Tratamiento para Dejar de Roncar

Tratamiento Láser Fotona para Dejar de Roncar de forma Natural.

Dejar de Roncar

Infórmate sin compromiso






    Descubre el Tratamiento Láser Fotona: Solución Natural y Efectiva para Dejar de Roncar Sin Cirugía y Mejorar tu Descanso Nocturno.

    El Tratamiento Láser Fotona ofrece una solución natural y no invasiva para dejar de roncar. Mejora tu calidad de sueño significativamente sin recurrir a la cirugía. Empieza a disfrutar de noches tranquilas y un descanso profundo, recuperando tu bienestar y energía para el día a día.

    Los ronquidos y las apneas interrumpen el sueño y reducen la calidad del descanso tanto de las personas que lo sufren como de quienes duermen a su lado.

    Dormir mal es agotador y tiene importantes consecuencias en el organismo:

    Empieza a dormir bien y recupera tu descanso por las noches sin cirugía

    Tratamiento para Dejar de Roncar

    Tratamiento Láser Fotona para acabar con los Ronquidos y recuperar la Calidad de Vida

    El tratamiento para dejar de roncar Láser Fotona es una innovadora técnica no invasiva e indolora, que permite disminuir la intensidad de los ronquidos sin necesidad de cirugía, fármacos ni dispositivos externos para dormir.
    • Técnica No Invasiva: Láser Fotona reduce ronquidos sin cirugía, fármacos ni dispositivos, mejorando el sueño.
    • Mejora la Respiración Nocturna: Disminuye apneas del sueño, asegurando un suministro continuo de oxígeno durante la noche.
    • Resultados Inmediatos y Duraderos: Ofrece alivio desde la primera sesión, con efectos prolongados y sin molestias.
       

    Tratamiento Láser Fotona para Dejar de Roncar

    Precio Tratamiento

    ¿En qué consiste el tratamiento con láser Fotona para dejar de roncar?

    La aplicación del láser Fotona es un tratamiento ambulatorio que no necesita hospitalización ni anestesia.

    A través del láser se aplica calor que penetra en la zona de la garganta, favorece la contracción del colágeno en el tejido de la faringe y recuperar su tensión, por lo que mejora el paso del aire al respirar.

    Desde la primera sesión se notan los efectos y en solo 3 sesiones, se recupera el descanso nocturno y disminuyen los ronquidos de forma natural.

    ¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento?

    No. Una de las ventajas de la aplicación de la técnica del láser Fotona es que no requiere cirugía ni incisiones, por lo que no sentirás dolor. Tan solo notarás calor local durante la sesión del tratamiento.

    Sí. El láser Fotona es una tecnología que realizan nuestros profesionales médicos cualificados. Además, este tratamiento está avalado y certificado por las instituciones de protocolo y seguridad médica más exigentes tanto nacionales como internacionales.
    En Arques Clinic solo trabajamos con técnicas fiables y de demostrada eficacia.

    Aunque el tratamiento con láser Fotona para dejar de roncar ofrece índices de eficacia cercanos al 100%, dependemos del estado de cada paciente.

    Además, ten en cuenta que, si consumes alcohol o te acuestas en estado de gran cansancio, es posible que experimentes algunos episodios de ronquidos o que necesites alguna sesión de refuerzo para mejorar la tensión del tejido de tu faringe.

    No obstante, si sigues las recomendaciones médicas que te indicaremos en la clínica, notarás una mejoría muy notable y duradera.

    Sí. La aplicación del láser Fotona no requiere preoperatorios, anestesia ni hospitalización, por lo que podrás reanudar tu vida normal nada más salir de la clínica.

    Los efectos positivos se irán incrementando a medida que avancemos en el proceso de las sesiones. No obstante, notarás mejoría desde la primera sesión.

    Las alternativas a la aplicación del láser Fotona para dejar de roncar son la administración de fármacos y la cirugía.

    En el caso de los fármacos, el inconveniente es que hay que tomarlos de forma prolongada en el tiempo, tienen efectos secundarios y no todas las personas pueden tomarlos.
    La cirugía, por su parte, requiere tiempos de recuperación más largos y los riesgos son mayores, por lo que conviene dejarla como última opción.

    El láser Fotona es un tratamiento ambulatorio, indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. De una forma sencilla, se consigue recuperar la estructura óptima de la garganta para favorecer el paso del aire en la respiración y reducir así los ronquidos y las apneas.

    Solo tienes que rellenar el cuestionario y hacer clic en enviar. Cuando recibamos la información, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita de diagnóstico gratuito con nuestro equipo médico.

    dejar de roncar sin cirugia

    Tratamiento para Dejar de Roncar

    Solicita ahora tu sesión de diagnóstico gratuita en nuestra clínica de Medicina Estética en Marbella
    Llámanos o escríbenos por WhatsApp
    Opiniones de nuestros clientes
    Rosario Barroso gutierrez
    Rosario Barroso gutierrez
    13/11/2023
    Muy contenta con el tratamiento de Ultherapy de mano del doctor Arques y la radiofrecuencia con Inma.
    Eri Guldfeldt
    Eri Guldfeldt
    10/11/2023
    Dygtige folk
    Jose
    Jose
    07/11/2023
    Magnífico trato dispensado por Marta y Mónica Morillo, asistentas del doctor Arqués y muy contento con el resultado del tratamiento! Gran dedicación y profesionalidad, la verdad que un gusto cada vez que visito la clínica.
    inigo lopez
    inigo lopez
    31/10/2023
    Mónica Morillo me ha atendido hoy día 31 de octubre , de una manera profesional y muy servicial , es una persona maravillosa hacía tiempo que no recibía este tipo de trato. El tratamiento ha estado increíble
    adela Jiménez Bernal
    adela Jiménez Bernal
    24/10/2023
    Estoy encantada con todos la verda y en especial con la doctora Salas y con Mónica Morillo, muy recomendable

    Puedes seguirnos en redes sociales

    Visita Arques Clinic

    Reserva cita en nuestra clínica



      Fecha de la cita (La cita será válida tras la confirmación de la clínica)





      Hablan de nosotros

      hola-logo
      diario-sur
      semana-logo
      el-espanol-logo
      vanity-fair
      el-economista