eterna y creer que tu belleza es superior a la de los demás?

Entonces, no vengas a mi clínica, por favor.

En Arques Clinic solo mejoramos el físico de personas que primero son bonitas por dentro. Mi satisfacción como médico no es engordar tu ego. Mi misión es ayudarte a que seas una luz equilibrada entre la preciosidad de tu alma y lo que la gente percibe por fuera.

Tú ya eres guapa. ¡Qué digo guapa! Eres bellísima. Tu mirada es bella, tu sonrisa es bella, tus facciones son bellas y todo tu ser es bello.

Lo único que necesitas es potenciar esa belleza, recuperar por fuera la vitalidad que sientes por dentro y lucir esa versión de ti misma que te convierte en una persona radiante y tan imprescindible para tus seres queridos.

“Ay, doctor, pero es que yo quiero deshacerme de estas arrugas que me afean tanto”.

Esta frase la escucho casi cada día. No estoy de acuerdo con ella.

Las arrugas no te afean. Las arrugas y las líneas de expresión son una manifestación del paso de la vida. Son la huella de tus carcajadas, tus sorpresas; de todas las expresiones emocionales que has experimentado en la vida.

¿Es eso malo?

En absoluto. Entonces ¿qué hacemos con los tratamientos de Medicina Estética? Le entregamos al cuerpo esos componentes de los que existe un déficit natural por el paso de los años (fundamentalmente ácido hialurónico, colágeno y elastina, puesto que el cuerpo reduce su producción a partir de los 25 años).

Tú eres bella por dentro. Y lo eres por fuera.

Solicita ahora tu diagnóstico gratuito y no dejes de sentir tu belleza natural.

Mi misión es ayudarte a proteger tu belleza.

Y para ello, ¿qué te parece recibir un diagnóstico médico gratuito sobre el estado de tu piel?

Solicitar Diagnóstico Gratuito

He leído y acepto la política de privacidad

Por |2018-11-08T15:47:37+00:0013 Jul 2017|Consejos|Sin comentarios

Deja tu comentario