“Tu mejor receta de belleza es sonreír siempre”
Me preguntáis cada día consejos, trucos para estar más guapas. Doctor, mírame! ¿Qué puedo hacerme en la piel? Debo confesar que para mi todas sois bellas. Me gusta ver a través de la simple apariencia, esa mujer segura, esa mujer llena de vida o la que necesita que le saque una sonrisa.
Siempre buscáis consejos de belleza para veros más lindas. Procuráis seguir estas enseñanzas al pie de la letra para tener una piel más suave, un pelo brillante y todo para que la apariencia demuestre lo hermosas que realmente sois.
Debo deciros que la medicina estética ayuda a mejorar la calidad de la piel, la calidad del pelo, sentiros más seguras, mas bellas, por supuesto, sin embargo, no nos damos cuenta que existe algo más simple que os puede hacer incluso más bellas: sonreír.
No importa lo que te suceda, sonreír es la clave para que tu vida sea siempre mejor. Cuando algo no te esté haciendo feliz y no sientas ganas de hacer nada, procura sonreír, o al menos haz todo el esfuerzo posible, pues si sonríes te verás radiante y atraerás buenas energías a tu vida. Al sonreír muestras tu personalidad y toda tu belleza interior, que se ve reflejada en tu mirada, en tu apariencia, y hasta en tu forma de hablar. Pues no existe mejor tratamiento de belleza que tu propia sonrisa, pues habla de ti, te muestra tal cual eres y es incluso más linda cuando tus fuerzas flaquean y aún así eres capaz de mostrar aquello que te hace hermosa.
Cuando sonríes, además, provocas que tu cuerpo funcione mejor y te veas más saludable. Irradiarás felicidad y tendrás una energía atrayente que te hará ver incluso mejor que usar tu atuendo más encantador. Tus ojos adquirirán un brillo que no podrás lograr ni con la más eficiente sombra de ojos. Tu piel se verá más suave, al igual que tu cabello. Tu cuerpo liberará endorfinas y te hará sentir mejor, y así te verás y te verán los demás.
Convéncete de una vez que no existe mejor tratamiento de belleza que tu propia sonrisa.
Sal al mundo y muéstrate tal cual eres, no impidas que alguien apague tu sonrisa, pues así es como tu vida se moverá mejor, así es como te verás más linda de lo que jamás has podido esperar. Y si decides venir a verme podré realmente ayudarte a estar más bella pues por muchos tratamientos que pueda hacerte si no sonríes no habrán merecido la pena.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]